miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1206741
Cuando la pediste logitek4356?yo la pedí ayer pero todavía no me han contestado que me la hayan enviado ni que hayan tramitado mi pedido y tengo un problema, me voy a cambiar de casa el próximo lunes 1 de abril y no se sí me llegara para entonces o si tardara más...que opináis?se puede cambiar el lugar a donde me lo tienen que mandar? Gracias!!!
la he pedido esta mañana, entra en el chat online y preguntale lo que quieras, y si aun no han procesado el pedido que canvien la direccion, seguro que tardara mas de 10 dias
Por Nok1a
#1207231
Buenas espero que alguien me pueda solucionar la duda que tengo, me he pedido la FlySky y ya tengo fichada la batería para la radio, pero mirando baterías para el receptor no se cual pillar, pk veo unas de 6.6v y otras de 4.8v según las especificaciones del receptor son 5v pero no se si le vale la de 6.6v aunque enterque 1.6v de más o tengo que ir a por las de 4.8v y en todos los mensajes que he visto de las últimas 30 páginas no he visto nadie que ponga un link sobre una batería para el receptor.

Alguien sería tan amable de indicarme por cual debo decidirme? ya supongo que el tema de los mha para la duración de la misma va también ligado al tamaño del avión y el peso que pueda cargar no?
#1207354
Nok1a escribió:Buenas espero que alguien me pueda solucionar la duda que tengo, me he pedido la FlySky y ya tengo fichada la batería para la radio, pero mirando baterías para el receptor no se cual pillar, pk veo unas de 6.6v y otras de 4.8v según las especificaciones del receptor son 5v pero no se si le vale la de 6.6v aunque enterque 1.6v de más o tengo que ir a por las de 4.8v y en todos los mensajes que he visto de las últimas 30 páginas no he visto nadie que ponga un link sobre una batería para el receptor.

Alguien sería tan amable de indicarme por cual debo decidirme? ya supongo que el tema de los mha para la duración de la misma va también ligado al tamaño del avión y el peso que pueda cargar no?
Muy buenas, se le pone corriente directa al receptor a traves de un variador, esté se encarga de sacar los 5v para alimentar el receptor, si esté no lleva UBEC (lo acabo de aprender gracias a cesna101) hay que ponerlo y si lo lleva incorporado en el variador no hace falta nada más, la conexión seria de la lipo variador y de este al motor y al receptor, que va al canal 3 del receptor.
Seguro que alguien con más conocimientos que yo te puede indicar más datos si no te aclara la duda mi respuesta.
Por supuesto corregirme si lo he explicado mal, no quiero aviones en el suelo por mi torpeza al intentar ayudar jejeje
Por Nok1a
#1207485
Miguelangsos escribió:
Nok1a escribió:Buenas espero que alguien me pueda solucionar la duda que tengo, me he pedido la FlySky y ya tengo fichada la batería para la radio, pero mirando baterías para el receptor no se cual pillar, pk veo unas de 6.6v y otras de 4.8v según las especificaciones del receptor son 5v pero no se si le vale la de 6.6v aunque enterque 1.6v de más o tengo que ir a por las de 4.8v y en todos los mensajes que he visto de las últimas 30 páginas no he visto nadie que ponga un link sobre una batería para el receptor.

Alguien sería tan amable de indicarme por cual debo decidirme? ya supongo que el tema de los mha para la duración de la misma va también ligado al tamaño del avión y el peso que pueda cargar no?
Muy buenas, se le pone corriente directa al receptor a traves de un variador, esté se encarga de sacar los 5v para alimentar el receptor, si esté no lleva UBEC (lo acabo de aprender gracias a cesna101) hay que ponerlo y si lo lleva incorporado en el variador no hace falta nada más, la conexión seria de la lipo variador y de este al motor y al receptor, que va al canal 3 del receptor.
Seguro que alguien con más conocimientos que yo te puede indicar más datos si no te aclara la duda mi respuesta.
Por supuesto corregirme si lo he explicado mal, no quiero aviones en el suelo por mi torpeza al intentar ayudar jejeje

