miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
#1170776
Muchas gracias por responder tan rapido, creo que aconsejare a mi amigo esta emisora. Respecto a pillarla para mi tal y como esta la crisis jode, pero.....y mi ff8 funciona de perlas, es mas como soy novato aun no he aprendido a sacarle jugo. Pero era de 2º o 3º mano y no se lo que durara, y si peta puedo pasarme una buena temporada sin volar si se agota el stock de estas... No se que hare.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1170777
Las radios Futaba, por lo menos desde mi experiencia, son inmortales... Yo tengo una 4EX de 35Mhz que fue con la que me inicié y aun la utilizo porque funciona de maravilla. No está de más tener emisora de reserva, pero para que una Futaba deje de funcionar hay que pasarle con el coche por encima o algo de eso... 8)
Por Dogie
#1170813
Bueno mas o menos he leido por encima el hilo ( toy mareado) y se me ha ocurrido una idea, que podria mejorar el hilo. Seria un post, quizas al inicio, donde se pusieran los siguientes apartados de enlaces: tiendas y modelos ( v1,v2, turnigy, flysky, etc), receptores compatibles, modulos compatibles, firmware y accesorios para programacion, manuales, FAQ ( esto ya seria nota y requeriria mucho curro) etc, que os podrian evitar muchas consultas de novatos como yo, jeje.

Un saludo y gracias por la paciencia.
Por Dogie
#1170866
Ahora me surge otra duda, en hobbyking tienen la emisora con y sin modulo emisor. En la que viene con modulo emisor de turnigy el problema mas feo parece ser el cable de antena. La que viene sin moduo es entonces una v2 pero sin la antena. de 49 a 53 dolares hay poca diferencia.......

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1170871