- Dom, 18 Dic 2016 13:18
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo conocimientos suficientes como para aportar nada, pero necesito ayuda, tengo un problema en la turnigy 9X con er9X que se me escapa de las manos, está estropeada pero no tengo ni idea de si puedo recuperarla ni cómo, de ahí que os pida ayuda.
Veréis, he hecho la modificación del backlight al display y la modificación soldando un transisitor para que la luz no esté encendida permanentemente.
No sé si ya pasaba antes, pero después del mod me he dado cuenta de que cuando pulso el botón "exit", solo con ese botón, noto cómo baja durante un instante el voltaje de la batería, son como caídas de tensión, pero que, a veces, incluso se reinicia la emisora.
Ahora viene lo malo, después de una de esas caídas, me he quedado sin display, ni imagen ni backlight, no sé si hay algo más afectado porque no veo nada, lo único que he percibido es que cuando enciendo la emisora pita al encender, pero sin display no veo si falla algo más, alguna experiencia similar o alguna idea/sugerencia?
Espero no ser muy pesado, pero os agradecería vuestra ayuda.