miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1200569
ralph escribió:El alerón pierde recorrido hacia abajo porque llega al límite del servo, mantiene el recorrido hacia arriba, pero centrado en una posición más baja, con lo efectivamente se pierde algo de recorrido hacia arriba del servo.

No se cómo se podría aprovechar todo el recorrido del servo hacia arriba en este caso, si se te ocurre puedes modificarlo en la configuración de la cessna me envías un enlace para probarla yo.

Saludos

Si en la mezcla que añades al canal de alerón, en lugar de poner HALF pones ALERON consigues el mismo efecto pero la perdida de recorrido y el centrado en posición más baja no se produce. Peeeeeero entonces el efecto ese tan chulo de que baje y suba ralentizado se pierde.

Seguiré peleando con el tema a ver si doy con la solución ya sólo por cabezón :mrgreen: al fin y al cabo ayer tarde cuando pedí ayuda estaba pensando incluso en echar marcha atrás al firmware porque era incapaz de hacer nada y después de vuestros mensajes estoy entusiasmado con él y ya voy haciendo mis "cositas" :lol: :lol: :lol:

Si lo consigo ya te enviaré un eepm con la configuración

Saludoss!!!!
Por lemos
#1200808
Hola compas le acabo de comprar una emisora turnygi 9xr a un compa del club y le hacia falta el manual en español, si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo palebo10@hotmail.com, muchas gracias.
#1200896
Hola otra ves, tengo la siguiente duda y miedo, haber si me la quitan o me asustan aun mas, tengo desde el año pasado la Turnigy y solo la he usado para simulador, en el Simulador "Clear View" para ser mas preciso,
El problema es que nunca he conseguido Calibrar de forma "precisa y sin variaciones" los sticks de la Turnigy en el simulador...
Me explico...... Por mucho que Calibre o Trime siempre hay un lado que varia mas, o bien un poco el Timon, o Bien los Alerones pero no consigo que el avion vuele del todo recto, me aproximo bastante con el trimado, pero a la que pase unos minutos es como si se descalibrara en vuelo, no mucho pero siempre acaba tirando para un lado o el otro...
Esto no me pasa con la Emisora de USB que tengo para PC, con esa no hay casi que tocar nada y vuela recto y no varia nunca...
Mi miedo es que cuando el tiempo mejore se supone que ya tengo que Volar mi Calmato con la turnigy yo solo... Hasta ahora lo he echo con doble mando, y tengo miedo de cargarme el avión si la emisora esta Bipolar :D No es que me plantee comprar otra emisora de momento... Pero lo prefiero a comprar Otro Avion!!

A Alguien le suena algo de lo que escribo o le ha pasado algo asi??
Avatar de Usuario
Por ralph
#1200908
Hola Oporotopo, ya te he respondido antes alguna vez. Por tu historial de mensajes creo sinceramente que esta no es tu emisora. Te has lanzado a por ella, pero en el fondo no va contigo. Ya en tu último mensaje decías no estar nada contento con ella, y que te la habías comprado aconsejado (se sobreentiende que mal aconsejado) por este foro.

Esta emisora es para gente autodidacta, que le gusta hacerse las cosas por sí misma. Te da miedo la emisora, no tienes seguridad y probablemente en esas condiciones estrellarás tu calmato. Te recomiendo que te compres una emisora que te de la seguridad que te falta, ten en cuenta que cuanto más cara sea, más seguridad te dará. Ve a una tienda, que te aconseje el dependiente, y cómprate una futaba de ocho canales. Ni se te ocurra comprarla de segunda mano porque volverás a estar en las mismas.
#1200940
Oporotopo escribió:Hola otra ves, tengo la siguiente duda y miedo, haber si me la quitan o me asustan aun mas, tengo desde el año pasado la Turnigy y solo la he usado para simulador, en el Simulador "Clear View" para ser mas preciso,
El problema es que nunca he conseguido Calibrar de forma "precisa y sin variaciones" los sticks de la Turnigy en el simulador...
Me explico...... Por mucho que Calibre o Trime siempre hay un lado que varia mas, o bien un poco el Timon, o Bien los Alerones pero no consigo que el avion vuele del todo recto, me aproximo bastante con el trimado, pero a la que pase unos minutos es como si se descalibrara en vuelo, no mucho pero siempre acaba tirando para un lado o el otro...
Esto no me pasa con la Emisora de USB que tengo para PC, con esa no hay casi que tocar nada y vuela recto y no varia nunca...
Mi miedo es que cuando el tiempo mejore se supone que ya tengo que Volar mi Calmato con la turnigy yo solo... Hasta ahora lo he echo con doble mando, y tengo miedo de cargarme el avión si la emisora esta Bipolar :D No es que me plantee comprar otra emisora de momento... Pero lo prefiero a comprar Otro Avion!!

