miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pepeluke
#838118
gargollassa, muchas gracias por las explicaciones.
Yo al menos no tengo prisa, así que seguiré las evoluciones hasta que terminen de sacar todos los módulos y veremos. Con mi nivel de pilotaje me sobra con la Turborix...hecho en falta las memorias para usarla en los dos helis fácilmente y quizá algún exponencial para ayudarme un poco, pero sobrevivo.

Es interesante lo que dices de que va bien el módulo Assan, porque también comentan en los foros que van a sacar módulos Assan (probablemente remarcados como turnigy), espero que a buen precio. Los problemas de retardo de que se queja la gente son con los módulos Turnigy actuales (Corona FHSS).
Así que en teoría, acabaremos teniendo disponibles módulos Corona, Assan y FlySky remarcados y a buen precio. A ver si es verdad :D
Por manonon
#838156
Lo de los dual rates y los exponenciales no funciona.
Si alguien lo ha conseguido hacer funcionar con la explicacion que dan en Hobbycity que lo diga.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#838180
Dentro de un rango normal me lo había parecido :oops:

Lo acabo de probar con alerones y, llevado al caso extremo, no funciona como se supone:
DR 20%
exp 5 %

parece que el alerón se mueve el 85-100% de su recorrido.
Lo probaré el fin de semana con un compañero que tiene Spektrum y el menú es muy parecido, a ver qué le hace.
Por aksho
#838213
Hola a todos, es mi primer mensaje y me gustaría aprovechar para contaros mi experiencia con esta radio por si os puede servir de algo. Vaya por delante decir que soy totalmente novato en esto del aeromodelismo y que es mi primera radio. Decidí comprarla porque la mayoría recomendáis para empezar una con más de 4 canales, y viendo el precio al que estaba me lancé a por ella.

Pues bien, aparte de todos los problemas que se ha comentado sobre ella, a mi me ha tocado la china, y nunca mejor dicho :lol: . El problema que tiene la mia, y que la convierte en un aparato completamente inutil, es que el throttle se vuelve loco y se pone a funcionar por su cuenta. Pasa sobre todo cuando le doy a un interruptor, cualquiera de ellos. He colgado un video en youtube donde podeis apreciar mejor lo que os cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=rwSwjFSEop8


Así que tened cuidado, el control de calidad en estos productos chinos es inexistente y fallos tan gordos como este se pueden colar con facilidad. Hablamos de una radio barata pero si tienes un problema como el que he tenido yo y tienes que andar que andar enviándola a China, puede que la cosa no salga tan barata. Yo todavía estoy esperando una contestación de HK, aunque puedo imaginarme cual va a ser la respuesta. Mientras tanto, y no se si he hecho bien, he encargado otra, y es que teniendo el modulo y el receptor ya comprados no me quedaban mas leches. En fin, espero que a la segunda vaya la vencida, ya os contaré.

Por cierto el método que ponen para activar los D/R y EXP al mismo tiempo no funciona.
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#838248
Una curiosidad: han quitado tu post de los forums de HobbyCity???
Apagaron sus foros un día y no lo he vuelto a encontrar.

La verdad es que tu video acojona, con perdon. Por eso ya he dicho que esperaré a ver que pasa con esta emisora. Por si te sirve, llevo tres vuelos de 10-12 minutos con ella y ningún problema. (volando un corchito por si las moscas :twisted: :wink: :twisted: )
Por aksho
#838287
Lo posteé en rcgroups, no en HC, por eso no lo encuentras. Jajajaja, ya solo me faltaba que encima de todo me borrasen los post!! :evil: :evil: . De todas formas, me toca tambien ponerlo HC porque me acaban de contestar el mail que les mande y me dicen que ellos no dan soporte tecnico a traves de mail, que para eso esta el foro. Y manda coj*nes, si yo no les he pedido soporte tecnico ni leches, solo que me digan que hacer con este cacharro, si se lo devuelvo o que.

