miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1185293
Hola de nuevo. Ayer me llegó la pieza, empecé a soldarla y pum la enciendo y sigue sin funcionar el altavoz, alguien sabe lo que pasa.


Feliz Navidad
#1185386
Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ralph
#1185392
tranvi escribió:Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Necesitas la mezcla Elevon:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... gy-9x.html
Por tranvi
#1185497
ralph escribió:
tranvi escribió:Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Necesitas la mezcla Elevon:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... gy-9x.html
Gracias Ralph,funciona a la 1ª,lo unico tengo una duda,si le doyal stick a la izq, levanta el servo izq,y baja dch.asi girara el Belatrike a la izq.????
un saludo
Avatar de Usuario
Por ralph
#1185566
tranvi escribió: Gracias Ralph,funciona a la 1ª,lo unico tengo una duda,si le doyal stick a la izq, levanta el servo izq,y baja dch.asi girara el Belatrike a la izq.????
un saludo
Buf! pues que nos disculpen el offtopic. Creo yo que el lado del brazo que baja es el que se frena, así que si baja el derecho girará a la derecha.
Por rafica
#1186624
Hola compañeros,hace muy poco que me e comprado la emisora turnigy a un amigo del club,nada mas que la puse a volar con mis aviones,los dos me los tiro al suelo en barrena hacia abajo y yo sin mando.Me resulto muy raro que me pasara con los dos aviones,pero se me ocurrio que podia ser del receptor,me dejaron uno y con ese genial,pero aun asi,me parece que le voi a cambiar el modulo, y queria preguntaros que modulo es mejor colocarle a la turnigy, el corona,o el fry sky:El fly sky me an comentado que no entra muy bien el modulo,es asi?y los receptores que precio llevan? un saludo
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1186640
polilla5 escribió:Hola de nuevo. Ayer me llegó la pieza, empecé a soldarla y pum la enciendo y sigue sin funcionar el altavoz, alguien sabe lo que pasa.


Feliz Navidad
Pues no dices que pieza has comprado ni como la has soldado. A mi también se me murió el zumbador, lo cambie y perfecto, lo que tienes que tener en cuenta es que es un zumbador con excitador, o sea, que lleva un circuito que al recibir un pequeño pulso eléctrico emite un pitido, por lo que no es “un altavoz” propiamente dicho.
Ve a cualquier casa de componentes electrónicos con el original y te darán un equivalente, si te preguntan les dices que el rango de voltaje es de 8 a 12 voltios. Al soldarlo vigila que tiene polaridad, si lo sueldas al revés no funcionara y es probable que se averíe.
Hay algunos con melodías, ten cuidado no te vendan uno con el “asereje” o el “Gamnan style” :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
#1186665
Vale gracias fran, se puede vivir sin altavoz pero me interesa para el cronómetro.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1186676
polilla5 escribió:Vale gracias fran, se puede vivir sin altavoz pero me interesa para el cronómetro.
Precisamente por eso, por los 2 euros que te puede costar el zumbador en una tienda de electrónica vale la pena cambiárselo aunque molesta cuando estas mirando opciones de los menús el pitidito de las narices. :lol:

Saludos,
#1186678
Ya, pero habrá que soportarlo jajajaja gracias
#1186832
que ese trim, para que sirve? siento estas preguntas tontas pero de emisoras tengo muy poca idea
Por rafica
#1186879
Hola compañeros,escrito un mensaje un poco mas arriva,sobre que modulo le iria mejor a la turnigy,e leido algo de que el fly sky no encaja muy bien en los pines,el corona que tal funciona?Aora llevo el de la emisora el v2,pero me a tirado dos aviones en barrena contra el suelo y sin tener mando.Me an dejado otro receptor y e podido ver que el fallo era de eso,pero me parece que dentro de un tiempo me voy a cambiar el modulo,por eso os quiero preguntar.
#1186894
Pues creo que el trim ese del que hablas, es el centrado automatico cuando estes con el avion en vuelo recto le das a la palanquita y se centran los servos en esa posicion, saludos.

Tambien me interesaria eso de lo que hablais de los modulos de si frsky o corona.
Avatar de Usuario
Por compay
#1186965
Buenas tardes. Está muy bien el blog de esta persona registrada en el foro :D pero el trim SW creo que no está disponible con ese firmware de fábrica turnigy, estoy mirando donde los giris haber si puedo encontrar información.

GermanGB, he tratado de resumirlo en un post anterior.

Estoy probando con turnigy y el firm er9x la opción Trim Sw, el autor lo llama trimado mágico, lo he activado en el simulador... deja el avión bastante bien configurado. Cuando está en vuelo y lo desactivo los limites que añade al activarlo permanecen configurados ( opción 6/11 LIMITS ) tengo que dejarlos en cero para volver al estado anterior, cuando los reseteo a cero la función Trim SW debe tener copiado en memoria los subtrims y me obliga a recalibrar el simulador puesto que aún habiendolo desactivado parecen seguir funcionando y el modelo pierde la configuración. ¿ Qué puede estar pasando ? ¿ Deberían volver los limites a cero al desactivarse ?

Quiero probar con un avioncito pero hasta que no me aclare en el simulador como funciona no me atrevo.

Gracias y Felices vuelos !
Por rafica
#1187011
hola javigatob,mañana lo probare, con el post que me as puesto,pero lo de los modulos que os cuento,no sabeis nada?cual le iria mejor?o pregunto mejor en otro post?
#1187018
rafica escribió:hola javigatob,mañana lo probare, con el post que me as puesto,pero lo de los modulos que os cuento,no sabeis nada?cual le iria mejor?o pregunto mejor en otro post?

