miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1240309
hola tengo una pregunta sobre esta emisora la uso exclusibamente para aviones glow, la pregunta es si de alguna manera se puede usar el interruptor de tres posiciones para el relenti para tener dos relenti una posicion del interruptor para pararlo otra el relenti normal y otra posicion un poco mas revolucionado para cuando este en el aire y te asegures que no se te pare el motor en un planeo largo he mirado el manual y no me pone nada de eso un saludo y buenos vuelos
Por jose21
#1240574
Hola, como continuacion de la pregunta anterior ¿alguien ha conseguido con ese interruptor de tres posiciones hacer un dual rate para las tres superficies de mando a la vez? es decir que se haga dual rate a la vez en los tres mandos y ¿como lo ha hecho?. Muchas gracias
#1242237
¿Alguien puede explicarme para qué sirve exactamente el puerto para el adaptador AC que tiene la emisora
en la parte baja de uno de los laterales? Sé que es para un adaptador de corriente, pero ¿se puede usar cualquiera?
¿Puedo usar esa entrada para cargar la batería LiFe que uso en la emisora con un adaptador AC normal y corriente?

Un saludo y muchas gracias.
Por elloco
#1242600
Hola buenas .me e pillado .la emisora 9x turnigi.es mi primera emisora programable .y no tengo ni zorra de utilizarla y mi sorpresa q no biene con manual basico de instruciones . :twisted: :twisted: :twisted: alguien save algun sitio donde pudiera descargarmelo o consultarlo .la verdad q estoy muy verde y quisiera lo vasico para defenderme .y poder volar algun pajarillo .hasta ahora tenia una cuatro canales vasica .pero ya se queda corta .por favor indicarme GRACIAS .EVIDENTEMENTE NO PUEDO LEERME LAS 96 PAGINAS DEL POST :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para encontrar esta solucion . :mrgreen:
#1242644
elloco escribió:Hola buenas .me e pillado .la emisora 9x turnigi.es mi primera emisora programable .y no tengo ni zorra de utilizarla y mi sorpresa q no biene con manual basico de instruciones . :twisted: :twisted: :twisted: alguien save algun sitio donde pudiera descargarmelo o consultarlo .la verdad q estoy muy verde y quisiera lo vasico para defenderme .y poder volar algun pajarillo .hasta ahora tenia una cuatro canales vasica .pero ya se queda corta .por favor indicarme GRACIAS .EVIDENTEMENTE NO PUEDO LEERME LAS 96 PAGINAS DEL POST :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para encontrar esta solucion . :mrgreen:
https://skydrive.live.com/?cid=f453ba2b ... pp=WordPdf

Ahí lo tienes.
Un saludo!
#1242805
Hola.

Me acabo de comprar una Turnigy 9x v2, aún tiene el firmware original y me gustaría mantenerlo al menos un tiempo, estoy intentando configurarla, he visto en el menu la opción AUX. CH para configurar en cada canal las diferentes funciones, pero solo me da opción a algunos botones, ¿no se puede configurar el resto de los botones? me gustaría poder configurar cualquier botón en cualquier canal, por ejemplo: F.mode - asignarlo al tren retactil, cabina, humo etc, otro ejemplo Ele - asignarselo a cuarquier otro canal,¿es esto posible con este firmware?

