miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#833085
Sale el cojunto de modulo y receptor de 8 canales por unos 35€ puesto en casa. Impresionante
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#833100
Jolin !!! :shock: vaya chollo , una emisora 9 canales con receptor modulo y portes por 110 euros , INCREIBLE !!! si sale bien esto va a ser la monda , ahora si que puede ser que las vendan más rapido , es que con estos precios , me lo estoy pensando como tienta :lol: , Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por merss
#833151
Una pregunta: estos receptores tienen fail-safe???
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#833267
Bueno,ya he pedido el módulo y dos receptores,ahora a esperar a que lleguen.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#833288
Ya nos contarás que tal ;)
Avatar de Usuario
Por raf39
#833289
atencion¡¡¡¡¡ ese modulo solo sirve para emisoras jr, o la propia marca, no tiene la boca para emis futaba

un saludo
Por TorReX8n
#833386
Hola a todos.
Estoy decidido a comprarme un copterx, pero hace pocos dias he recivido un varapalo economico con lo cual se van al traste mis planes.
De todas formas el RTF que me cuadraba bien en precio me echaba para atras la emi, ahora me llega para la Turnigy y el simulador, mi pregunta es la siguiente, es operativa la emisora sin el modulo 2.4, para el simulador me refiero.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#833423
El modulo de una emisora solamente es para mandar señal al receptor
Avatar de Usuario
Por fermoral
#833455
Hola:

Lo que se está viendo es que el stock de las Turnigy baja muy despacito. Me parece que estamos todos esperando a las pruebas ajenas :lol:
Por dionilg
#833456
cual de los modulos seria el q mas garantias tendria? y que ademas luego tengamos receptores para el?
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#833622
dionilg escribió:cual de los modulos seria el q mas garantias tendria? y que ademas luego tengamos receptores para el?
Pues si, hay que tener en cuenta que estos chinos cambian mucho de marcas y productos, lo que te están vendiendo hoy te lo dejan de vender en un espacio corto de tiempo. Sería una puñeta que te hicieras con un modulo y varios receptores y en breve espacio de tiempo dejaran de comercializar ese sistema. Yo he arriesgado por Assan que llevan tiempo y parece que van bien.

Bueno ya he devuelto mi defectuosa e incompleta para mi gusto Turnigy 9X, eso sí, me ha costado la friolera de 39,15€ de envío y aunque he reclamado la cantidad me da que no van a devolver nada de esos gastos. Es lo que tienen los riesgos, que no siempre acaban en gloria...

Saludos
Por TorReX8n
#833660
¿Sabeis que cable se necesita para el simu? en la pagina de Hobbycity no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#834342
Mochuelo, si no es mucho preguntar...
Qué tenía tu emisora?? defectuosa?
De la imax9x, que dicen que esta es una copia, hablaban de problemas de control de calidad
Por alepf
#834389
gargollassa escribió:Mochuelo, si no es mucho preguntar...
Qué tenía tu emisora?? defectuosa?
De la imax9x, que dicen que esta es una copia, hablaban de problemas de control de calidad
cuentanos tu experiencia, no nos dejes con dudas, por favor.

Otra cuestion:
Los modulos en 35 compatible supongo que deberan ser JR tambien (por lo de conexión), no?
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#834441
alepf escribió:
gargollassa escribió:Mochuelo, si no es mucho preguntar...
Qué tenía tu emisora?? defectuosa?
De la imax9x, que dicen que esta es una copia, hablaban de problemas de control de calidad
cuentanos tu experiencia, no nos dejes con dudas, por favor.

Otra cuestion:
Los modulos en 35 compatible supongo que deberan ser JR tambien (por lo de conexión), no?
Desde mi corta experiencia con esta emisora puedo decir que tenía problemas de sofware, por lo menos la unidad que me tocó.
El fallo estaba en la programación de D/R y EXP simultaneamente. En la gráfica de la misma emisora se realizaba la mezcla indicada por una curva, pero cuando conectabas el receptor y los servos, éstos no seguían esa configuración. Pasaba los siguiente; Si tocabas los D/R no podías tocar los EXP porque los D/R se iban al 100%, y si tocabas los EXP no podías tocar los D/R porque los EXP se iban a 0.
No he probado todas las funciones, pero ya con este fallo me animé a descambiarla.
Otra cosa importantísima, sobre todo para vuelo de acrobáticos, es que no puedes asignar a un interruptor algunas funciones, como por ejemplo activar/desactivar todos los D/Rs
En fin que pienso, aún cuando el fallo sea sólo de la mía, no la volvería a comprar. :(
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#834461
Sólo comentar que el problema del que habla Mochuelo, debe ser común a todas. En varios foros he visto este mismo comentario, y me extraña que sean unas sí y otras no.

