- Mié, 19 Mar 2014 19:57
Pues creo que tengo que tener mal el receptor, por que realizo todos los pasos (tutoriales en internet, etc) y nada de nada. Se queda fijo la luz roja del recepto, pero nada de nada . Eso si, me he dado cuenta que si lo dejo todo conectado da un pitido cada 10 segundos mas o menos......
pd: mi skype es: david.spain864 por si alguien quiere ver como lo realizo y que solucion puede tener.
gracias
Biela escribió:Si has leído lo has tenido que ver los pasos que no son nada del otro mundoteletabi escribió:Hola a todo el mundo.
me he leído un montón de post y videos en youtube pero no consigo enlazar la emisora con el receptor. Por eso, me gustaría que alguien me ayudara a enlazar la emisora con el receptor, quien quiera que me pase su dirección de skype por privado o le doy la mía.
Gracias
-1 Conectar cable "bind" al canal superior que marca "bind"
-2 Conectar batería al receptor o en su defecto BEC
-3 Pulsar el botón redondo que trae el modulo de emisión de la turnigy y encender la radio con este presionado
Una vez hechos estos pasos, el receptor queda emparejado si no está defectuoso o se pasa por alto algún paso anterior
Pues creo que tengo que tener mal el receptor, por que realizo todos los pasos (tutoriales en internet, etc) y nada de nada. Se queda fijo la luz roja del recepto, pero nada de nada . Eso si, me he dado cuenta que si lo dejo todo conectado da un pitido cada 10 segundos mas o menos......
pd: mi skype es: david.spain864 por si alguien quiere ver como lo realizo y que solucion puede tener.
gracias