ya decía yo que no había visto ningún comentario sobre baterías para el receptor, supongo que eso que comentas se da en los eléctricos y en glow si hace falta no? bueno ya tengo algo más que investigar, es un poco frustrante tanta cosa de golpe que muchas veces te sientes perdido :S
#1207506
Nok1a escribió:
Miguelangsos escribió:
Nok1a escribió:Buenas espero que alguien me pueda solucionar la duda que tengo, me he pedido la FlySky y ya tengo fichada la batería para la radio, pero mirando baterías para el receptor no se cual pillar, pk veo unas de 6.6v y otras de 4.8v según las especificaciones del receptor son 5v pero no se si le vale la de 6.6v aunque enterque 1.6v de más o tengo que ir a por las de 4.8v y en todos los mensajes que he visto de las últimas 30 páginas no he visto nadie que ponga un link sobre una batería para el receptor.

Alguien sería tan amable de indicarme por cual debo decidirme? ya supongo que el tema de los mha para la duración de la misma va también ligado al tamaño del avión y el peso que pueda cargar no?
Muy buenas, se le pone corriente directa al receptor a traves de un variador, esté se encarga de sacar los 5v para alimentar el receptor, si esté no lleva UBEC (lo acabo de aprender gracias a cesna101) hay que ponerlo y si lo lleva incorporado en el variador no hace falta nada más, la conexión seria de la lipo variador y de este al motor y al receptor, que va al canal 3 del receptor.
Seguro que alguien con más conocimientos que yo te puede indicar más datos si no te aclara la duda mi respuesta.
Por supuesto corregirme si lo he explicado mal, no quiero aviones en el suelo por mi torpeza al intentar ayudar jejeje

ya decía yo que no había visto ningún comentario sobre baterías para el receptor, supongo que eso que comentas se da en los eléctricos y en glow si hace falta no? bueno ya tengo algo más que investigar, es un poco frustrante tanta cosa de golpe que muchas veces te sientes perdido :S
Muy buenas, bajo mi humilde conocimiento, creo que para los glow si hace falta (no he construido ninguno ni tengo ninguno), pero me supongo que un UBEC hace esa función, le da al receptor los 5v que necesita conectandolo a una lipo.
Me repito en decir que seguro hay más foreros que pueden indicarte mejor que yo y corregirme a mi si estoy confundido, a ver si alguno nos dice algo al respecto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1207515
Miguelangsos escribió:
Muy buenas, bajo mi humilde conocimiento, creo que para los glow si hace falta (no he construido ninguno ni tengo ninguno), pero me supongo que un UBEC hace esa función, le da al receptor los 5v que necesita conectandolo a una lipo.
Me repito en decir que seguro hay más foreros que pueden indicarte mejor que yo y corregirme a mi si estoy confundido, a ver si alguno nos dice algo al respecto.
Un saludo.
BEC significa precisamente eso: "battery eliminator circuit", y sirve para no tener que poner una segunda batería y usar la misma que alimenta al motor para alimentar el receptor y los servos. Es un regulador de voltaje con 5 o 6 v de salida.

Si tienes motor glow, o no tienes motor, como en un velero, puedes usar cualquier batería de 5 voltios o bien una lipo 2S por ejemplo, con un BEC para bajar el voltaje a 5 v.
#1207518
ralph escribió:
Miguelangsos escribió:
Muy buenas, bajo mi humilde conocimiento, creo que para los glow si hace falta (no he construido ninguno ni tengo ninguno), pero me supongo que un UBEC hace esa función, le da al receptor los 5v que necesita conectandolo a una lipo.
Me repito en decir que seguro hay más foreros que pueden indicarte mejor que yo y corregirme a mi si estoy confundido, a ver si alguno nos dice algo al respecto.
Un saludo.
BEC significa precisamente eso: "battery eliminator circuit", y sirve para no tener que poner una segunda batería y usar la misma que alimenta al motor para alimentar el receptor y los servos. Es un regulador de voltaje con 5 o 6 v de salida.

