ralph escribió:En fin, al final me he comprado el programador. En ebay lo tenéis por un dolar menos, gastos de envío incluidos, pero yo quería comprar un servo en hk, así que se lo he comprado a ellos y he pedido las dos cosas a la vez.
Todavía no tengo claro si lo voy a usar para instalar el firmware er9x, pero seguramente para cuando lo reciba en casa ya me habré descargado todo el software necesario, así que veo venir una actualización en una de mis emisoras.
Pues recibí el USBASP el viernes, hoy he ido a la tienda de electrónica a buscar un par de conectores, he hecho un poco de bricolaje en la emisora y ya tengo el firmware er9x instalado.
La primera impresión es muy buena, porque tiene unas cuantas cosillas que me gustan.
-Calibrar el lector de voltaje de la batería
-Configurar el voltaje de aviso de batería baja
-Temporizador dependiente del acelerador
-Aviso de inactividad (si te dejas la emisora encendida un tiempo pita y te avisa) ...
Pero por otro lado tenía los seis o siete modelos que tengo activos ya configurados y ahora tengo trabajo volviendo a configurarlos uno por uno antes de salir a volar. Y no es moco de pavo.
Pero bueno, con la trasnochada de hoy me he recorrido todos los menús y, salvo porque he instalado la última versión que liberaron hace cuatro días y todavía no hay manuales actualizados del todo, creo que ya entiendo lo básico para configurar un avión con servos independientes en los alerones, exponenciales y dual rates.
Ah, y ahora me caben muchos más de 8 modelos y los puedo gestionar con el ordenador.