A Alguien le suena algo de lo que escribo o le ha pasado algo asi??

El consejo que te ha dado Ralph vale su peso en oro; si estás convencido de que la emisora funciona mal a pesar de haber volado tu calmato con doble mando y no haber tenido ningún problema pues véndela y cómprate otra que te inspire más confianza.

Aunque no entiendo esa desconfianza ya que cuando vuelas con profesor, en el momento en que pilotas tú, la única emisora que manda es la tuya con los "defectos" que dices que tiene y sin embargo vuelas y no te estrellas...

Quizás lo único que te diría es que te plantees es ¿de verdad crees que porque en un simulador de pc el trimado no se acabe de afinar en la realidad te va a ocurrir lo mismo? eso es como pensar que porque vuelas bien con un simulador ya sabes volar en la realidad...

Saludos
#1201093
Hola Ralph, Tienes razón, No quise dar a entender que se me ha aconsejado mal, si eso pareció no era la intención, te estoy muy agradecido por los consejos, a ti a lanius y a varios mas...

Arrandemar en el anterior post no explique que he volado con doble mando, (Pero con emisoras que no son mias), Son de la persona que que esta enseñando.
La Turnigy aun no la he usado, de ahí el miedo a que haga algun raro en vuelo..

De ya haber volado con mi emisora seria lo que tu comentas, no habría por que tener miedo a que haga algo raro, el tema es ese, que aun no lo he echo

Creo que lo mas acertado es que quien me esta enseñando, haga el primer vuelo con la Turnigy y vea como se comporta, y si todo va bien sigo yo, y si nota algo raro... pues lo que me dicen uds. comprar una que me de mas confianza.

Gracias por tenerme paciencia........
#1201386
Si alguien tiene por ahí una estropeada, me interesaría comprar un potenciómetro ya que el mío del elevador está en las últimas
#1203687
Buenas tardes

Esa emisora era la que queria comprarme, la tienen en Hobby King, con modulo y el nuevo firmware en 54$, unos 40€

Imagen
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

El problema en cuestion es que varios socios del club de Torrent, me han dicho que tiene fallos y que les han estrellado mas de un avion...

Por aqui tambien he leido bastantes problemas de fallos de alcanze y otros varios

Claro, eso directamente, acojona

Me gustaria que alguien, mejor varios, me aclararan el tema.
Si realmente existe el problema, se ha solucionado con la nueva version???
He oido decir que Turnigy es una segunda marca de Futaba, es cierto???

Cualquier informacion al respecto sera bienvenida, mientras estoy pensando en comprarme la Sanwa RDS-8000 de 8 canales

http://www.aeromodelismoserpa.com/emiso ... 13127.html
#1203747
Buenas noches
ralph escribió:A tus dos preguntas:
1) A mi no me consta ningún problema.
2) No es segunda marca de nada. El fabricante de la emisora es flysky
Que relacion existe entre FlySky y Hobby King?
La marca Turnigy de quien es propiedad?, quien la vende aparte de Hobby King
Se la fabrican a Hobby King?

A ver si logro quitarme el mosqueo y vuelvo a pensar en su compra
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1203755
JHONYIII escribió:Buenas noches
ralph escribió:A tus dos preguntas:
1) A mi no me consta ningún problema.
2) No es segunda marca de nada. El fabricante de la emisora es flysky
Que relacion existe entre FlySky y Hobby King?
La marca Turnigy de quien es propiedad?, quien la vende aparte de Hobby King
Se la fabrican a Hobby King?

A ver si logro quitarme el mosqueo y vuelvo a pensar en su compra
Pues la verdad es que si uno esta mosqueado con una emisora mejor no comprársela... yo tengo una, (realmente tengo dos) desde hace casi 3 años y jamas he tenido un solo susto achacable a la emisora volando aviones, Helis.., ademas, con el firmware er9x te puedo decir que supera en prestaciones a muchas emisoras de alta gama, incluso puedes añadirle un modulo DMSX para poder usar todo lo Spektrum compatible e incluso recibir telemetria, todo por menos de 100 euros.

Esta emisora la fabrica FlySky pero la distribuyen diferentes empresas con sus correspondientes marcas comerciales como Turningy o Eurgle.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por ralph
#1203765
Pues eso Johnny III, ya te ha respondido Fran. Yo tampoco te recomiendo que la compres si tienes el más mínimo prejuicio. Luego aparecen Gremlins por todas partes y todo es culpa siempre de la emisora.