Si tienes motor glow, o no tienes motor, como en un velero, puedes usar cualquier batería de 5 voltios o bien una lipo 2S por ejemplo, con un BEC para bajar el voltaje a 5 v.
Mil gracias ralph , no si al final hasta sabre algo de lo que digo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por Nok1a
#1207540
ralph escribió:
Miguelangsos escribió:
Muy buenas, bajo mi humilde conocimiento, creo que para los glow si hace falta (no he construido ninguno ni tengo ninguno), pero me supongo que un UBEC hace esa función, le da al receptor los 5v que necesita conectandolo a una lipo.
Me repito en decir que seguro hay más foreros que pueden indicarte mejor que yo y corregirme a mi si estoy confundido, a ver si alguno nos dice algo al respecto.
Un saludo.
BEC significa precisamente eso: "battery eliminator circuit", y sirve para no tener que poner una segunda batería y usar la misma que alimenta al motor para alimentar el receptor y los servos. Es un regulador de voltaje con 5 o 6 v de salida.

Si tienes motor glow, o no tienes motor, como en un velero, puedes usar cualquier batería de 5 voltios o bien una lipo 2S por ejemplo, con un BEC para bajar el voltaje a 5 v.
Me uno a Miguel, gracias por la explicación, según te he entendido siempre que uses un UBEC puedes meter cualquier tipo de batería al receptor no?, pero usar la misma batería para receptor + motor, no corres el riesgo de quedarte sin mandos cuando te quedes sin batería? o cuando llega a % de batería gastada deja de enviar al motor y reserva todo para los mandos¿?
Avatar de Usuario
Por ralph
#1207591
Nok1a escribió:
ralph escribió:
Miguelangsos escribió:
Muy buenas, bajo mi humilde conocimiento, creo que para los glow si hace falta (no he construido ninguno ni tengo ninguno), pero me supongo que un UBEC hace esa función, le da al receptor los 5v que necesita conectandolo a una lipo.
Me repito en decir que seguro hay más foreros que pueden indicarte mejor que yo y corregirme a mi si estoy confundido, a ver si alguno nos dice algo al respecto.
Un saludo.
BEC significa precisamente eso: "battery eliminator circuit", y sirve para no tener que poner una segunda batería y usar la misma que alimenta al motor para alimentar el receptor y los servos. Es un regulador de voltaje con 5 o 6 v de salida.

Si tienes motor glow, o no tienes motor, como en un velero, puedes usar cualquier batería de 5 voltios o bien una lipo 2S por ejemplo, con un BEC para bajar el voltaje a 5 v.
Me uno a Miguel, gracias por la explicación, según te he entendido siempre que uses un UBEC puedes meter cualquier tipo de batería al receptor no?, pero usar la misma batería para receptor + motor, no corres el riesgo de quedarte sin mandos cuando te quedes sin batería? o cuando llega a % de batería gastada deja de enviar al motor y reserva todo para los mandos¿?

Con BEC o UBEC, la batería no se la metes ya al receptor sino al BEC. Por tanto le puedes meter cualquier batería de cualquier voltaje dentro del rango de entrada del BEC, que suele ser muy amplio: Mira las especificaciones del BEC.

Casi todos los modelos eléctricos llevan BEC, de hecho suele ir integrado los variadores, de manera que solo se usa una batería. Yo diría que todos los variadores de aeromodelismo cortan o limitan el consumo de motor cuando la batería llega a un voltaje mínimo, preservando energía para el receptor y los servos. Si el variador no lo hace, entonces lo tienes que hacer tú, y aterrizar cuando notes que la potencia del motor cae, porque estarás agotando la batería.
Avatar de Usuario
Por selan
#1207954
Hola,tengo una duda que no se cómo va. Tengo un avión de glow y helicóptero de glow, y no se como se pone en la emisora Turnigy 9x el cortar o apagar el motor (el como se programa en la palanca derecha de atras para cortar el gas del motor). Si me podéis ayudar os lo agradecería.


