miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1292493
hola a todos,,
busando por el tema de esta emisora (que es bastante dificil ya...y tedioso)...no encuentro nada referente a la asignacion de interruptores y demas mandos.......es libre,,,tiene limitaciones o es bastante permisiva?....gracias por adelantado
#1293209
Hola a todos .
El sofware si le puedes cambiar haciendo un injerto en la emisora para poder conectarla a la pc . Mejoras tendrías según he leído casi las mismas aplicaciones y rendimiento de una futaba de 1000 euros . Lee en este hilo que lo explican muy bien lo que hay que hacer . Yo no te puedo dar muchas explicaciones por que soy un mero principiante , y lo que voy aprendiendo lo aprendo de la gente de este foro .
Saludos .
Avatar de Usuario
Por Biela
#1293475
Substituir el firmware de la radio es cambiar el funcionamiento de esta completamente, aparecen muchísimas posibilidades que de serie ni las puede soñar. Echale un ojo a esta web https://code.google.com/p/er9x/ aquí encontraras el firmware alternativo, necesitaras soldar unos cables a la placa y hacerte con un programador USBasp.

Por si te interesa te dejo la asignación de cables programador/placa
Adjuntos
eeprom 9x.jpg
Avatar de Usuario
Por Biela
#1293912
En serio para nada es complicado eh? si te apañas bien con el soldador son 10 minutos o 5 si ya tienes separados los cables del programador
#1294013
También puedes comprar la placa ER9X de Smartieparts y te quitas de líos.
#1294078
Estoy teniendo muchos problemas con la Turnigy 9x y mi quad no hay manera de centrar los mandos en el menú de la controladora kk2, me acerco bastante poniendo los subtrims a 120 (al máximo) y los trim principales casi en los extremos y claro no es plan volar así. Si a alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado seria estupendo recibir información al respecto. Saludos.
#1294089
ferrarista escribió:Gracias biela.....soy muy muy manitas, pero esto se escapa a mis posibilidades..
Hay alguien que se dedique ha hacerlo?
Yo lo tengo hecho y va de cine.

Te lo puedo hacer si estás por Alicante....

Saludos.
#1294195
¿Alguien estaría interesado en adquirir la placa ER9X Smartieparts para su emisora 9X? Lo digo porque yo
estoy interesado en comprármela y si nos juntamos unos pocos tal vez podríamos hacer una conjunta y
ahorrarnos todos algo de dinerillo. Si hay algún interesado, que lo postee aquí, en este mismo hilo.

Un saludo a todos.
#1294628
ferrarista escribió:gracias...muchas gracias dragoncet....aun no tengo la emisora...y lo peor estoy en madrid,,,,,pero muchas gracias
Si no la tienes porque aún no la has comprado la opción es la Er9X o la misma en Pro.

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... dule_.html

Ahí no tendrías que soldar nada, solo comprar un programador que vale 5 o 6 euros, y con la pro ni eso.

No entiendo porqué no hemos abierto un hilo de esas nuevas emis.

Saludos.
Por jose21
#1295500
Hola a todos, tengo esta emisora Turnigy 9X con el firmware original, y vuelo con ella un velero sin flaps, y quisiera que los alerones se subieran para hacer de freno, Quisera saber las mezclas que hay que hacerle a la emisora para conseguir que los alerones suban. Una guia para torpes a ser posible. Gracias
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295574
Se consigue el firmware er9x, lo mismo que si la flasheas con un usbasp
#1295594
¿Alguien estaría interesado en una compra conjunta de la placa ER9X Smartieparts para la 9X?
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295605
Er9x es lo mismo tanto en placa como flasheado por programador no le des mas vueltas, la única diferencia que creo recordar es que esa placa CREO que llevaba el panel led para iluminar la pantalla
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295621
Que prestaciones?
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295663
Es que eso lo hace el software er9x no la placa, vuelvo a repetir que la placa simplemente lleva grabado el software para que no tengas que cargarlo en la original de la emisora si no te ves capaz de hacerlo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1295683
Claroo jajaja es lo que te estoy diciendo, esas funciones no las da una placa que compres, esas funciones las da el er9x que es como se denomina el sistema operativo alternativo con el que se hace funcionar la radio quitando el original. La placa es para si no te quieres calentar la cabeza soldando y flasheando la radio con el ordenador.
Por jose21
#1295688
buenas tardes, parece que se ha perdido el hilo de mi pregunta: tengo esta emisora Turnigy 9X con el firmware original, y vuelo con ella un velero sin flaps, y quisiera que los alerones se subieran para hacer de freno, Quisera saber las mezclas que hay que hacerle a la emisora para conseguir que los alerones suban. Una guia para torpes a ser posible. Gracias
#1295692
jose21 escribió:buenas tardes, parece que se ha perdido el hilo de mi pregunta: tengo esta emisora Turnigy 9X con el firmware original, y vuelo con ella un velero sin flaps, y quisiera que los alerones se subieran para hacer de freno, Quisera saber las mezclas que hay que hacerle a la emisora para conseguir que los alerones suban. Una guia para torpes a ser posible. Gracias
el amigo Ralph hizo un tuto y lo tienes en este mismo hilo y aqui tienes su blog, con su permiso
http://alasdecorcho.blogspot.com/
#1295726
gracias biela,,,me vas a decir que estoy tonto.....pero...vamos a ver....yo pongo la famosa placa para no soldar nada.....verdad?.....pero no obstante tengo que descargarme unos archivos e instalarlos con el cable usb no?....si no es asi es que no he entendido nada...
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!