miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
#1170776
Muchas gracias por responder tan rapido, creo que aconsejare a mi amigo esta emisora. Respecto a pillarla para mi tal y como esta la crisis jode, pero.....y mi ff8 funciona de perlas, es mas como soy novato aun no he aprendido a sacarle jugo. Pero era de 2º o 3º mano y no se lo que durara, y si peta puedo pasarme una buena temporada sin volar si se agota el stock de estas... No se que hare.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1170777
Las radios Futaba, por lo menos desde mi experiencia, son inmortales... Yo tengo una 4EX de 35Mhz que fue con la que me inicié y aun la utilizo porque funciona de maravilla. No está de más tener emisora de reserva, pero para que una Futaba deje de funcionar hay que pasarle con el coche por encima o algo de eso... 8)
Por Dogie
#1170813
Bueno mas o menos he leido por encima el hilo ( toy mareado) y se me ha ocurrido una idea, que podria mejorar el hilo. Seria un post, quizas al inicio, donde se pusieran los siguientes apartados de enlaces: tiendas y modelos ( v1,v2, turnigy, flysky, etc), receptores compatibles, modulos compatibles, firmware y accesorios para programacion, manuales, FAQ ( esto ya seria nota y requeriria mucho curro) etc, que os podrian evitar muchas consultas de novatos como yo, jeje.

Un saludo y gracias por la paciencia.
Por Dogie
#1170866
Ahora me surge otra duda, en hobbyking tienen la emisora con y sin modulo emisor. En la que viene con modulo emisor de turnigy el problema mas feo parece ser el cable de antena. La que viene sin moduo es entonces una v2 pero sin la antena. de 49 a 53 dolares hay poca diferencia.......

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1170871
En HK justifican la poca diferencia de precio en que fabrican menos unidades de las que van sin módulo, ya que la sacaron por demanda de los clientes, lo cual incrementa los costes.
#1171293
Buenos Días Compañeros, Me Puede Decir Alguien si Con El Firmware Modificado Se Puede Programar El Corte Motor Para Modelos Eléctricos?
Por jialru
#1171545
Oporotopo escribió:Listo!! haber como llega todo, pagado el pedido se quedo todo en 80,36 Euros, digo yo que ahí ya va todo Aduanas y etc, o debo esperar alguna sorpresa?
Emisora, Retroiluminacion, Cinta para colgar la Emisora y un Receptor extra.
Lo hice como me dijiste, el mismo envió por Air mail, certificado y toda la cosa, lo de declarar no me daba mas opción que la de 100% o no me entere, de todas formas puse el 100%
Ahora tocara esperar que llegue la niña :D Cuando llegue ya te Molestare nuevamente para que me ayudes a descifrarla jaja ojala con esto vuele algo!!!
Saludos y gracias por el asesoramiento..
Lamento comentarte que en ese importe no viene "el derecho de pernada", si te lo paran, que será lo más normal, te cobrarán 14 más I.V.A. (despacho de correos; si trabajas con agente de aduanas eso te lo ahorras :lol: :lol: ) y el impuesto de importación (21%), de esos 80€ serán 17 de despacho + 16,8 de impuesto = 33,8€ de aduanas.

Lamento darte malas noticias pero, así ya vas sobre aviso, si te libras, mejor que mejor.
#1171790
Ya esta todo incluido, lo que yo compre en realidad vale 53$ asi que el restante son las aduanas y etc. que dices, y de no ser asi en caso de cobrarme los 30 y tantos que Comentas, aun me sigue pareciendo Barato a comparación de los precios Españoles :D :D
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172414
Hola gente si quqere fui a enchufar la lipo y es de 2 pines y lo conecte incorectamente y la encedio durante 1 segundo y quite la bateria por que salio muy poquito humo y despues fui a ponerbien la lipo y no encendia ¿Que puedo hacer? :(
Por Dogie
#1172427
Hola de nuevo:

De lo que he leido por este foro esta emisora turnigy es practicamente igual a esta que he visto en rc-tecnic, la flysky http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... irmware-v2 . La turnygy de hobbyking esta en 100 dolares mas el derecho de pernada de aduana. la de Rc tecnic esta en 120+6 de envio ¿ cual recomendariais? El firmware pone que es la v2, esta tiene antena para 35, o eso parece. hay alguna variacion interna de interes entre ambas? En alemania solo hay en HK las del modo 1, se pueden pasar facilmente a modo dos?

Un saludo
Última edición por Dogie el Jue, 18 Oct 2012 2:05, editado 1 vez en total.
#1172430
Dogie escribió:La turnygy de hobbyking esta en 100 dolares
Jomorlrlrlrlrlrlrl Imagen

54 pavos, no llega + 24 de portes. Pasado a urelios: menos de 60.