Un saludo
#1208025
Buenas a todos:

Una pregunta, tengo un problema con mi flysky 9x (prácticamente igual que la turnigy 9x). El caso es que para actualizar el firmware de la emisora opté por las placas de smartieparts.com, actualicé y probé varios fw y a partir de entonces, dejando la lipo conectada y con el interruptor apagado, pierde tensión la batería porque hay un mínimo consumo que al cabo de 5 días con la emi sin usar tengo que volver a cargar la lipo...He pensado que puede ser del consumo de la plaquita del usb... también le puse la placa para el módulo de telemetría para frsky. A alguien más le ha pasado?? Al principio pensé que podría ser por el fw porque metí el OPEN TX nuevo, pero metiendo el er9x me ocurre lo mismo.

Muchas gracias!! saludos!!
#1211141
serestre escribió:Pregunta de una mezcla:

En el eepe, cómo hacer una mezcla que, con la activación de un interruptor, accione un poco el elevador (ELE) cuando se accione el timon de cola (RUD)

gracias
Me respondo:

CH01 +100%RUD
CH02 +100%ELE
+50%RUD Interruptor(ID1) Curva(c9) ***** Mueve el elevador cuando se mueve el timon con el interruptor ID1 ***
+50%AIL Interruptor(ID1) Curva(c9) ***** Mueve el elevador cuando se mueve el aleron con el interruptor ID1 ***
CH03 +100%THR
R -100%FULL Interruptor(!THR) *** Habilita el motor cuando se activa el suiche THR ****
CH04 +100%AIL

La "curva" puede hacerse de dos maneras:

Utilizando el valor de |x| - Esta es la forma fácil ! y así estaría solucionado. O .........

o creando una curva. En mi caso he utilizado una curva de 9 puntos de tal forma que los valores siempre sean positivos, pues de lo contrario al mover el timón hacia una lado, el elevador se activaría positivo (sube) pero al mover el timon hacia el lado contrario el elevador se activaría negativamente (baja).

Imagen
#1211553
Hola a todos. Quiero pedir esta emisora a HK pero necesito que alguien me diga que batería lipo pido para ella y que cargador tambien. Supongo que el cargador debe valer para las futuras lipos del futuro avion que quiero comprar, el T-45 y dicho cargador me tiene que valer para las futuras lipos de como minimo 5s o 6s si es que antes no he estrellado el avion. Por favor, que alguien me diga algo al respecto, supongo que en este largo hilo estarán las respuestas pero si me tengo que leer 93 páginas para ello me dá un síncope. Gracias
#1211611
tanketa escribió:Hola a todos. Quiero pedir esta emisora a HK pero necesito que alguien me diga que batería lipo pido para ella y que cargador tambien. Supongo que el cargador debe valer para las futuras lipos del futuro avion que quiero comprar, el T-45 y dicho cargador me tiene que valer para las futuras lipos de como minimo 5s o 6s si es que antes no he estrellado el avion. Por favor, que alguien me diga algo al respecto, supongo que en este largo hilo estarán las respuestas pero si me tengo que leer 93 páginas para ello me dá un síncope. Gracias
pocas paginas atras les respondi a otros compañeros sobre esto
miratelo que no seran mas de 2 o 3
Avatar de Usuario
Por sonambulo
#1211909
Hola a todos.
A ver si alguno me puede aclarar.
Mi duda es la siguiente:
Dual Rate vs E.Point.
EL primero limita el recorrido del servo a la baja y el segundo en ambos sentidos. Pero si utilizo para limitar el servo a la baja, cual de los dos se tiene que utilizar?
Supongamos que tengo mucho recorrido en un servo de estabilizador de cola. si lo hago por E.Point tengo el mismo resultado q con Dual Rate ¿no es asi?

Saludos y gracias.
#1211952
Debes usar Dual Rates.

Otro tema sería si ese exceso de recorrido de dirección forzara el servo o la superficie en cuestión mecánicamente, donde primero tendrías que reducir el E.Point y después ajustar el dual rate a la "cantidad" de mando que deseas.