Habrá que seguir atentos. Y estaría bien saber si el firmware es actualizable o no, porque si no lo és, te la comes de por vida con esos problemas.
Por PAQUETE
#835075
hoy he recivido el transmisor junto con el modulo de 2.4gh y un receptor todo marca turnigy al no venir con ningun manual alguien me podria explicar los pasos para emparejar con el receptor y asi poder probarla. saludos
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#836748
Ya me ha llegado la mía para volar con mis receptores Assan 2.4. La verdad todavía tengo reparos para usar el nuevo módulo FHSS. El tacto es muy bueno.

Hay bastante información en Internet sobre los problemas y cosas de esta emisora. Pero creo que lo principal es que no disponemos de ningún manual para ella sino que usamos el de otra emisora con los mismos menús pero que es una versión anterior.

Para el problema que cuenta mochuelo ya se ha encontrado solución:
Entras en el menú D/R&EXP
cambias primero los valores de D/R
Sal del menú pulsando el botón Menú
cambias los valores de los de EXP
Ahora cambia la posición del botón asignado al D/R que quieres.
realiza los mismos pasos anteriores.

Tengo un compañero que tiene una DX7 y me comenta que el comportamiento de sus curvas D/R y EXP es el mismo. El D/R es el maestro y el EXP el esclavo si modificas los dos.
Última edición por gargollassa el Jue, 21 May 2009 1:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#836979
Sí. El corona es uno de los que la gente pone con esta emisora.

Por cierto, esta mañana he podido volar y todas las sensaciones positivas. La curva de D/R funciona igual que en la Spektrum DX7.
Cuando ajuste otros aviones comprobaré lo que dicen de los flaperones. :roll:
Última edición por gargollassa el Dom, 17 May 2009 23:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Josepmaria
#836980
He comprado esta emisora con el módulo ASSAN, para esta emisora te sirven todos los módulos que sean compatibles con JR, por lo tanto el que dices te sirve.

Saludos.
Por PAQUETE
#837106
Forma de emparejar con el modulo y receptor turnigy:

1._ Install the module 2.4 ghz into transmitter
2._ Turn On the transmitter and set code mode to PPM, now putt off the transmitter.
3._ Install the reciver, the ESC and any servo (not connect the battery)
4._ (Transmitter) Press the button Prog and putt on. 10s the module leed change color red and green.
5._ Press scan button receiver and connect the battery wait 10s.
6._ Putt off the Transmitter and the receiver.
7._ Test the pairing.
Por PAQUETE
#837187
he estado probando un poco la emisora con modulo y receptor 6ch de turnigy y lo que he visto es que comparada con mi radio 35mhz los servos se mueven mas lentos tanto en la respuesta ,como si la latencia fuera mayor, como en la velocidad de giro del servo. No es muy acusado y tampoco me preocupa mucho pero me surgen dudas ¿le ha pasado esto mas a alguien?. ¿si probara con un modulo assan o corona iria mas rapido o no influye el modulo y es un tema de la radio?.
y de paso cual recomendais assan o corona.
Por alepf
#837842
Parece que la han retirado de la venta, aunque el modulo emisor y los receptores siguen aún en hobbycity, lo mismo ahora la presentan en pack completo, vamos digo yo!

Saludos y buenos vuelos!!!!

Era un problema temporal del Server. (siguen en venta)
Última edición por alepf el Jue, 21 May 2009 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#837851
alepf escribió:Parece que la han retirado de la venta, aunque el modulo emisor y los receptores siguen aún en hobbycity, lo mismo ahora la presentan en pack completo, vamos digo yo!

Saludos y buenos vuelos!!!!
No, sigen en venta aunque no te extrañes de que la retiren de la venta hasta que la perfeccionen, hay mucha gente quejándose y algunos, como yo, las han devuelto. Saludos
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#838047
Por lo que hablan en el foro de hobbycity, les han pedido explicaciones a la fábrica acerca del tema de los dual rates y exponenciales, y además hay mucha gente quejándose de que tienen la sensación de que con esta emisora los servos se mueven muy "torpes".
Por lo visto hasta que no encuentren soluciones nos quedamos sin emisora. Cachis! ahora que le tenía ganas de verdad después de las explicaciones para configurarla de gargollassa.

También parece ser que están poniendo a punto módulos emisores compatibles con los receptores de la HK y turborix de 6 canales. A ver que tal van porque eso puede ser un pulmón para unos cuantos que hemos empezado con estas emisoras.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#838052
Hola pepeluke
la explicación para los DR y EXP la han añadido al anuncio de la emisora que vuelve a estar en venta. Te lo pongo porque es más sencillo
entrar en DR y ajustarlos salir con el menu y entrar otra vez para dejar configurados los Exp.

En verdad que con el módulo de Assan para JR no noto más retardo que con mi antigua Hitec y el módulo Assan de Futaba.

Voy a seguir probandola, porque hasta ahora ningún problema, pero tampoco le voy a poner, de momento, mis mejores aviones. Si no tienes prisa por una nueva emisora, esperaria porque habrá novedades.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!