Si que es cierto que a veces tiene algunos fallos de firmware que con el ER9X se corrigieron, y también
es cierto que según he leído a veces las soldaduras y tal no son las mejores, todo sea dicho, pero aún así
costando lo que cuesta, creo que está muy bien. Pese a ello entiendo perfectamente tu opinión.
Aprovecho para preguntar otra vez una duda/problema que planteé una o dos páginas más atrás, y me
gustaría que me echarais un cable por favor. Copio y pego:
Me gusta manejar mi helicóptero V911 con la emisora FlySky TH9X, y buscando en youtube
encontré el siguiente vídeo en el que se explican muchas cosas que se pueden configurar en
la Turnigy 9X para manejar el V911 y es súper interesante. Os paso el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=hOtceQxjX8s
En el minuto 2:50 se explica cómo calibrar el timón del V911 usando la ruedecita de Hov. Thro.
La movida es que lo he hecho tal y como se explica en el vídeo y no funciona, pero lo curioso
es que resulta que en las FlySky TH9X no funciona y en las Turnigy 9X sí que funciona.
¿Alguien sabe a qué es debido esto o se le ocurre alguna explicación posible?
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo a todos.
(Creo que es posible que sea sencillamente que el potenciómetro esté estropeado, o sucio)
¿Cómo podría confirmar o desmentir esta posibilidad? ¿Alguien sabe cómo echarme un cable?
O si tenéis la FlySky TH9X ¿podríais probar a ver si os sucede lo mismo o funciona bien? Por favor.
Si podéis ayudarme, de verdad que os lo agradezco mucho. Un saludo a todos.