Salu2.
#1212096
ok, muchas gracias.
Saludos.
#1214834
AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.

Hola tengo una Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911.

La alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah. Con esta:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... pack_.html

Ha venido funcionando sin problemas. Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco.

Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?

Muchas Gracias.
#1214870
Helitosky escribió:AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.

Hola tengo una Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911.

La alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah. Con esta:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... pack_.html

Ha venido funcionando sin problemas. Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco.

Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?

Muchas Gracias.
¿Puede ser que hayas conectado la bateria al reves?Si es asi en la placa base debes tener una zona ennegrecida con algun componente quemado
#1214906
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe de donde se puede sacar una antena en 35mhz original?

ein?
#1214945
Helitosky escribió:AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.

Hola tengo una Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911.

La alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah. Con esta:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... pack_.html

Ha venido funcionando sin problemas. Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco.

Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?

Muchas Gracias.
No creo que haya sido de invertir la polaridad. No tengo constancia de que eso haya ocurrido.
He abierto la emisora, no encuentro nada quemado.
He probado esa bateria esta cargada y otra y nada. He quitado el modulo y conectado al phoenix que como sabeis enciende sola sin el interruptor (por si era del interruptur) y nada sigue sin encender.

Con un polimetro veo que hay tension en las soldaduras de entrada a la placa de la bateria y en las de abajo siguiendo las pistas.
Sin embargo en las de arriba y en las que dan al jak de corriente del exterior con las qeu comunican estas no y hay un puntito de soldadura rojo de este cable que viene de la toma de tension exteior un poco mas oscuro, pero puede ser de la soldadura de fabrica. No se si eso debe ser así y si aquí debe haber tension tambien ya qeu al ser del exterior quizas no deba tener con la lipo, sino solo cuando se conecta de fuera.

¿Alquien que me pueda Ayudar? ¿Algun consejo para ver que puede pasarle? ¿Algun sitio donde pueda enviarla o quien me la pudiera reparar?
Muchas Gracias.
#1215036
logitek4356 escribió:
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe de donde se puede sacar una antena en 35mhz original?
creo que esta te valdrá
http://www.speedhobbys.com/accesorios-e ... isora.html
He probado a comparar la de una JR PCM 9X II que tengo, y es medio cm más larga que la de la turnigy. Si no queda otra ya había pensado en pillar la misma que tu me dices pero si puedo conseguir la original, por si acaso... Además la de la JR es bastante más gruesa y se la ve de mucha mejor calidad la verdad, la de la turnigy es de latilla
Última edición por _ShoGo_ el Vie, 03 May 2013 12:44, editado 1 vez en total.
#1215037
JLT_GTI escribió:
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe de donde se puede sacar una antena en 35mhz original?

ein?
¿Qué pasa?
#1215041
_ShoGo_ escribió:
JLT_GTI escribió:
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe de donde se puede sacar una antena en 35mhz original?

ein?
¿Qué pasa?
Pero tu quieres la antena para emitir en 35mhz?

Porque las primeras 9X de 2.4 que llevaban esa antena era un vestigio y no tenia ninguna funcion (emiten en 2.4) ... le falta el modulo de 35 directamente.


O tienes una anterior con el modulo de 35mhz?
#1215054
_ShoGo_ escribió:
logitek4356 escribió:
_ShoGo_ escribió:Alguien sabe de donde se puede sacar una antena en 35mhz original?
creo que esta te valdrá
http://www.speedhobbys.com/accesorios-e ... isora.html
He probado a comparar la de una JR PCM 9X II que tengo, y es medio cm más larga que la de la turnigy. Si no queda otra ya había pensado en pillar la misma que tu me dices pero si puedo conseguir la original, por si acaso... Además la de la JR es bastante más gruesa y se la ve de mucha mejor calidad la verdad, la de la turnigy es de latilla
en el foro donde yo lo vi dicen que le vale, no puedes probar la de la jr en la turnigy y ver si va bien??
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!