miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1251068
rogervm12 escribió:
antonio bernal escribió:solucionado muchas gracias,quite el modulo y listo
Es mejor soldar una resistencia de 1K Ohm en el modulo transmisor.

Debes cortar un pequeño circuito en la placa y soldar la resistencia. Si alguien lo necesita os podría pasar una foto con la modificación. si dejas colgando el modulo se te acabará rompiendo el cable de la antena.

Saludos!

modifica el alcance de la emisora en el campo?
#1253011
Buenos dias, acabo de realizar el brico en la turnigy 9X, para usarla como trainer y en el simulador, mi pregunta es: ¿cuando quite el modulo original para poner uno compatible, tendré algún problema o seguirá funcionando correctamente? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por san
#1253744
Perdonadme por no leerme el hilo para encontrar la respuesta que seguro que esta, pero son bastantes paginas para una respuesta, que aunque seguro que ha sido repetitiva, es sencilla.
Unos amigos a los que hemos iniciado nosotros han adquirido esta emisora, en su primera version, es decir, esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

Y me preguntan para utilizar el simulador, que aun no tienen, (aunque va a ser el phoenix) que tienen que hacer para conectarla.
Yo les he dicho que tiene que hacer lo mismo que en todas, que es conectar el donde al ordenador y del donge a la emisora por el puerto trainer. Pero no se donde he leido o que me suena haber escuchado, que hay que quitar el modulo y poner el parametro de emision en PPM. ¿Esto es cierto?
A ver si alguien me puede decir un mini-tutotial rapido para que se lo diga yo a ellos.
Un saludete gracias y perdon. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por san
#1253754
diegone escribió:es asi para que ande tener que remover el modulo, para no hacerlo hay que hacer una pequeña modificación, soldando un resistencia de 1k, mas arriba esta explicado, o revisa este enlace ,
http://youtu.be/C-6upAsvt7w
espero te sirva de guia
Muchisimas gracias :wink: . Es justo lo que buscaba :P .
Un saludete. :mrgreen:


Edito: Viendo el vídeo me surge la duda de que para conectar dos emisoras por cable maestro-alumno, pasa exactamente igual que con el simulador, si no queremos extraer el modulo de la emisora alumno, tendremos que tener soldada la resistencia (entiendo que la emisora alumna solamente), si extraemos el modulo del alumno, no es necesario (aunque si deber de ser incomodo).
#1257390
Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s

En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
#1257857
Buenas compañeros, tengo un problema con la emisora, no consigo tener un alcance de más de 100 metros, he probado con dos receptores distintos, pero sigo teniendo el mismo problema.

En caso de no encontrar solución, podría cambiarle el modulo por un FrSky o Orange y se solucionaría el problema??

Un saludo compis :wink:
#1257861
hola hasta donde se , se puede cambiar pero tendrías que flasharla para que hacepte por ej, el fr-ky que tengo entendido es mejor que el turnigy en cuanto alcance, pero no se si se solucioena el problema que tenes, suerte
Por cortijo
#1257901
la primera vez estas perdido pero luego es bastante intuitivo, tiene unas plantillas que ahorran mucho trabajo y lo bueno es que lo haces todo en el ordenador y luego se lo cargas y a disfrutar. Tu que andas con aviones ya no tendras que ponerle servos caros al tren, tiene una opcion que bajan y suben a la velocidad que quieras, veo muy dificil llegar al limite de lo que hace esta emisora. En el hilo de ER9X hay varias cosas que te pùeden ayudar. Animo y a exprimirla
Por diegone
#1257902
cortijo escribió:la primera vez estas perdido pero luego es bastante intuitivo, tiene unas plantillas que ahorran mucho trabajo y lo bueno es que lo haces todo en el ordenador y luego se lo cargas y a disfrutar. Tu que andas con aviones ya no tendras que ponerle servos caros al tren, tiene una opcion que bajan y suben a la velocidad que quieras, veo muy dificil llegar al limite de lo que hace esta emisora. En el hilo de ER9X hay varias cosas que te pùeden ayudar. Animo y a exprimirla
me interesa esto que decis del tren y subir y bajar a la vel que quieras, donde lo encuentro eso es con el flash del equipo verdad?
por otro lado lo de las plantillas para hacerlo en la computadora, me das un poco de luz en eso , que no lo sabia , gracias
Por cortijo
#1257942
ha de ser con la emisora flaxeada a ER9X y seria una cosa asi:
CH07 +100% FULLInterruptor (GEA) Ralentizacion (u5:d5)

Las plantillas si usas eepe estan en la ultima ficha donde configuras
#1258412
taito2 escribió:Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s

En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
UP!
Por .4lon
#1258896
Hola a todos!

