- Lun, 05 Ago 2013 11:36
Buenas, alguien sabe si los servos futaba son compatibles con el receptor de esta Emisora? saluditos para todos/as.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola Jordi, he visto tu comentario en el blog y te he respondido allí.Jordicanales escribió:Hola buenas tardes!!!
He adquirido una turnigy 9X de segunda mano y todo ok... menos el botón de "menu" y "exit" que a veces no funcionan y que al girar a la derecho los alerones el motor da golpes de gas. He mirado este hilo (no entero) y no encuentro nada parecido. Lo que me preocupa más es lo del motor al girar a la derecha, únicamente.
Muchas gracias,
Jordi!
Jordicanales escribió:Buenos dias!!!
Gracia Ralph por contestar - en ambos sitio . el problema parece que ya lo tengo detecto. Si tiro aún más de la palanca del gas para abajo ya no lo hace. He probado de nuevo el modo de comprobación dentro de ajuste el que pone "Display" y ahora si que parece que la barra que indica el gas, de vez en cuando hace el tonto. Aún a sí cuando no lo hace el motor se sigue acelerando. Y ayer probando mientras movía el stick de los alerones a la derecha - y con el motor haciendo los golpes de gas - me dio por tirar del stick del gas hacia abajo y voilá ya no lo hace.... No se si será mala calibración - ya la he hecho 3 veces - o problema del potenciometro del stick. Pero bueno, intentaré tirar del subtrim hacia abajo (poner lo en negativo creo) y a ver si se soluciona el tema. Aunque no molesta mucho ya que si mantengo el motor acelerado ya no lo hace, es solo con el stick del gas abajo del todo.
Bueno pues gracias de nuevo y espero que le sirva a alguien si le ocurre lo mismo!!!
PD: Cuando pruebe lo del subtrim lo comento.
Todo lo que se está en el blog. Lo más sencillo para hacerlo es usar aildiff, otra opción es flaperon.joselu escribió:ayuda
Ralph que se sabe manejar con el firm original o cualquiera otro
No me funciona los alerones en canales independiente, es decir en el 1y 5 o 1 y 6
He probado con mezclas y nada, por defecto tampoco lo reconoce, porque a partir del canal 4 creo que todos son aux, alguien me puede ayudar a configurarlos como individuales?
calmato44 escribió:Hola, sabeis si a esta emisora se le puede añadir el software Er9x sin la placa permanente puesta?
Me explico, yo la tengo con la placa que vendian en 9xdream y con el software, y mi amigo la quiere con el software sin importarle que no tenga USB ni nada, entonces pensamos si es posible usar mi placa en su emisora, formatearla y luego quitarsela y volverla a poner en la mia???
Gracias de antemano.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!