En fin, me alegro que estes haciendo tus primeros vuelecitos con tu emisora, la verdad es que lo mio creo que ha sido mala suerte, pero ya ves que la mayoria de la gente no ha tenido excesivos problemas, a excepcion de los famosos bugs, pero si te apañas sin ellos, creo que no es mala compra. Lo unico que me deja con alguna que otra duda es que viendo las cutresoldaduras que lleva por dentro, no se yo como envejecerá esta radio, pero bueno eso es ya adelantar acontecimientos.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#838391
Pues vaya problemón, ya se va notando la calidad de esta emisora, está visto y comprobado que nadie da duros a cuatro pesetas.
Lo que no sé es cómo has pedido otra igual viendo lo que está pasando con este "artefacto". Al final como me ha pasado a mi te harán devolverla, lo que cuesta casi más que la emisora (sí, cuesta casi 40 euros contra 50 euros al cambio del aparato, pero por tal de que se la metan por donde les quepa la he enviado) para después darte un cheque-compra en hk por el importe de tienda de la emisora.
Estoy intentado a través de una disputa en PayPal que me devuelvan la cuantía de la emisora en mi cuenta, dado que se resisten a devolver el dinero.
Yo también me he quedado con el módulo Assan para JR colgado, pero ya lo he adaptado exteriormente a mi antigua T6XS (que por cierto ya quisiera la Truñigy 9x), eso sí el módulo Assan y sus receptores funcionan muy bien.
En fin todo problemas... :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#838409
Ahí van también toda la conversación tenida con el soporte técnico de hk, en el último párrafo se lee que no devuelven el dinero, sólo cheque-compra. Aunque con la reclamación de PayPal parece que han cambiado de opinión, ahora a ver si me devuelven algo de los gastos de envío.

I said:


Hello. The Transmisor tgy 9X has a problem of sofware in D/R-EXP menu configuration. The graph that the display show the selected configuration but the final movement to the servos no correspond.
 
That I do. Say instructions to me to solve the problem. Regards


Support hextronik said:


Hello,

If you believe your item is faulty, you can send it back to us for inspection.

Please log in into our website and click into CONTACT US and you will see a link
saying POLICY AND FAQ and after you have clicked in that, please scroll down and
you will be able to see RETURNS AND REFUNDS  column then pelase click on WARRANTY
SUPPORT PAGE You will see a RMA form.
Please fill in the RMA form and the return shipping address will be provided.

Please note that no postage refund will be available,so please send it by the cheapest way which has a tracking service.

Once we have received your item, one of the warranty department staff will contact you. If it is faulty, you can then confirm if you would like a replacement or store credit for the product amount. And if it isn't then we will return the same item back after informing you.

**Do not disassemble the item, 'inspect' or attempt to repair it. Doing so will void warranty.



I said:


Hello!
Already I have sent the article (Turnigy 9X Transmisor), the number of trackin is RR505507115ES.
I pay for the shipping cost 39,14 Euros (56,16 USD). I hope that you pay me this quantity or emit to me a check-buy for this amount.
Regards
 






Support hextronik said:


Hello,

Thanks for your email.

Please note as per my previous email, It was stated that no postage refund is returned.
Also note that the warranty department staff will contact you once the item is received and inspected

For further questions please do not hesitate to email me, I'm always here to help.



Have a Wonderful day !!!

* Due to public holidays recently,we are facing high volume of emails. It can take between 2 to 3 days to reply back. Please be patience and for urgent inquiry i suggest that you contact us by phone or online chat.


Best Regards,
Sumaira ;-)
Customer Support.
HobbyKing.com




I said:

Hello, you sent me a code with discount of 68,59$, I want that they return the money to my credit card or pay pal account.
In addition i have spent 39 € in a defective article that you me have sent and since, I don´t agree with these expenses, am going to stop buying in your shop. 
Thanks.




Support hextronik said:

Hello,

Thanks for your email.

Please note we can only replace or issue store credit for the returned item

For further questions please do not hesitate to email me, I'm always here to help.



Have a Wonderful day !!!

* Due to public holidays recently,we are facing high volume of emails. It can take between 2 to 3 days to reply back. Please be patience and for urgent inquiry i suggest that you contact us by phone or online chat.


