Hola a todos!
Como ya señalé en el hilo de presentaciones, aunque hace ya varios días que sigo este foro, me he animado a registrarme para poder aprender mejor de primera mano todo lo relativo a este hobby. De momento, ahí va una duda acerca de esta emisora:
Hace un par de días pillé a traves de BG la Flysky FS-TH9XB, y aunque estoy a la espera de que me llegue, estoy con las instrucciones de la misma y con la lectura de este hilo (de 97 "paginazas") a fin de poder sacar el máximo partido de ella. Consultando la web oficial del producto (
http://www.flysky-cn.com/eShowProducts.asp?id=58) aparece que el contenido del packaging es el siguiente:
FS-TH9X Remote Control System *1
FS-R8B Receiver *1
FS-TM002 Tuner *1
Line of Code *1 --------------------------> ¿A qué se refieren con esto?
Manual *1
Es verdad que en la página de FlySky se refieren al modelo "FS-TH9X" y no al "FS-TH9XB" de la página de Banggood. En esta última, sin embargo, pone que el packaging contiene lo siguiente:
1 x FlySky FS-TH9X-B (FS-CT9B) 2.4G 9CH Transmitter Mode 2
1 x FS-R8B 8CH 2.4GHz Receiver
1 x TM002 2.4GHz Module
1 x Bind Plug
Como sé que alguno de vosotros tenéis esta emisora, a ver si me podéis aclarar si el tema del
"Line of Code" se refiere a un accesorio o a otro elemento sin importancia. Por otro lado, y como otros usuarios ya han posteado antes acerca del tema, doy por hecho que no viene con instrucciones "en papel" (no me importa demasiado ya que ya me bajé una copia del link que pusisteis unas páginas más atrás).
Gracias de antemano!!