miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1292493
hola a todos,,
busando por el tema de esta emisora (que es bastante dificil ya...y tedioso)...no encuentro nada referente a la asignacion de interruptores y demas mandos.......es libre,,,tiene limitaciones o es bastante permisiva?....gracias por adelantado
#1293209
Hola a todos .
El sofware si le puedes cambiar haciendo un injerto en la emisora para poder conectarla a la pc . Mejoras tendrías según he leído casi las mismas aplicaciones y rendimiento de una futaba de 1000 euros . Lee en este hilo que lo explican muy bien lo que hay que hacer . Yo no te puedo dar muchas explicaciones por que soy un mero principiante , y lo que voy aprendiendo lo aprendo de la gente de este foro .
Saludos .
Avatar de Usuario
Por Biela
#1293475
Substituir el firmware de la radio es cambiar el funcionamiento de esta completamente, aparecen muchísimas posibilidades que de serie ni las puede soñar. Echale un ojo a esta web https://code.google.com/p/er9x/ aquí encontraras el firmware alternativo, necesitaras soldar unos cables a la placa y hacerte con un programador USBasp.

Por si te interesa te dejo la asignación de cables programador/placa
Adjuntos
eeprom 9x.jpg
Avatar de Usuario
Por Biela
#1293912
En serio para nada es complicado eh? si te apañas bien con el soldador son 10 minutos o 5 si ya tienes separados los cables del programador
#1294013
También puedes comprar la placa ER9X de Smartieparts y te quitas de líos.
#1294078