Best Regards,
Sumaira ;-)
Customer Support.
HobbyKing.com




SALUDOS.
Por aksho
#838462
Que fuerte, me estas diciendo que estos tipo ni siquiera te devuelve el dinero? que todo lo que te ofrecen es un vales de descuento? hay que fastidiarse, sobre todo teniendo en cuenta que cuando hagas uso de el tickecito, te vuelve a tocar pagar portes. Menudo negocio entonces lo de devolver la radio. Si lo se te la compro yo, que a mi con funcionen los dos palitos me vale.

Y si, la verdad es que tal vez haya hecho un poco el gilipollas pidiendo otra, pero ya te digo, soy compltamente novato, y con que funcione lo basico me vale. No queria gastarme mucho en una radio (ya ves tu, al final...) y esa era una buena opción, y en realidad lo sigue siendo, porque los bugs que traen no creo que me vayan a afectar mucho (y me refiero a los bugs, no a los fallos como la de la mía).
Por PAQUETE
#838943
lo de la respuesta lenta en servos con el modulo turnigy os lo puedo confirmar es visiblemente mas lento que en mi futaba 6exa tanto en la reaccion como en la velocidad de giro. Voy a devolver el modulo para comprarme un assan aunque puede que me espere al ver que pueden sacar nuevos modulos.
Por miguelzx
#839036
Mochuelo escribió:Ahí van también toda la conversación tenida con el soporte técnico de hk, en el último párrafo se lee que no devuelven el dinero, sólo cheque-compra. Aunque con la reclamación de PayPal parece que han cambiado de opinión, ahora a ver si me devuelven algo de los gastos de envío.

I said:


Hello. The Transmisor tgy 9X has a problem of sofware in D/R-EXP menu configuration. The graph that the display show the selected configuration but the final movement to the servos no correspond.
 
That I do. Say instructions to me to solve the problem. Regards


Support hextronik said:


Hello,

If you believe your item is faulty, you can send it back to us for inspection.

Please log in into our website and click into CONTACT US and you will see a link
saying POLICY AND FAQ and after you have clicked in that, please scroll down and
you will be able to see RETURNS AND REFUNDS  column then pelase click on WARRANTY
SUPPORT PAGE You will see a RMA form.
Please fill in the RMA form and the return shipping address will be provided.

Please note that no postage refund will be available,so please send it by the cheapest way which has a tracking service.

Once we have received your item, one of the warranty department staff will contact you. If it is faulty, you can then confirm if you would like a replacement or store credit for the product amount. And if it isn't then we will return the same item back after informing you.

**Do not disassemble the item, 'inspect' or attempt to repair it. Doing so will void warranty.



I said:


Hello!
Already I have sent the article (Turnigy 9X Transmisor), the number of trackin is RR505507115ES.
I pay for the shipping cost 39,14 Euros (56,16 USD). I hope that you pay me this quantity or emit to me a check-buy for this amount.
Regards
 






Support hextronik said:


Hello,

Thanks for your email.

Please note as per my previous email, It was stated that no postage refund is returned.
Also note that the warranty department staff will contact you once the item is received and inspected

For further questions please do not hesitate to email me, I'm always here to help.



Have a Wonderful day !!!

* Due to public holidays recently,we are facing high volume of emails. It can take between 2 to 3 days to reply back. Please be patience and for urgent inquiry i suggest that you contact us by phone or online chat.


Best Regards,
Sumaira ;-)
Customer Support.
HobbyKing.com




I said:

Hello, you sent me a code with discount of 68,59$, I want that they return the money to my credit card or pay pal account.
In addition i have spent 39 € in a defective article that you me have sent and since, I don´t agree with these expenses, am going to stop buying in your shop. 
Thanks.




Support hextronik said:

Hello,

Thanks for your email.

Please note we can only replace or issue store credit for the returned item

For further questions please do not hesitate to email me, I'm always here to help.



Have a Wonderful day !!!