Gracias
Por jose21
#1242869
Hola a todos, tengo la emisora )X y quiero utilizarla como maestro (trainer) y quisiera conectarla con el cble a otra emisora que sería el alumno, agradecería me dijerais que emisora es compatible, no me hace falta una emisora sofisticada, con tal que tenga 4 CH, me sobra. Gracias
Por jose21
#1243024
Hola a todos, alguien a configurado el interruptor cut throttel,superior izda,de la emisora turnigy 9X, para corte de motor en un motor glow? y si me podría orientar de como hacerlo en el manual no me aclaro. Yo lo que quiero es que actuando en el interruptor se apague el motor al instante. Muchisimas gracias.
#1243056
jose21 creo recordar que para configurar el corte de motor en la turnigy 9X tienes que configurar el modelo en avión o helicóptero, en planeador no sale la opción, en los demás míralo que seguro que esta.
Un saludo a todos de nuevo
#1243394
Muy buenas
me esta pasando que cuando ando en los menus de la emisora actualizada a er9x me sale constantememente el mensaje:
alert eeprom overflow
Que es esto?? os ha pasado a alguno..
un saludo y gracias
#1244030
costales escribió:Muy buenas
me esta pasando que cuando ando en los menus de la emisora actualizada a er9x me sale constantememente el mensaje:
alert eeprom overflow
Que es esto?? os ha pasado a alguno..
un saludo y gracias
#1244031
costales escribió:Muy buenas
me esta pasando que cuando ando en los menus de la emisora actualizada a er9x me sale constantememente el mensaje:
alert eeprom overflow
Que es esto?? os ha pasado a alguno..
un saludo y gracias
#1244994
Hola buenas:

Ós comento.Estoy buscando cambiarme a 2,4Ghz ,y tengo 2 posibilidades,a ver si me podeís ayudar en la decisión.

*1ª- Tengo la Hitec Eclipse 7,la opción sería convertirla y ponerle este conjunto,no sé que pensaís al respecto?.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html

*2ª- La segunda opción sería la emisora turnigi 9x ,pero me asaltan dudas.¿Tengo que pillarme el "modo 2" ?supongo que és el gas a la izquierda.En el tema de batería veo que no lleva,¿puede llevar pilas normales alkalinas?,porque si me tengo que pillar un pack de lipo voy a tener problemas con el pedido en el envío.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

A mí,particularmente creo que me gusta más la segunda opción,pero el tema de la lipo me fastidia un poco,no sé?
#1245026
Yo lo que haría sería pillarme la 9X, pero en vez de comprarla en HK, me pillaba la FlySky TH9X en Banggood, que seguro que sale más barata y es mejor. Aparte de ello ten en cuenta que debes comprarla en Modo 2 (gas a la izquierda), y por el tema de las pilas no te preocupes porque trae su propio portapilas y le puedes meter alcalinas sin problemas.
Si en un futuro se arregla la movida de comprar baterías en China, siempre puedes comprar una, o incluso si no quieres esperar, puedes comprar una batería compatible en alguna tienda española y te quitas de problemas.
En resumen, yo me decantaba por la segunda opción, pero FlySky TH9X en vez de Turnigy 9X. Además, si decides hacerlo así, puede que incluso alguien interesado en la Hitec te la quiera comprar con lo cual recuperarías parte de la inversión.

Un saludo!
#1245052
taito2 escribió:Yo lo que haría sería pillarme la 9X, pero en vez de comprarla en HK, me pillaba la FlySky TH9X en Banggood, que seguro que sale más barata y es mejor. Aparte de ello ten en cuenta que debes comprarla en Modo 2 (gas a la izquierda), y por el tema de las pilas no te preocupes porque trae su propio portapilas y le puedes meter alcalinas sin problemas.
Si en un futuro se arregla la movida de comprar baterías en China, siempre puedes comprar una, o incluso si no quieres esperar, puedes comprar una batería compatible en alguna tienda española y te quitas de problemas.
En resumen, yo me decantaba por la segunda opción, pero FlySky TH9X en vez de Turnigy 9X. Además, si decides hacerlo así, puede que incluso alguien interesado en la Hitec te la quiera comprar con lo cual recuperarías parte de la inversión.

Un saludo!
Muchas gracias por la info "taito2", :wink: ,me estudiaré lo de esa tienda,a ver como saldrán portes etc...
Lo que me fastidia un poco és que tendré que adaptarme a otra tienda en inglés, :? ,porque no se me dá demasiado bien eso de los idiomas, :oops: ,veremos como se me dá.

Un saludo...
#1245107
corsair4t escribió: Muchas gracias por la info "taito2", :wink: ,me estudiaré lo de esa tienda,a ver como saldrán portes etc...
Lo que me fastidia un poco és que tendré que adaptarme a otra tienda en inglés, :? ,porque no se me dá demasiado bien eso de los idiomas, :oops: ,veremos como se me dá.