Como ya señalé en el hilo de presentaciones, aunque hace ya varios días que sigo este foro, me he animado a registrarme para poder aprender mejor de primera mano todo lo relativo a este hobby. De momento, ahí va una duda acerca de esta emisora:

Hace un par de días pillé a traves de BG la Flysky FS-TH9XB, y aunque estoy a la espera de que me llegue, estoy con las instrucciones de la misma y con la lectura de este hilo (de 97 "paginazas") a fin de poder sacar el máximo partido de ella. Consultando la web oficial del producto (http://www.flysky-cn.com/eShowProducts.asp?id=58) aparece que el contenido del packaging es el siguiente:

FS-TH9X Remote Control System *1
FS-R8B Receiver *1
FS-TM002 Tuner *1
Line of Code *1 --------------------------> ¿A qué se refieren con esto?
Manual *1

Es verdad que en la página de FlySky se refieren al modelo "FS-TH9X" y no al "FS-TH9XB" de la página de Banggood. En esta última, sin embargo, pone que el packaging contiene lo siguiente:

1 x FlySky FS-TH9X-B (FS-CT9B) 2.4G 9CH Transmitter Mode 2
1 x FS-R8B 8CH 2.4GHz Receiver
1 x TM002 2.4GHz Module
1 x Bind Plug

Como sé que alguno de vosotros tenéis esta emisora, a ver si me podéis aclarar si el tema del "Line of Code" se refiere a un accesorio o a otro elemento sin importancia. Por otro lado, y como otros usuarios ya han posteado antes acerca del tema, doy por hecho que no viene con instrucciones "en papel" (no me importa demasiado ya que ya me bajé una copia del link que pusisteis unas páginas más atrás).

Gracias de antemano!!
Por .4lon
#1260043
.4lon escribió:
FS-TH9X Remote Control System *1
FS-R8B Receiver *1
FS-TM002 Tuner *1
Line of Code *1 --------------------------> ¿A qué se refieren con esto?
Manual *1
Nadie sabría decirme de qué se trata? No he encontrado explicación sobre este elemento en páginas extranjeras, puede que se trate de una especie de guía/línea para codificar de alguna forma las emisoras? (He visto que en otras emisoras de la marca aparece incluido este elemento también)

Gracias de antemano por vuestros comentarios
Por .4lon
#1260124
cortijo escribió:es lo mismo que "bind plug", es un cablecito para emparejar la emisora con el receptor
Muchas gracias Cortijo, la verdad es que no había caído pero tiene todo el sentido.

Un saludo!
#1260127
taito2 escribió:Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s

En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
A ver si podéis ayudarme o si alguien sabe algo sobre esto por favor!

Un saludo a todos.
#1260146
taito2 escribió:
taito2 escribió:Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s

En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
A ver si podéis ayudarme o si alguien sabe algo sobre esto por favor!

Un saludo a todos.
Yo he seguido las instrucciones del vídeo al pie de la letra, y funciona perfectamente
#1260166
CaBeZZa escribió:
taito2 escribió:
taito2 escribió:Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s

En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
A ver si podéis ayudarme o si alguien sabe algo sobre esto por favor!

Un saludo a todos.
Yo he seguido las instrucciones del vídeo al pie de la letra, y funciona perfectamente
¿Pero te funciona perfectamente con una FlySky TH9X en vez de con una Turnigy 9X? Con la Turnigy ya sé que funciona.
¿Y puedes controlar el timón del V911 como se explica en el vídeo con la FlySky TH9X en vez de con la Turnigy 9X?
Si es así.....entonces es mi emisora la que está cachonda, pero.....te agradecería que me especificaras los detalles.

Un saludo.
#1264277
hola, me he pillao un clon del trex 450 pero no tengo ni idea de como configurar la emisora con el film er9x para el heli, alguno me podriais explicar como, o pasarme vuestra configuracion.
gracias
#1265537
er davi escribió:hola, me he pillao un clon del trex 450 pero no tengo ni idea de como configurar la emisora con el film er9x para el heli, alguno me podriais explicar como, o pasarme vuestra configuracion.
gracias
tienes una configuracion un poco mas arriba
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!