miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1273656
hola compañeros tengo la turnigy9x para mi catamaran pero quiero usar una de las palancas para cuanco la accione me limite la potencia dde los motores al procentaje qe yo quiera pero no consigo de hacerlo, tengo otra emisora de 6 canales y si la tengo asi. asi podeis decirme como hacerlo.gracias un saludo
#1273726
rubenmadera escribió:hola compañeros tengo la turnigy9x para mi catamaran pero quiero usar una de las palancas para cuanco la accione me limite la potencia dde los motores al procentaje qe yo quiera pero no consigo de hacerlo, tengo otra emisora de 6 canales y si la tengo asi. asi podeis decirme como hacerlo.gracias un saludo
En la pagina anterior el compañero rAsPu me lo explica lo de limitar la potencia . ¿ Y tú como tienes puesta la mezcla para el catamaran ? es que yo ando mirando por aquí para hacer esa mezcla en un barco con dos motores sin timón .
Saludos .
#1274673
rubenmadera escribió:solanero ami me lan programao yo no entiendo loque si te puedo decir es que yo tengo dos motores y los manejo como tu dices. si te puedo ayudar en algo poes tu pregunta lo que quieras un saludo
Hola Ruben y buenas a todos .
Aunque te la han programado ¿ no podías ir por los menús que tiene la emisora y ver los valores que te han puesto ?
Yo estoy leyendo por aquí ( ya voy por la pagina 40 ) y algo me voy enterando de esta emisora .
Gracias un saludo .
#1275205
Hola a todos .
Después de tirarme seis días leyendo he llegado a la última pagina . En teoría he aprendido bastante de esta emisora ( veremos luego cuando lo lleve a la practica para configurar la configuración que quiero hacer ) .
Gracias a todos los que han puesto su grano de arena por enseñar a los demás , por cierto he observado que la gente por no leer pregunta y pregunta cosas y cosas que están repetidas muchas veces .
Lo dicho gracias y un cordial saludo para todos .
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1275273
solanero escribió:Hola a todos .
Después de tirarme seis días leyendo he llegado a la última pagina . En teoría he aprendido bastante de esta emisora ( veremos luego cuando lo lleve a la practica para configurar la configuración que quiero hacer ) .
Gracias a todos los que han puesto su grano de arena por enseñar a los demás , por cierto he observado que la gente por no leer pregunta y pregunta cosas y cosas que están repetidas muchas veces .
Lo dicho gracias y un cordial saludo para todos .
A veces leerse 100 páginas de un post es un poco coñazo, se hace offtopic, se dejan dudas sin responder y cuando se responden ya no nos acordamos de que duda era.. he vivido eso muchas veces y entiendo que la gente pregunte cosas ya respondidas...

Vale, lo del compañero y la página anterior ha sido un poco fuerte... xD pero va...
#1277204
He puesto otro post.....acerca de esta emisora preguntando si es esta emisora fiable?.....y veo que aqui es donde se ha hablado mucho de ella....pero lo que dice un compi de leerse 100 paginas....pues si es un poco extenso....
esta emisora por posibilidades a cual de otras marcas reconocidas seria comparable...?
gracias.....
#1277213
Yo te diría que sí que es fiable. Hay muchísimos usuarios que la utilizan y mucha información
sobre ella. Evidentemente puede salir alguna mala, pero eso puede pasar con cualquier producto.
No creo que tantos cientos de usuarios estemos equivocados. Yo tengo la mía desde hace un poco
más de un año y estoy muy contento con ella (tal cual viene de fábrica). Si la upgradeas a ER9X se
convierte en una emisora de 60 euros con prestaciones de una emisora de 1000 euros.....
Ahora bien; si te da tranquilidad usar una "de marca" puedes comprarte otra de una marca de
prestigio y pagar 7 veces lo que vale ésta y tener la mitad de prestaciones y las mismas posibilidades
de que te salga mala.....eso es algo que te puede pasar hasta cuando te compras un jamón.
En mi opinión es una buena compra y no creo que te arrepientas de ella. Un saludo.
Por Ras
#1277290
Buenas!

Estoy pensando en agenciarme una de estas, porque actualmente tengo una Futaba 4Ch en 35Mhz. De aquí a poco me veré en la tesitura de invertir en receptores para la Futaba o dar el paso al 2,4Ghz, así que estoy barajando las siguientes dos opciones:

La primera 9X, que la tendría puesta en casa por unos 70€ con portes.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

O la nueva versión, que viene sin módulo mas el módulo a parte que veo se recomienda. Unos 120€ con envío. Calculado con el envío de la emisora desde Europa y el Módulo desde China.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Módulo FrSky
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14349

¿Qué veríais más recomendable? ¿Qué tiene de malo la 9X original con su módulo como para que pueda compensar gastarse casi el doble?