Un saludo...
Aquí la tienes. 63 euros y pico puesta en casa. Envío gratis.
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

Un saludo!
Por Josua
#1245510
Buenas:

Yo acabo de recibir mi 9X y el problema que tengo es que a parte de los cuatro canales habituales (los sticks), que funcionan perfectamente, hoy quise utilizar un quinto canal para un accesorio del avión y no fui capaz de que funcionara con ninguno de los restantes canales. Probé otros servos que sí funcionan perfectamente bien en los cuatro primeros canales y tampoco iban. No se si será problema de configuración de la emisora o defecto del receptor, el caso es que los otros canales no me funcionan.

Me llama la atención que cuando he conectado la emisora al Aerosim, ocurre lo mismo, funcionan los cuatro canales de los sticks, pero los demás canales no funcionan.

Hace varios días que envié la misma consulta a Hobbyking, pero sigo esperando a que se dignen a darme una solución

Agradecería cualquier ayuda a ver si puedo resolver el tema y aprovechar los canales adicionales de la emisora.
#1245603
He posteado esta misma duda en el hilo de la Turnigy 9XR, sin embargo la posteo aquí también,
ya que creo que encaja en ambos sitios. Es una pregunta para los usuarios del firmware ER9X:

¿El ER9X tiene varios protocolos de enlace opcionales para seleccionar?
Es que, he leído, o me ha parecido leer algo así por ahí, y quisiera que alguien que use este
firmware me lo confirmara.
En caso afirmativo, ¿podría por ejemplo seleccionar el protocolo DSM2 y volar cacharros de la
marca Eflite con la emisora Turnigy ER9X así, a pelo, sin más módulos ni problemas ni nada?
Me urge saber esto porque, de ser así, paso de comprarme el módulo Orange DSM2 para la emisora,
y directamente la actualizo a ER9X.

Gracias por adelantado y un saludo.
Por Josua
#1245661
¿Hay que actualizar firmware? Intenté conectarme al chat de Hobbyking y lo tienen deshabilitado, cagonlaleche y el email que les envié la semana pasada, me parece que está durmiendo el sueño de los justos, :x
#1246472
Haver tengo un problemilla .hacer si alguien es xapaz de indicarme .bien explico
Configuro emisora modo glider.pongo canal 5 para esc ,y resro hasta el cuatro para servos .bien hasta hay .me funcionaron .me sali de la configuracion ,apago vuelvo a encender .y los servos se quedan como engarrotados .y no me funcionan ni esticks ni nada .alguien me podria decir q pasa y como puedo solucionar esto ???? Muchas gracias de antemano .seguro q e una gilipollez pero no lo soluciono ni a tiros .jijijiji :mrgreen:
#1247022
taito2 escribió:
corsair4t escribió: Muchas gracias por la info "taito2", :wink: ,me estudiaré lo de esa tienda,a ver como saldrán portes etc...
Lo que me fastidia un poco és que tendré que adaptarme a otra tienda en inglés, :? ,porque no se me dá demasiado bien eso de los idiomas, :oops: ,veremos como se me dá.

Un saludo...
Aquí la tienes. 63 euros y pico puesta en casa. Envío gratis.
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

Un saludo!
Hola de nuevo:
Por fín ya tengo mi super nueva y flamante FlySky 9x.Te agradezco él enlace que me hás puesto para comprar la emisora,de verdad, :wink: pero él día en que me pusiste la info yó unas horas antes yá había realizado él pedido en "MODELTRONIC". :roll:

http://www.modeltronic.es/emisora-9-can ... 8cc4814f67

evidentemente creo que he salido perdiendo pero en aquel momento de confusión me fié más de la página española,y és que el tema de idiomas a veces me echa patrás.(Me acuerdo de la primera compra y única que hice en "HK" me costó lo mio.De todas formas te aseguro que para properas compras SÍ me lo estudiaré mejor...

Bueno al tema,yó tengo una duda que creo que és bastante absurda pero me gustaría aclararla: :oops: , :oops: .

