miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1185293
Hola de nuevo. Ayer me llegó la pieza, empecé a soldarla y pum la enciendo y sigue sin funcionar el altavoz, alguien sabe lo que pasa.


Feliz Navidad
#1185386
Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ralph
#1185392
tranvi escribió:Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Necesitas la mezcla Elevon:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... gy-9x.html
Por tranvi
#1185497
ralph escribió:
tranvi escribió:Hola,buenas noches,tengo la turnigy,y hace poco compre en HK el Belatrike,no consigo configurar la emisora,para que accione los 2 servos a la vez,tanto si le doy arriba o abajo,para que suban o bajen a la vez,e izq. o dch. en la emisora y un servo suba y el otro baje.Porfa soy novato en esto,y no consigo dar en el clavo,pido una ayuda,paso a paso,muchas gracias
Necesitas la mezcla Elevon:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... gy-9x.html
Gracias Ralph,funciona a la 1ª,lo unico tengo una duda,si le doyal stick a la izq, levanta el servo izq,y baja dch.asi girara el Belatrike a la izq.????
un saludo
Avatar de Usuario
Por ralph