Gracias

Saludos.
#1277417
Hola,
Has pensado en esta?
Portes gratis:
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

Portes a parte.
http://www.myrcmart.com/flysky-fsth9xb- ... q2o9b5kb14

En españa con gastos de envío a parte:
http://www.modeltronic.es/emisora-9-can ... -5496.html


Bueno para empezar tienes de sobra. Esta es la misma emisora que la Turnigy pero con el módulo extraible.(es la que tengo yo)

Ahora..................tu mismo
Salu2
#1281221
Hola buenos días, tengo la emisora Turnigy 9X , si pudierais echarme una manita os lo agradecería, tengo que conectar los flaps en dos canales diferentes porque la colocación en el ala no me permite conectarlos con un cable Y, quisiera conectarlos con la palanca de tres posiciones, pero soy incapaz de conseguirlo, me podríais decir si se puede hacer, gracias y un saludo.
#1281274
GUSSETTE escribió:Hola buenos días, tengo la emisora Turnigy 9X , si pudierais echarme una manita os lo agradecería, tengo que conectar los flaps en dos canales diferentes porque la colocación en el ala no me permite conectarlos con un cable Y, quisiera conectarlos con la palanca de tres posiciones, pero soy incapaz de conseguirlo, me podríais decir si se puede hacer, gracias y un saludo.
Hola a todos .
Mira en esta pagina que lo mismo sales de dudas . https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... TSOoGgHCgA
Saludos .
#1281284
solanero escribió:
GUSSETTE escribió:Hola buenos días, tengo la emisora Turnigy 9X , si pudierais echarme una manita os lo agradecería, tengo que conectar los flaps en dos canales diferentes porque la colocación en el ala no me permite conectarlos con un cable Y, quisiera conectarlos con la palanca de tres posiciones, pero soy incapaz de conseguirlo, me podríais decir si se puede hacer, gracias y un saludo.
Hola a todos .
Mira en esta pagina que lo mismo sales de dudas . https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... TSOoGgHCgA
Saludos .
Gracias lo intentare, ya contare que tal me ha ido saludos.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1281296
GUSSETTE escribió:
solanero escribió:
GUSSETTE escribió:Hola buenos días, tengo la emisora Turnigy 9X , si pudierais echarme una manita os lo agradecería, tengo que conectar los flaps en dos canales diferentes porque la colocación en el ala no me permite conectarlos con un cable Y, quisiera conectarlos con la palanca de tres posiciones, pero soy incapaz de conseguirlo, me podríais decir si se puede hacer, gracias y un saludo.
Hola a todos .
Mira en esta pagina que lo mismo sales de dudas . https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... TSOoGgHCgA
Saludos .
Gracias lo intentare, ya contare que tal me ha ido saludos.
Hola GUSSETTE, supongo que eres Antonio. Te pongo aquí el mismo vídeo que te he enlazado en el comentario del blog.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3Mw6jDlUzI[/youtube]
#1282065
Buenos, tengo pensado adaptar un minirobot que tengo con Arduino para controlarlo por RC, ahora esta por Bluetooth. No tengo mucha idea emisoras y demás. Me gustaría pediros vuestra opinión.

He leido vuestras opiniones y he pensado en comprar la Turnigy 9x, con esta oferta de HobbyKing.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Pero tengo unas dudas, que es lo que necesito para tener el sistema RC completo, entiendo que la Turnigy 9x, el transmisor que se acopla a la emisora y el receptor que ira acoplado en remoto, en este caso al robot. En esa oferta esta todo esto o tengo que comprar algo aparte? Qué modo es el que usamos en Europa, 1 o 2?

También he visto que la batería no esta incluida y no pone la descripción de que tipo de batería necesita, que voltaje y amperaje necesita?

Gracias
#1282159
Hola jrr1234,

Efectivamente, en el paquete viene la emisora con el transmisor de 2,4 Ghz y el receptor. En Europa, el modo que más se utiliza y utilizamos casi todos los aeromodelistas, es el modo 2.

En cuanto a la alimentación de la misma, hay quien utiliza 8 baterías recargables Ni-mh AA de 1,2 voltios, entre los que me incluyo y que duran mucho tiempo y me va bien, y quien utiliza una batería Lipo con las medidas apropiadas para su compartimento, y que además de las precauciones que se tienen que adoptar con este tipo de baterías, es necesario cargarlas con un cargador especial.

El único inconveniente que tienen las 8 baterías AA recargables, es que el portapilas que trae la emisora, entra muy justo y no se puede cerrar la tapa, pero si le lijas un poco por dos de sus caras, se puede cerrar.

El receptor tiene que ser alimentado con una tensión de entre 4,8 y 6 voltios, y que además alimenta a los servos.