Yo también tengo dos, una la uso desde que empecé a construirme aviones y la otra es la emisora de reserva y está nueva en su caja. Si no la llego a usar nunca, mejor.
#1203890
Albert3650 escribió:Hola!
Antes de empezar a coger el toro por los cuernos y leerme las 92 paginas...
Una simple pregunta... Hay una clara preferencia en el foro ante la FSK o la Turnigy? Motivos?
Gracias!
Es la misma emisora.La unica diferencia es que la FSK trae la antena pegada al modulo y la Turnigy la trae en la emisora,por lo que si quisieras sacar o cambiar el modulo tendrias que cortar o desoldar el cable que une la antena con la placa.
En mi opinion tu eleccion dependera de la diferencia de precio y de tu pericia con el estañador
Mirate este video y lo entenderas perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=W74Acmam_0c
#1203915
Buenas tardes

Gracias a todos los colaboradores

El tema es facil de entender, yo soy novato total, aunque he montado un monton de aviones, no he volado ninguno.
Mi primer vuelo alla por los '90 fue un fracaso total y eso que no lo pilotaba yo, parece ser que la antena quedo pellizcada cortandose interiormente, con lo que funcionaba cuando le salia de las narices.

Despues de muchas vueltas el avion, un trainer premontado de cajon, de la epoca, despego correctamente, pero poco antes de que mi profe me pasara los mandos, se ve que por las vibraciones, se desconecto la antena; podeis imaginar la caida en picado y la cara a cuadros de mi hijo, la mia no lo se porque no tenia un espejo.

Pasados unos cuaaaantos años y disponiendo de mucho tiempo libre, estoy jubilado en la practica, he visto con agrado las nuevas tecnologias de los electricos y he decidico volver a la carga.

Estoy montando una Cessna de 1'80 con un Aeolian de 1200wats 600KW, para romper mano, asi que su futuro, inpredecible, me importa poco.

Pero estoy en la textura de comprame otra vez una super emisora Futaba como mandan los canones o hacer pinos con la Turnigy, hasta que aprenda y me asegure que sigo en la aficion.

Doy por hecho que con los 4 stiks y los recortadores de aleron, voy que ardo, por lo que entiendo que no necesitaria en principio mas comandos ni emisora, pero como me la estan poniendo verde, pues no se que hacer.

En la epoca que intente volar, me compre una Terratop de Robbe, 35 Mh., 8 canales con modulo opcional de recorte, era lo mejor de lo mejor, me costo un paston, pero ahora estan las de 2'4Mh.

No cambiaria de emisora sino fuera porque en las idas y venidas, me cambie de piso y perdi entre otras cosas, el receptor y un motor Enya 4t de 10cc que me habia regalado mi mujer y que no llego a dar ni una explosion, ya que la Pipper 1/5 en la que los instale, desaparecio en el traslado.

Comentarme mas cosas, sobre la base de mi explicacion y de mis necesidades que como veis son nuy, muy cortas...