* Con el receptor viene una especie de clavija con cable,¿que és eso?y ¿para qué se utiliza?...
Adjuntos
SKU038635-004.jpg
Clavija que hay al lado del receptor.
#1247045
hola recomendariais esta emisora ,para un novatillo que de momento tiene un WLt V912 (seria para usarla basicamente con el ),y que en un futuro no descarto hacerme con otro heli ,cuadrucopter o incluso un avion .
:shock: Saludos
#1247128
tomys68 escribió:hola recomendariais esta emisora ,para un novatillo que de momento tiene un WLt V912 (seria para usarla basicamente con el ),y que en un futuro no descarto hacerme con otro heli ,cuadrucopter o incluso un avion .
:shock: Saludos
Por supuesto que sí. Sin lugar a dudas.

Un saludo!
#1247153
taito2 escribió:
tomys68 escribió:hola recomendariais esta emisora ,para un novatillo que de momento tiene un WLt V912 (seria para usarla basicamente con el ),y que en un futuro no descarto hacerme con otro heli ,cuadrucopter o incluso un avion .
:shock: Saludos
Por supuesto que sí. Sin lugar a dudas.

Un saludo!
Y que mejoiras que me imagino que serran muchas hay con la emisora estandar del propio V912?
Saludos
#1247171
La que trae de serie el V912 se puede decir que es prácticamente "de juguete".
La 9X es una emisora programable y en condiciones, además de ser muy barata.
Podrás configurar parámetros como dual rates, exponenciales, curvas de gas.....etc.
El protocolo de enlace que utiliza con el módulo estándar que trae es el protocolo
FlySky, que es el mismo que usa el receptor del V912, con lo cual linkará sin problemas.
En una muy buena inversión y por unos 63 eurillos (Banggood) creo que merece mucho la pena.
Sobre configuraciones y tal tampoco te puedo asesorar mucho más porque yo también estoy
empezando y no tengo una gran experiencia, sin embargo estoy muy contento con esta emisora.
Realmente se disfruta mucho trasteando y aprendiendo, y viendo cómo reacciona luego el helicóptero.
Con la que trae el V912 de fábrica no podrás hacer nada de esto, y creo que tampoco puedes conectarla
al PC para usarla con el simulador. La 9X en cambio sí que se puede conectar al PC, o incluso upgradearla
con un firmware más potente, con lo cual tendrás muchísimas más opciones de programación y mucho más.
Échale un vistazo a este mismo hilo, y aprenderás mucho de usuarios con más experiencia que yo.

Un saludo!
Última edición por Kowalski el Dom, 03 Nov 2013 23:14, editado 1 vez en total.
#1247176
No es que tenga simulador o no. Cuando hablo de simulador me refiero a que la 9X
es una emisora que puede usarse con el simulador porque tiene el puerto adecuado para
conectarla al PC. Teniendo esto puedes usarla con un simulador (que tendrías que comprar
aparte si es que estás interesado en adquirir uno).
Tanto la Turnigy 9X como la FlySky TH9X permiten conectarla al PC de esta forma. La única
diferencia es que la Turnigy 9X al llevar el módulo cableado hay que hacerle un pequeño brico
para usarla con el simulador. A la FlySky TH9X en cambio, no hay que tocarle nada. Ya viene lista.
Aparte de esto, a día de hoy la FlySky TH9X sale más barata que la Turnigy 9X. (Échale un vistazo
al enlace de Banggood que posteé más arriba).

Un saludo!
Por jose21
#1247856
Buenos dias a todos, tengo una emisora Turnigy 9X, y quisiera utilizarla en modo trainer(profesor) con una walkera 2402(alumno), y no consigo emparejarlas. Agradecería me indixaseis como hacerlo, y tambien que emisoras son compatible con la turnigy para utilizarla como alumno, ya que creo que la walkera no es compatible, para las compatibles no me hace falta nada fuera de serie, algo normalito.
Igualmente indicarme el paso a paso de como hacer el enlace con la otra emisora, es decir: emisora apagada, modulo quitado etc. Vamos todos los pasos desde en cender emisoras etc.
Muchas gracias
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!