A lo mejor te conviene leerte el manual en español que está aquí: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#1282217
En ese link, un usuario escribió:
Bubba Jones 4 points - 6/22/2014

Is this compatible with the Turnigy 9XR Transmitter Mode 2?

NewToHobbyKing 13801 points

Bubba as it come the 9XR Tx will not work with any receiver. To make the 9XR work with any receiver you must fit a Module. Either a FlySky Module or a Modded Turnigy9XV2 Module, then this receiver will work!
Avatar de Usuario
Por Poniente
#1282240
"Buba Jones" pregunta si ese receptor es compatible con la Turnigy 9XR, y "NewToHobbyKing" le responde que la 9XR no es compatible con ningún receptor ya que viene de serie sin módulo; y que para poder usarla con ese receptor, habría que ponerle un módulo FlySky o un módulo Turnigy 9X V2 "modificado" (entiendo que por el tema de la antena). De esa respuesta se deduce que el protocolo FlySky es el mismo que el Turnigy V2. Por lo tanto, siempre y cuando la respuesta de "NewToHobbyKing" sea correcta, ese receptor funcionaría con tu emisora.
Por juli
#1282769
Hola a todos tengo un problema con mi turnigy 9.tengo que conectarla a un gyro 3gx de aling conecto mi receptor pero no funciona mi pregunta es.que es lo que necesito para que funcione con este gyro 3gx aling. gracias a todos de antemano no e sido capaz de encontrar nada sobre esto muchas gracias
Por ferdiii
#1287864
nikotino escribió:
nikotino escribió:Hola,
Pregunta urgente.............
Voy a hacer los dos bricos siguientes:
1) Poner el transistor BS 170 para controlar la iluminación de la pantalla.
2) Soldar una resistencia de 1k ohm 1/4W para poder trabajar con simulador o módulo Hisky HT8 para volar elHisky FBL100 =WL 922..........
Pues lo de la resistencia fué bien......peeeeeeero...... lo del transistor BS 170 no consigo que me funcione. He realizado todos los pasos que indican en el tutorial pero no consigo que se me apague la luz programando la emisora a 5seg.
No se si no lo programo bien, aunque es muy sencillo de hacer.

Volveré a repasar las soldaduras....

Os pongo el enlace del video que he seguido por si hay algo que no sea correcto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VVvOLneNinQ[/youtube]

Salu2 y a ver si me dais alguna pista.
Por si a alguien le ocurre como a mí, que sepa que a la hora de cortar la placa, SOLO hay que cortar una pista, la central.Si cortas más, la luz no se encenderá.
Por rafica
#1288305
Hola compañeros, cambiando de tema, necesito ayuda para activar los alerones.He montado un solius y mi problema es que hasta ahora tenia los alerones con un cable en y en los demas aviones ,bien ahora tengo que colocar un alerón en el canal 1 que funciona, y el otro en el 5 o 6 del receptor de hobi king de 6 canales.Como activo dicho canal?
#1291293
Muy buenas, después de mirar por el buscador y no encontrar lo que busco, lo pregunto por aquí.
Alguien a conseguido enlazar esta emisora con los recepteros hk-tr6a, son los que llevan un satélite unido al receptor.
He mirado un montón de vídeos en youtube, pero en todos sale el receptor sin el satélite, por supuesto que sigo todos los pasos como si fuera de un receptor propio de la emisora y nada de nada, (lo he probado con uno suyo y enlaza perfectamente).
Mil gracias.
#1291313
[quote="Miguelangsos"]Muy buenas, después de mirar por el buscador y no encontrar lo que busco, lo pregunto por aquí.
Alguien a conseguido enlazar esta emisora con los recepteros hk-tr6a, son los que llevan un satélite unido al receptor.
He mirado un montón de vídeos en youtube, pero en todos sale el receptor sin el satélite, por supuesto que sigo todos los pasos como si fuera de un receptor propio de la emisora y nada de nada, (lo he probado con uno suyo y enlaza perfectamente).
Mil gracias.[/quote]

Hola
Creo que no se puede enlazar con esos receptores ya que son la version V1 de hobbyking. Los que si podrias utilizar, si usas el modulo turnigy original, serial los de la version V2 (sin satelite).
saludos
#1291338
Mil gracias Alberto, si tengo el modulo original también para poder hacerlo, si puedes mira la pagina 19/ 20 de este hilo (acabo de encontrarla), sale un receptor con satélite y comentan que si lo han enlazado, pero con lo que tu me has dicho, creo que es la v2 pero como la mía con satélite.
Un saludo.
Última edición por Miguelangsos el Mar, 23 Sep 2014 18:21, editado 1 vez en total.
#1291341
er davi escribió:sabeis si se puede emparejar este receptor con el modulo 2,4 eurgle?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8440
. ale un saludo.
Estaba en la pagina 19 y le dicen que si en la 20.
Un saludo
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!