miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dionilg
#829054
hombre yo creo q barata si sale, aunque no tenga el trasmisor de 2.4gh supongo q tendra el de 35mh, lo que no especifica o yo no lo he visto es la potencia, y otra cosa q no acabo de empaparme cuando se refiere a modo DDS q significa eso? h nuestras enmisoras van en modo 2 no? cual seria la q podriamos comprar la del modo DDS o la otra q ya no recuerdo el modo ?venga un saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#829112
Mañana quedarán todavía bastantes,como dice barney, la gente querrá ahorrarse algún eurillo con el modulo 2,4 Ghz.
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#829153
Holaaa!!

Ya contaréis que tal va la emisora, por este precio no da mucha confianza...
El hk450 pintaba bastante bien y al final problemas de tornillos por todas partes jejeje

Ya contaréis
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#829164
Eso de que venga sin el módulo de 2,4Ghz ha echado a todo el mundo para atrás (yo el primero). De 1000 que tienen han vendido 30 y cae el stock con cuentagotas.
Encima dicen que no es compatible con el receptor de 2.4Ghz y 6 canales de HobbyKing (el mismo que el de la Turborix), así que cagada aún mayor.

Comentan en los foros que la semana que viene la tendremos por 85$ con módulo de 2.4Ghz y sacarán un receptor de 6 canales por 15$ y uno de 8 por 20$. Eso ya suena mucho mejor.

También comentan en los foros que los de HobbyKing han pedido a la fábrica a ver si pueden hacerles un módulo emisor compatible con sus receptores de 6 canales...está por ver.

Por cierto ¿que batería hay que comprarle?¿No valen pilas AA de las de toda la vida?.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#829195
algunelfo escribió:Holaaa!!

Ya contaréis que tal va la emisora, por este precio no da mucha confianza...
El hk450 pintaba bastante bien y al final problemas de tornillos por todas partes jejeje

Ya contaréis
Pues yo he comprado una,ya comentaré como va cuando llegue.Aun así me sigue pareciendo una ganga.

Sobre eso de que el HK450 da problemas de tornillos por todas partes no es cierto,con buenas herramientas va perfectamente,el único problema real que tuvo ese helicóptero(digo tuvo porque parece que lo han solucionado)es el eje de transmisión corona/correa,patinaba el engranaje de 25 dientes.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#829199
jorl!!! emisoras de 9 canales por 4 duros y encima la peña se queja!!!
macho que hasta que nuestros amigos los chinos no se han puesto las pilas teniamos que pagar animaladas por nuestro hobby (en españa me refiero)
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#829203
Sigue estando bastante tirada pero creo que más les había valido la pena sacarla directamente con receptor, bateria y modulo, aunque los cobraran, pero todo juntito en pack que siempre atrae más
Avatar de Usuario
Por raf39
#829231
otro problema que le veo, es que no tenga boca para el modulo de futaba, solo sirven modulos para la jr

saludos
Avatar de Usuario
Por algunelfo
#829254
_ShoGo_ escribió:Sigue estando bastante tirada pero creo que más les había valido la pena sacarla directamente con receptor, bateria y modulo, aunque los cobraran, pero todo juntito en pack que siempre atrae más
Dales tiempo jejejeje estos tíos dominarán el mundo :lol:
Por bert
#829974
Bueno alguien tiene referencias de esta ganga??? Estoy pensando en hacerme con una :roll:
Por 747/200
#830201
yo voy a pedir una con modulo assa, ya os contare :lol: la verdad que por muy mala que sea por 70eur una emi de 9 canales :shock: :shock:
Por chuancar
#830231
:D Hola he estado viéndola no es una gran maravilla, he estado releyendo el manual de la IMAX 9x que son las misma, no es una nueve canales yo le pondría una 8 canales, también comentar que va un poco justilla de datos y funciones, pero el precio lo marca, está bien para personas que quieren empezar a manejar emisoras ya de gama media y el precio es competitivo. Los módulos son los de la Jr y podéis poner módulos compatibles con ella.
Los dejo el enlace podréis bajaros el manual de la imax 9x está en ingles http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf
Espero que sea de ayuda antes de comprarla.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#830305
Pues yo ya he pedido la mía junto con un combo de módulo y 2 receptores Assan. A ver que tal.
Adiós querida TX6S... :cry:
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#831614
Puede ser que por motivos de importacion salga sin tasas ,al ser partes de un equipo? :shock:

Parecen baratas pero valor y precio no deben confundirnos, hasta tener algun valiente que las pruebe :roll:
pueden ser 100€ ATPC y con 250 ya tienes una de 7 aqui y de marca reconocida. :roll:

es dificil aguantarse :(
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#831654
¡Atención! que me ha llegado ya y viendo y probando he observado lo que puede ser un problema de sofware en la opción D/R-EXP, sí, en esta opción aparece en el display una gráfica cuya curva se va modificando con la configuración de los exponenciales y los dual rates, pero cuando conectas los servos, éstos no siguen la curva. No sé si será un fallo de esta unidad o generalizado, ya le he escrito a Hobbicity a ver que me dicen...
Otra cosa que no me ha gustado es que por ejemplo en mi antigua futaba T6XSuper podía activar 3 dual rates en un sólo interruptor, aquí cada canal lleva uno. Por lo que para cambiar por ejemplo a recorrido largo en un avion 3D, en vez de accionar un solo interruptor, tienes que accionar 3.
También cabe reseñar que tiene bastantes opciones y que navegar por el menú es fácil e intuitivo.
Otra cosa es que la calidad y tacto de los interruptores, potenciómetros, pantalla y terminación en general es bastante buena.
Las emisora es igual que la que pone Chuancar y los menús tambien: http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf

Creo que es una copia de esta pero con algún canal y opción mas: http://www.modelflight.com.au/jr_rc/jr_x-2720_radio.htm
Avatar de Usuario
Por barney
#831685
no es la copia de esa, porque es la misma que la mia (la graupner mx12), y cambia la pantalla, la botonera, etc etc, vamos, que lo que es muy parecido es la carcasa.
Y por lo que he visto, si sigue los menus de configuracion graupner jr, se pueden meter todos los dr en una palanca.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#831709
barney escribió:no es la copia de esa, porque es la misma que la mia (la graupner mx12), y cambia la pantalla, la botonera, etc etc, vamos, que lo que es muy parecido es la carcasa.
Y por lo que he visto, si sigue los menus de configuracion graupner jr, se pueden meter todos los dr en una palanca.
Un saludo!
Bueno, no sé, esta tiene más interruptores y potenciómetros que la mx12. Aunque probablemente sólo sea para dar imagen.

Si puedes dime cómo haces en tu graupner para configurar a un sólo interruptor todos los D/R.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por barney
#831711
si quieres te digo como se hace en la mx12, pero esta tarde o mañana como muy tarde me tego acceso a una dx7, que de esa si son igualitos los menus!
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#831713
Ok, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Por barney
#831722
como yo lo hago en la mx12 no se puede hacer en la imax, me he estado leyendo las instrucciones de la imax, y no se puede, yo lo hago en el menu de configuracion del modelo, donde metes el tipo de modelo, nombre, modo de vuelo, modulacion, yo ahi tengo uno que se llama switch sel, y ahi lo cambio
Esta tarde si me dejan la dx7 te cuento si el de la dx7 lo puede hacer
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#831729
Ok, muchas gracias, es lo que me temía, no se puede. :(
Avatar de Usuario
Por barney
#831805
pues te dire que la dx7 se hace igual que en la mia asiquecreo que no se puede.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#832570
La mía también ha llegado,tiene muy buena pinta(acabados y menú),aunque todavía no la he probado porque de momento no tengo el módulo 2.4.

Hice algunas fotos pero de momento la pagina no me deja subirlas.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#832572
DOCTOR BACTERIO escribió:La mía también ha llegado,tiene muy buena pinta(acabados y menú),aunque todavía no la he probado porque de momento no tengo el módulo 2.4.

Hice algunas fotos pero de momento la pagina no me deja subirlas.
Hola! a ver si puedes probar con la opción D/R y EXP a ver que tal. A la mía le ocurre que cuando ajustas una cosa en uno de los tres canales, por ejemplo el recorrido(D/R) y acto seguido intentas modificar los exp por encima o por debajo de 0, el recorrido de un servo real conectado se va al 100% siempre. Aunque en la gráfica del display aparece lo configurado. Bueno, cuando tengas el módulo.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por zaapa
#832838
Cito del foro de hobbycity


The long awaited Tournigy 9X 2.4 GHz TX module has been released, and it is not compatible with the Hobby King 6 channel receivers. It is the Corona FHSS module, and is only compatible with Corona FHSS (NOT DHSS) modules.

It now appears that there is no hope for a FlySky TX module, as offered in the iMax 9X, compatible with the Hobby King 6 channel receivers.
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#832864
este modulo de 2,4 turningy se parece escandalosamente al corona y ya no digamos del receptor de 4 canales...
¿¿¿¿por este precio quereis decir que solo dan la caja y la antena???? y la electronica aparte..
como esto funcione que se ponga a temblar futaba y compañia..
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#832971
Lo que pasa que tanto rollo para acabar vendiendote receptores de 4 canales...no lo veo muy lógico.
A ver si ponen a la venta receptores de 6 canales a buen precio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!