Gracias anticipadas a todos
Última edición por JHONYIII el Sab, 09 Mar 2013 15:44, editado 1 vez en total.
#1203920
hoy e estando trasteando mi turnigy, un interruptor de la emisora lo he soldado para encender y apagar la luz de la pantalla y e visto que en la placa pone flysky o algo parecido, el fabricante es el mismo. Es lo mismo que el ford maverick y el nissan terrano II
Por Nok1a
#1204298
Buenas creo que al final después de mirar mucho me pillaré esta emisora pk la FSKY sale como 80€ y esta son 50$ que al cambio es menos dinero, pero me gustaría saber si me podríais recomendar una bateria y un cargador para esta emisora puesto que yo ando perdido, supongo que para empezar, esta bien que la pille como viene es decir, emisora + receptor no?
#1204616
Buenas, llevo buscando mucho tiempo y leyendo en este post para comprarme una emisora para mi helicóptero belt cp v2 y estoy en el mismo problema que Nok1a, aunque me parece que yo soy mas novato. He visto esta emisora que habla todo el mundo, la turnigy 9x de hobbyking y el otro dia vi que había salido la nueva turnigy 9xr aunque sin modulo. No entiendo demasiado de módulos y receptores entonces necesito que me echen una mano para decidirme. El modulo y receptor que lleva la 9x esta bien o seria conveniente comprar otro?merece la pena comprar la 9xr? Si es así que modulo habría que ponerle? GRACIAS!!!
#1204662
Nok1a escribió:Buenas creo que al final después de mirar mucho me pillaré esta emisora pk la FSKY sale como 80€ y esta son 50$ que al cambio es menos dinero, pero me gustaría saber si me podríais recomendar una bateria y un cargador para esta emisora puesto que yo ando perdido, supongo que para empezar, esta bien que la pille como viene es decir, emisora + receptor no?
Si tienes un cargador que te valga yo escogeria esta,los de lipos tipo el Imax B6 y demas copias suelen valer
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17955
Si es para empezar desde cero yo me pillaria el pack con receptor o incluso uno o dos mas por si acabas con mas de un avion o helicoptero,y si en un futuro te da por hacer FPV o cualquier otra locura siempre puedes añadirla un modulo con telemetria y las otras 10000 modificaciones que hay en los foros
#1204667
kikirikiki90 escribió:Buenas, llevo buscando mucho tiempo y leyendo en este post para comprarme una emisora para mi helicóptero belt cp v2 y estoy en el mismo problema que Nok1a, aunque me parece que yo soy mas novato. He visto esta emisora que habla todo el mundo, la turnigy 9x de hobbyking y el otro dia vi que había salido la nueva turnigy 9xr aunque sin modulo. No entiendo demasiado de módulos y receptores entonces necesito que me echen una mano para decidirme. El modulo y receptor que lleva la 9x esta bien o seria conveniente comprar otro?merece la pena comprar la 9xr? Si es así que modulo habría que ponerle? GRACIAS!!!
Te digo lo mismo,para empezar esta muy bien la 9X,ademas en tu caso si es para un helicoptero no creo que necesites la mayoria de las modificaciones.Si tienes pericia con el estañador la 9X la dejas como la 9XR en una tarde.
Lo dicho,si es para empezar yo me iria a la 9X.De hecho yo es la que tengo y voy a lanzarme al FPV con ella
#1204682
Alguien me podría explicar como hacer el cambio para la 9XR?
Otra pregunta que es el FVP? Veo que tengo que aprender muchas cosas...jeje
Alguien sabe cuanto son los gastos de envío de esta emisora desde hobbyking?es que al pagar con paypal no me sale nada de gastos de envío ni nada, hay que hacer alguna cosa antes de pedirla?
Última edición por kikirikiki90 el Mar, 12 Mar 2013 17:09, editado 1 vez en total.
Por Nok1a
#1204702
anti_vila escribió:
Nok1a escribió:Buenas creo que al final después de mirar mucho me pillaré esta emisora pk la FSKY sale como 80€ y esta son 50$ que al cambio es menos dinero, pero me gustaría saber si me podríais recomendar una bateria y un cargador para esta emisora puesto que yo ando perdido, supongo que para empezar, esta bien que la pille como viene es decir, emisora + receptor no?
Si tienes un cargador que te valga yo escogeria esta,los de lipos tipo el Imax B6 y demas copias suelen valer
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17955
Si es para empezar desde cero yo me pillaria el pack con receptor o incluso uno o dos mas por si acabas con mas de un avion o helicoptero,y si en un futuro te da por hacer FPV o cualquier otra locura siempre puedes añadirla un modulo con telemetria y las otras 10000 modificaciones que hay en los foros

Gracias! había estado mirando las páginas anteriores de aqui y estaba entre esta que me has puesto y una rhino de 2600, pero creo que esta última le costaba encajar, había pensando en este cargador, yo la verdad es que no tengo ni idea si merece la pena este u otro más económico, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... UINE_.html
Avatar de Usuario
Por selan
#1204984
Hola,tengo una duda que no se como va. Tengo avión de glow y heli de glow aún son motor y en el avión,no se como se pone en la emsora el cortar o apagar el motor. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
#1206357
Alguien sabe cuanto tardan en reponer el stock de esta emisora en hobbyking??porque se han quedado sin ella y no se sí esperar o pedirla ya, cuanto suele tardar en enviarla y cuanto suelen costar los portes?gracias!!!!
Por Nok1a
#1206367
kikirikiki90 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en reponer el stock de esta emisora en hobbyking??porque se han quedado sin ella y no se sí esperar o pedirla ya, cuanto suele tardar en enviarla y cuanto suelen costar los portes?gracias!!!!

Me pasa lo mismo que a ti, y la he visto en modeltronic la FSKY pero tampoco tienen en stock y no me fio mucho de banggood.com, alguien sabe si es de fiar y cuanto tardan?
Por Nok1a
#1206667
Bueno he encontrado otra página donde la venden http://www.giantshark.co.uk/flysky-fsth ... 06149.html lo que no se si es de fiar o no esa página alguien puede confirmarlo? se queda en 99€ puesta en casa :/

También la he encontrado en wowrcmodel, http://www.wowrcmodel.com/rc-accessorie ... ode-2.html 92$ puesta en casa, pero estoy en las mismas no se que tal es esa tienda
#1206738
Cuando la pediste logitek4356?yo la pedí ayer pero todavía no me han contestado que me la hayan enviado ni que hayan tramitado mi pedido y tengo un problema, me voy a cambiar de casa el próximo lunes 1 de abril y no se sí me llegara para entonces o si tardara más...que opináis?se puede cambiar el lugar a donde me lo tienen que mandar? Gracias!!!
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!