miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1179797
la rhino 2650 la llevo y no la recomiendo "va bien muy bien terminada" pero los cables de balanceo son durisimos
Avatar de Usuario
Por selan
#1181796
hola me gustaría saber que otros receptores le van a esta emisora a parte que el que trae el turnigy sin cambiar el emisor. No se si los de la marca corona o alguno otro le puede ir. Una ayuditaaaaa.


un saludoo
#1181906
A vosotros cuanto os tardo en llegar la emisora es que yo la pedi a hobbyking hace dos semanas y no me ha llegado
#1181920
polilla5 escribió:A vosotros cuanto os tardo en llegar la emisora es que yo la pedi a hobbyking hace dos semanas y no me ha llegado
yo la pedi el mes pasado, y me llego en 20 dias exactos, y exento de aduanas!!! ten paciencia.

un saludo
#1181972
me quería informar un poquillo de que tal va esta emisora. A vosotros que resultados os a dado? Para fpv pero con otro módulo va bien?
#1182720
joselu escribió:perdida de señal la primera vez, se estrella
La segunda vez he reventado el avión
Tenia dudas al principio que fuesen los servos, los he cambiado y zas
Que puede dar problemas en esta radio para que me pierda la señal?
EL portapilas?el modulo?por favor a ver si opinais al respecto
He pensado en ponerle una lipo, y en cambiarme a frysky?
Todo ellos mas otro nuevo receptor)para dos modelos), se me pone en 70 o 80 euros, de verdad merece la pena?
O prendo fuego( que no creais que no tengo ganas)la emisora?

para alimentar la emisora vandria una life de 9,9v?
Tira a la basura el portatpilas que trae (para evitar tentaciones ).Yo estrellé mi avión por ese motivo.Hace mal contacto las pilas en su interior y se apaga la emisora, con el consiguiente aporrizaje.Métele una lipo de 11,1 y a correr.Yo así la tengo y no he vuelto a experimentar fallos de esa índole.
#1182811
La tengo yo puesta, hice un agujero en la tapa de la emisora para sacar el cable de balanceo y enchufo en ella el booster de 1W también y aun así dura una eternidad antes de llegar a 11,4V que es cuando la suelo cargar de nuevo.

Otra ventaja de abrir un agujero para sacar el cable de balanceo es que la pongo a cargar sin tener que abrir la tapa siquiera... jejeje
#1182818
Ok entonces voy mejorando de a poco en mis adquisiciones jaja, al final la cessna con la que pretendía iniciarme la dejaremos en pausa,
Al final en un club me ofrecieron ayuda para Volarla, pero no se pudo, el que la quiso volar me dijo que no tenia fuerza el motor, y eso que es nuevo, asi que nada pasamos de la cessna hasta nuevo aviso.
Ahora estoy esperando que me lleguen algunas piezas que pedi a H.K. para terminar de armar el Calmato Trainer que me he comprado.
Esta ves me lo tomo con calma, Horas y Horas Y mas Horas de simulador probando todo tipo de aviones y reacciones y leyendo de que va esto para entender el Hobby

En unas horas que hable con el Monitor en el campo, aprendí mas que en un año en Internet!!
Aquí te ayudan pero tambien te lian.. como dice el refrán CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO

Saludos..
#1182837
Ahora que tengo unos dias libres estoy revisando el firm er9x de la turnigy haber si le saco rendimiento ya que lo tenia muy abandonado desde que compré esta emi :(

En la última actualización del er9x he encontrado novedades y un nuevo menú GV1,GV2.....GLOBAL VARS.

¿ Y para qué sirve GV ?

Todavía estoy probando, entiendo que cualquier canal no utilizado ya puede utilizarse como "valor global".
Por ejemplo, se define CH16: 40% MAX, porcentaje para emparejar lo que necesites, por supuesto y con diferencia si es necesario.

