Hola,
Tengo una FlySky TH9x y de repente no puedo enlazar ningún receptor nuevo con la emisora. Durante un momento no tenia enlazado ningún receptor, quite el modulo de emisión y lo volvi a conectar y parece que consegui enlazar con los dos modulos que ya tenia enlazados. Pero no tengo forma de enlazar nuevos receptores.
Sabeis cual es el limite de receptores enlazados con la emisora??? hay alguna forma de borrar todos los receptores enlazados y volverlos a enlazar desde cero??
HE probado todas las formas que he encontrado para enlazar receptores y no lo consigo.
El procedimiento que hago es poner el conector de bing en el canal BAT del receptor, despuestos alimento el receptor. Enciendo la radio con el boton de bing pulsado y nada. Enciendo la radio y luego pulso el boton de Bind y nada. Y por ultimo enciendo la radio con el boton de bind pulsado mientras enciendo el receptor ( con cuatro manos
) y tampoco nada.
Solo espero que no se me haya roto le modulo emisor.
P.d es posibr que se estropee solo un canal de un receptor. Desde un aporrizaje el canal 1 parece que no le da energia al servo que este conectado a el y si es asi, puedo utilizar el canal 8 como si fuera el canal 1???
gracias.