Estas en el sitio indicado para que te contesten esto. Es mas.........seguro que en algun punto de este hilo ya se a hablado de los modulos.

Yo no puedo decirte nada porque yo ya la compre con modulo.


Yo me compre esta. Ya viene completa con su modulo y con un receptor de 8 Ch.http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383

Los receptores que tengo son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ch_V2.html


Estoy muy contento con esta emisora, estoy pensando en actualizarla porque ya tengo todas las memorias llenas y no me cabe ni un modelo mas

Nunca e tenido el mas minimo problema con ella ni con los receptores, le tengo plena confianza.


Yo no e escuchado nada de que este modulo no entre bien en la Turnigy, sigue preguntandolo hasta que alguien que la tenga y lo sepa te conteste.


Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 28 Dic 2012 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1187026
Asi es Javigatobcn tiene razon, esta emisora es de lo mejorcito que vas a encontrar por menos de 100 euros, tiene prestaciones de emisoras de varios cientos de euros. Yo tengo una desde hace mas de un año y cero problemas. De hecho tengo otra de recambio, creo que no podria vivir sin ella. Y alcance tiene de sobra, a veces he subido un avion de 1400 mm hasta perderlo de vista y sin perdida de señal recuperarlo :lol:

Saludos
#1187071
hola a todos tengo una turnigy desde hace 2 meses, hace una semana empezo a quedarse sin mandos 1 o 2 segundos pasado este tiempo lo recuperaba, a una distancia de 150 a 200 metro,baje el avion le hice una prueva de alcance en el suelo y todo iba bien, cambie el receptor por uno nuevo y nada a esa distancia mas o menos perdia la señal.creeis que si le pongo el modulo frysfy se me acabara el problema o mando la emisora al desguace.
gracias
Por rafica
#1187091
hola,lo mio fue peor,yo estrelle 2 aviones por quedarme sin mando,pero el avion aun encima se caia hacia abajo en barrena.Yo cambie el receptor por otro que me dejaron y ya no e tenido ningun problema,pero aun asi dicen que el modulo turnigy v2 no es muy bueno y suele pasar eso,yo encuanto pueda lo cambiare por un corona o un fly sky
#1187092
compay escribió:Buenas tardes. Está muy bien el blog de esta persona registrada en el foro :D pero el trim SW creo que no está disponible con ese firmware de fábrica turnigy, estoy mirando donde los giris haber si puedo encontrar información.

GermanGB, he tratado de resumirlo en un post anterior.

Estoy probando con turnigy y el firm er9x la opción Trim Sw, el autor lo llama trimado mágico, lo he activado en el simulador... deja el avión bastante bien configurado. Cuando está en vuelo y lo desactivo los limites que añade al activarlo permanecen configurados ( opción 6/11 LIMITS ) tengo que dejarlos en cero para volver al estado anterior, cuando los reseteo a cero la función Trim SW debe tener copiado en memoria los subtrims y me obliga a recalibrar el simulador puesto que aún habiendolo desactivado parecen seguir funcionando y el modelo pierde la configuración. ¿ Qué puede estar pasando ? ¿ Deberían volver los limites a cero al desactivarse ?

Quiero probar con un avioncito pero hasta que no me aclare en el simulador como funciona no me atrevo.

Gracias y Felices vuelos !
Pues no se que puede estar pasando porque ese interruptor como te explico, le das un toque y vuelve a su posición normal. Lo que puedes hacer es tener varias memorias para cada avión y así cada limite se queda guardado en su modelo y listo el problema
#1187268
hola tengo la turnigy pero cuando paso de 150,200 metros pierde la señal por 1o2 segundos quedandome sin mando, creeis que si cambio el modulo por otro ya sea corona o frysky se solociona el problema o la perdida de señal no tiene nada que ver con el modulo.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1187273
angel corbacho escribió:hola tengo la turnigy pero cuando paso de 150,200 metros pierde la señal por 1o2 segundos quedandome sin mando, creeis que si cambio el modulo por otro ya sea corona o frysky se solociona el problema o la perdida de señal no tiene nada que ver con el modulo.
200 metros? Veras el avion muy pequeñito :lol:
Has probado con otro receptor? A veces no nos damos cuenta, pero un variador defectuoso o una varilla de fibra de carbono nos producen interferencias y lo achacamos a la emisora..

Saludos
Avatar de Usuario
Por alekis
#1187359
Buenas,
nunca me he pasado por este hilo (siempre he posteado en el hilo del bixler) hasta hoy que lo he descubierto, os pongo en antecedentes:

Tengo la turnigy 9x v2 con RX y TX. La cuestión es que quiero emparejar el receptor con la emisora, he estado mirando google y el hilo y he visto las siguientes guías:

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... r#p1023755

post1150368.html?hilit=conectar#p1150368

http://www.rcpowers.com/community/threa ... elp.12459/

Vamos, basicamente en todas te dan los mismos pasos para enlazar, aquí viene mi problemón: cuando conecto el receptor a la batería esto es lo que sucede:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=25KcTGpGEmg[/youtube]

Hace un sonido inicial (tu - ru - ri) y luego cada 2 segundos hace un piiip. Y nunca he visto ningún LED encendido en el transmisor. El vídeo lo he grabado encendiendo el transmisor sin emparejar, pero si sigo los pasos de las guías el resultado es el mismo: No se enciende ningún led y hace esos sonidos.

Mirando este mismo hilo he visto dos personas que les pasaba algo parecido (no se encendían los leds) pero nunca contestaron diciendo como lo habían solucionado :(

Un saludo y gracias.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!