Como cuesta que esto vuele,
hace tiempo cuando aun mi ordenador reconocía el simulador si que lo use, y bastante y sin problemas ni en despegues ni aterrizajes Pero hace mucho que solo uso un simulador pero no con emisora solo con las flechas direccionales, mas que todo para memorizar los movimientos, ya que se que con esos simuladores no se aprende nada.
ize bien en pedir el motor, por que parece que con el golpe quedo algo fallado, y si el Eje estaba medio torcido cuando le puse una hélice nueva se notaba al girar que estaba algo torcido, supongo que eso afectaria luego,
He cambiado el motor por uno nuevo, hasta me he comprado un soldador y he soldado los cables, cosa que creia dificil antes de hacerlo, pero todo es ponerse, Pero algo he debido de hacer mal al soldar, por que me da la sensacion de que el motor no tiene tanta fuerza, y ademas en ves de ir hacia adelante, tiende ha tirar hacia atras,
por que puede ser? la helice la puedo haber colocado al reves o sera que he soldado un cable en la posicion que no era??
Añado que aunque era el mismo motor, los colores de los cables que van del Esc al Motor eran diferentes, asi que en ves de seguir los colores he seguido las posiciones de los cables del motor antiguo al Esc, No se si me he explicado bien
si No, intentare subir alguna foto.
Por otro lado esta el tema de pegar las Alas rotas, el corte es limpio y no faltan piezas,
he comprado Ciano de la marca Zacki para Elapor para pegarlas, que dicen que es lo que le va mejor, de echo ya lo he usado para pegar el plastico que sujeta la bancada y ha quedado muy bien, mañana les toca a las Alas,
los servos de las alas están algo flojos, le pondré zacki alli tambien
Por mis C.....s que esta cessna va ha volar!! sea este año o el que viene
A este paso todos los días aprendo algo, hoy fue soldadura jaja
Agradezco si conocen enlaces sobre como pegar las alas o parecidos, y Gracias a todos por los ánimos el dia que esto vuele les dedico el Vídeo..
Saludos..