alepf escribió:gargollassa escribió:Mochuelo, si no es mucho preguntar...
Qué tenía tu emisora?? defectuosa?
De la imax9x, que dicen que esta es una copia, hablaban de problemas de control de calidad
cuentanos tu experiencia, no nos dejes con dudas, por favor.
Otra cuestion:
Los modulos en 35 compatible supongo que deberan ser JR tambien (por lo de conexión), no?
Desde mi corta experiencia con esta emisora puedo decir que tenía problemas de sofware, por lo menos la unidad que me tocó.
El fallo estaba en la programación de D/R y EXP simultaneamente. En la gráfica de la misma emisora se realizaba la mezcla indicada por una curva, pero cuando conectabas el receptor y los servos, éstos no seguían esa configuración. Pasaba los siguiente; Si tocabas los D/R no podías tocar los EXP porque los D/R se iban al 100%, y si tocabas los EXP no podías tocar los D/R porque los EXP se iban a 0.
No he probado todas las funciones, pero ya con este fallo me animé a descambiarla.
Otra cosa importantísima, sobre todo para vuelo de acrobáticos, es que no puedes asignar a un interruptor algunas funciones, como por ejemplo activar/desactivar todos los D/Rs
En fin que pienso, aún cuando el fallo sea sólo de la mía, no la volvería a comprar.
Avión lejos y bajo, avión al ...