La FLySky es la "original"
La principal ventaja es que si quieres cambiar el módulo no te hace falta hacer bricolaje.
La antena de 35 (y el módulo) creo que ya no la lleva ninguna.
Se de alguien que ha recibido hace menos de un mes una Turnigy sin pasar por aduanas.

S2
Por Dogie
#1172432
Tienes razon, no me habia dado cuenta que me habia asignado gastos de envio mas caros. Al final salen parecidas de precio desde alemania o HK, la pega es que en alemania no tienen en modo 2 y con el emisor/receptor.

Un saludo

Edito: Ya esta encargado, 62 euros GI, desde HK china. Solo pude meter extra la cinta para el cuello, si pones otra cosa salta y te mete la caja grande. No quise añadir mas para ver si no lo para la aduana. A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172506
jmum1 escribió:Hola gente si quqere fui a enchufar la lipo y es de 2 pines y lo conecte incorectamente y la encedio durante 1 segundo y quite la bateria por que salio muy poquito humo y despues fui a ponerbien la lipo y no encendia ¿Que puedo hacer? :(
Ayudarme Porfavor!! Quiero volar ya!!! :cry: :(
#1172534
Muy buenas, no soy el mejor para indicarte... pero creo recordar haber visto por el foro algun caso parecido si no igual al tuyo, pon en el buscador alguna palabra relacionada con la emisora y averia y posiblemente tengas suerte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172545
Miguelangsos escribió:Muy buenas, no soy el mejor para indicarte... pero creo recordar haber visto por el foro algun caso parecido si no igual al tuyo, pon en el buscador alguna palabra relacionada con la emisora y averia y posiblemente tengas suerte.
Un saludo.
Jajajaja Gracias Por responderme :)
He estado buscando, si es una avería me cago en die" jajaja. Pero se puede solucionar, ¿Cómo? Ni idea jajajaja. Ave si alguien me puede echar una mano Porfavor jjajaja
Saludos!!
#1172548
Se puede arreglar te lo aseguro. No eres el primero al que le ha pasado. Y ademas se que viene en este hilo, yo mismo lo vi (te tocara buscar :( ). Según recuerdo hay que comprar una pequeña pieza(un condensador creo) que vale muy poco y soldarlo en la placa base. Y si no te atreves, la puedes mandar arreglar a cualquier electrónico. La mía también peto por una cosa parecida (exceso de voltaje). Se que no soy de mucha ayuda, pero si que tiene arreglo, no desesperes, Un saludo y bienvenido .
P.D. Estas cosas entran dentro de lo normal, ánimo (Ya veras cuando empieces a volar :) )
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172553
Muchismas Gracias!!! Me aveis respondido muy rapido jajaja
A lo que iba pensaba que me tendría que comprar una paca base pero no menos mal seguramente la llevare a arreglar a algún electrónico ya que yo tengo 14 años y mucho de electrónica nose jajaja
Enserio muchas gracias por responderme a lo mejor le diré a mi padre que me ayude pero no creo ya que el manual esta en rcgrups y esta en ingles jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172620
Llevo de media hora buscando en el foro y no encontrado nada que no sepa por que mas o menos se que se me ha quemado el condesador y lo que va arriba de el pero no se donde se situa en la placa base y la he abierto para ver si abia algún indicio de quemado pero no he contrado nada la verdad si alguien sabe donde esta la pieza que ha que sustituir y cómo se hace se lo agradeceria mucho la verdad
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#1172631
jmum1 escribió:Llevo de media hora buscando en el foro y no encontrado nada que no sepa por que mas o menos se que se me ha quemado el condesador y lo que va arriba de el pero no se donde se situa en la placa base y la he abierto para ver si abia algún indicio de quemado pero no he contrado nada la verdad si alguien sabe donde esta la pieza que ha que sustituir y cómo se hace se lo agradeceria mucho la verdad
Saludos!!

En el hilo de RCgroups que te ha puesto Mikoyan lo tienes todo, incluso un par de fotos de placas base quemadas para que veas. Me pongo en tu lugar y con 14 años no sabría por dónde empezar, tendrás que pedir ayuda a alguien cercano y/o llevarla a reparar.
#1172649
Esto lo he encontrado en la pag 66 del hilo escrito por Zappa . Si la llevas a arreglar puedes adelantar el trabajo al técnico. Un saludo