Si tienes flaps que deben actuar como alerones también hacer lo mismo, tal vez con un peso inferior a CH16.
Ahora, cambiando CH16 podrás variar el comportamiento en todos los alerones al mismo tiempo.

es magia !! no lo es.... es er9x !!! :D
Por juan70
#1183252
Buenas,

¿alguien me puede pasar la configuración de la X9 para el simulador PhoenixRC? es que configuro gas, alerones, profundidad y timón. Pero soy incapaz de configurar por ejemplo los flaps.

saludos
#1183314
¿Se puede usar la turnigy con el FMS?? me figuro de que en caso de que si se pueda me haría falta algún cable tipo usb para el PC no?
Yo uso para el simulador una emisora que solo vale para eso, preferiría usar la turnigy, no sabia que se podia
#1183316
juan70 escribió:Buenas,

¿alguien me puede pasar la configuración de la X9 para el simulador PhoenixRC? es que configuro gas, alerones, profundidad y timón. Pero soy incapaz de configurar por ejemplo los flaps.

saludos
Tienes que asignarle el canal para flaps en la emisora y hacer la mezcla, después calibras la emisora en phoenix para que lo reconozca.

Aquí tienes una pequeña guía en video de Richard Mrázek donde explica la mezcla para flaps o flaperones y asignarlos a ID1 ID2 teniendo como interruptor master ELE y tb con flaperones. ( son 5 videos en ingles ) ten a mano una refresco, café o similar.. :D

http://www.youtube.com/watch?v=q2UT1pFcYhM
#1183317
Oporotopo escribió:¿Se puede usar la turnigy con el FMS?? me figuro de que en caso de que si se pueda me haría falta algún cable tipo usb para el PC no?
Yo uso para el simulador una emisora que solo vale para eso, preferiría usar la turnigy, no sabia que se podia
Teniendo otra emisora usaría la vieja con el simulador, si quieres usar turnigy no hay problema.
#1183333
compay escribió:
juan70 escribió:Buenas,

¿alguien me puede pasar la configuración de la X9 para el simulador PhoenixRC? es que configuro gas, alerones, profundidad y timón. Pero soy incapaz de configurar por ejemplo los flaps.

saludos
Tienes que asignarle el canal para flaps en la emisora y hacer la mezcla, después calibras la emisora en phoenix para que lo reconozca.

Aquí tienes una pequeña guía en video de Richard Mrázek donde explica la mezcla para flaps o flaperones y asignarlos a ID1 ID2 teniendo como interruptor master ELE y tb con flaperones. ( son 5 videos en ingles ) ten a mano una refresco, café o similar.. :D

http://www.youtube.com/watch?v=q2UT1pFcYhM
gracias, voy a probar y ya os contaré como me ha ido.
Avatar de Usuario
Por compay
#1183819
Cierto, disculpa. Nose porqué daba por hecho que lo tendrias cambiado. De todos modos aún estas a tiempo para aprovecharla al máximo. En le último paso de calibracion phoenix te pregunta que muevas los flaps, gear, etc.. En el menú editar emisora, puedes comprobar si obedece a los canales configurados.
#1184183
Hola, me acaba de llegar la turnnigy 9x, pero he tenido un problemilla. al conectar la batería no me di cuenta de que los polos estaban mal puestos y he quemado el altavoz. alguien sabe si venden piezas de repuesto para esta emisora? concretamente no se me ha quemado el altavoz pero es lo único que no funciona. Os pongo la imagen de lo que se me ha quemado.
Eso es lo que se me ha quemado, donde comprarlo? gracias
Adjuntos
Step2(2).jpg
Avatar de Usuario
Por compay
#1185049
Estoy probando con turnigy y el firm er9x la opción Trim Sw, el autor lo llama trimado mágico, lo he activado en el simulador... deja el avión bastante bien configurado. Cuando está en vuelo y realizo la función contraria ( desactivar ) los limites que añade al activarlo permanecen configurados ( opción 6/11 LIMITS ) tengo que dejarlos en cero para volver al estado anterior y recalibrar el simulador puesto que aún habiendo desactivado parecen seguir funcionando. ¿ Qué puede estar pasando ? ¿ Deberían volver los limites a cero al desactivarse ?
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!