"Eso es que has cnectado la batería al revés.
Tendrás que substituir el componente de arriba por un regulador 7805 nuevo
y el componente de abajo quemado es un condensador de tantalio de 4,7 uF y 63v
puedes usar un condensador electrolítico de 4,7uF y 100v, por que el de tantalio igual te es complicado de obtener."
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172750
Muchas gracias a todos por responderme :) Cuando tenga tiempo me pondre a traducir el post de rcgrups con el google traductor por que no tengo ni idea jajaja :). Ya os hire comentado como voy y tal. :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1172856
Hola he acabado de abrir la emisora y ya se que pieza esta dañada es esta:
Imagen
Está foto no la hecho yo la he cogido de rcgrups y esta bastante menos dañada lo único que se nota es como una mancha de color negro de 2mm y una raja chiquitita en esa pieza.La verdad es que no se como quitarle ni como poner la nueva si la compra que tampoco me se su nombre y una duda que me tengo es que en rcgrups aparece que hay que comprar 4 piezas y yo solo veo una dañada,¿Qué debería de hacer?,¿La pieza dañada se quita con el soldador (cuando venga mi padre de trabajar se lo dire)?
Saludos
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1172953
Hola,

Sería interesante que pasaras el enlace de rcgroups, así podremos ayudarte más ;)
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1173012
xyz0k escribió:Hola,

Sería interesante que pasaras el enlace de rcgroups, así podremos ayudarte más ;)
Muchas Gracias Por ayudarme el enlace es este: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1415356
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1173223
Hola! Trataré de ayudarte en lo que pueda, aunque sea poco... :oops:

Primero de todo, como el autor del post de rcgroups indica, que substituyas los 4 componentes que se suelen quemar al invertir la polaridad de la batería no garantiza que vuelva a funcionar como antes. (De hecho, algunos de los comentarios son de gente que no les funciona, o que le hace cosas extrañas...).

:arrow: Comprueba con un voltímetro que los componentes estén estropeados.

:arrow: Si te decides a intentarlo arreglar, espero que tengas un soldador de poca potencia o alguien que te lo pueda hacer/dejar. Yo, por ejemplo tengo un jbc 14s. Es un soldador de 11w, lo cual aseguras que no quemarás los componentes por excesivo calor.

:arrow: Una vez localizado el soldador, te recomiendo que no utilices el estaño ese que viene enrollado en los tubos que se compran en los chinos o similar.

:arrow: Puedes utilizar flux o pasta para soldar, así asegurarás una buena fijación a la parte metálica, mejorando el agarre y la resistencia del estaño, además de facilitar la soldadura en los puntos metálicos.

Para retirar los componentes estropeados, como bien has dicho, tienes que aplicar calor como si estuvieras soldando por un lado, y retirar por el otro lado el componente dañado.

Lo más común, según el autor de rcgroups es que se quemen los reguladores de voltaje, son los siguientes:

1 x condensador de 22µF (478-1682-1)
1 x Regulador de Voltaje de 5v (LM78L05ACZ o LM78L05ACZ/NOPB o LM78L05ACZNS o UA78L05ACZ)
1 x Regulador de Voltaje de 5v (UA78L05 o 296-11118-1 o 296-11118-5 o 296-11118-5-ND)
1 x Regulador de Voltaje de 5v (NJM78M05FA o NJM#78M05FA o NJM#78M05FA-ND o NJM78M05FA# o NJM78M05FA#-ND)

Yo lo que haría, sería imprimir las páginas que salen en rcgroups o las referencias que te he puesto anteriormente e ir a una tienda de electrónica. Ellos sabrán cuales son :)

Si eres de Barcelona o alrededores, puedo recomendarte una tienda muy conocida que tienen muchos componetes electrónicos.

Espero haberte ayudado un poco... Suerte con el arreglo! ;)
#1173384
Hoy me ha llegado la Turnigy!! sin pagar aduanas ni nada de nada, estoy mas contento que perro en canoa :lol: y no se han tardado gran cosa 15 días justos.
En breve les empiezo a preguntar sobre que hay que hacer con ella y etc. varios que debe de traer, de momento no veo manual por ningún lado, tocara trastear en el PC
Saludos..
#1173459
Hola otra ves, YA empiezan los problemas con la turnigy!! no consigo entrar al Menú pulsando a la ves las teclas + - que es como he visto que se entra en varios vídeos
solo entro al Menú pulsando Menú jaja Se que la pregunta es obvia, pero que estoy haciendo mal, o es que quiero entrar a donde no se puede jaja,
hay diferentes menús de turnigy o que? He pulsado a la ves las teclas + - no se cuantas veces y no pasa nada, y al menú al que consigo entrar pulsando Menú solo me deja realizar cambios basicos.......... ahora ya me empiezo a cabrear ahora mientras escribo esto, esta haciendo pitidos, da igual que la apague y encienda siguen los pitidos..
Vaya P. ·$%(=!""%"%·"%==(-+ Y ahora a quien le reclamo si algo no esta bien, me tenia que haber comprado algo aqui.
Agradesco la ayuda!!
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!