* Due to public holidays recently,we are facing high volume of emails. It can take between 2 to 3 days to reply back. Please be patience and for urgent inquiry i suggest that you contact us by phone or online chat.


Best Regards,
Sumaira ;-)
Customer Support.
HobbyKing.com




SALUDOS.
Ya melo imaginava yo demasiado barata para ser verdad, y seguro que la que tu mandes se la encasquetan a otro si mirar ni nada, es una pena, pero si no reclamacion en paypal y que les den
Avatar de Usuario
Por Mochuelo
#839059
Parece que lo hacen queriendo, la han puesto al precio justo para que te pienses muy mucho la devolución o quedártela. Claro, el que esperaba una emisora completa de gama media, para casos como los de Aksho que sólo quiere que funcionen los palitos pues si que puede servir. Aunque para ese uso a lo mejor más básico no es tan barata.
En fin, es uno de los riesgos de comprar "barato". Ya pondré el desenlace, a ver que pasa con la reclamación.
Saludos
Avatar de Usuario
Por itanu
#839761
Creo que antes de gastar 150 euros en esta radio, entre gastos, modulo y todo, que cuando pueda me compraré una w fly que parece estar mejor....
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#840032
Hola

Yo tengo una 9x. Es una emisora, que al menos para mí, me sirve para volar todos los aviones pequeños (veleros electricos, acrobaticos pequeños, etc) que no requieran una programación muy compleja.

La mía en concreto, hacía cosas extrañas en el mando del motor. Había veces que no se movía en el 100% del recorrido, otras veces iba bien, y otras simplemente no se movía el gas (desde el display). La solución fue sencilla, en 2 minutos. Desmonté la emisora y eché un limpiacontactos que tengo en el potenciometro que parecía ir mal (mando de gas) y no ha vuelto a fallar, es mano de santo.

Dejando eso a un lado, que me tentó mucho a cambiarla por un cheque, lo único que no he conseguido es hacer bien los dual rates, ya que sólo consigo activar el exponencial en el recorrido largo, aunque seguro que es algo que estoy haciendo mal. Tendré que probar porque apenas he tenido tiempo.

En fin, con esto quiero decir que TAN mala no es, a mi me sirve para volar los pequeños cerca de casa y reservar mi FF9 para "los buenos".

Por cierto, lo llevo con el corona v2 para JR.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por itanu
#840052
Por cuanto te salió? con gastos ecc eventual aduana....
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#842343
En total unos 120 euros (emisora+modulo+receptor+envio), contando que ya tenía una batería para ponersela. Para el uso que le doy va de miedo, aunque si fuera un pelín más completa le podría dar más uso.

Perdona por tardar en contestar pero no he seguido mucho el post.

Un saludo
Por macguiwer
#842409
ya te entiendo perfectamente
pero has pensado que en futuro cercano ya no vas a tener mas receptores.
:cry:
vamos que tienes lo que tienes y punto.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#842809
Por qué dices eso macguiwer? He comprado el modulo corona v2 dsss. Este sistema también lo uso con mi futaba ff9 y tengo 4 receptores en total. No entiendo por qué se iban a acabar, y la verdad, no necesito más :wink:
Por macguiwer
#843036
-Ruben- escribió:Por qué dices eso macguiwer? He comprado el modulo corona v2 dsss. Este sistema también lo uso con mi futaba ff9 y tengo 4 receptores en total. No entiendo por qué se iban a acabar, y la verdad, no necesito más :wink:
si tines todos los que necesitas me alegro por ti.
en serio que yo intente comprarlo y no lo consegui.
ademas me devolvieron el dinero.
si no me crees mira en la pagina de hobbycity y mira como esta el stock
esta asi desde el dia 20 del mes de abril.
y por lo que me dijeron a mi ellos asi estara por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#843049
Hay muchas tiendas que tienen estos receptores, yo los he visto en tiendas de Madrid (si no recuerdo mal la ultima vez los vi en aeromodelo o vazquez ramirez).

Y el stock de estos chinorris siempre está así, he llegado a estar más de 2 meses esperando cosas, alguna vez, pagadas por adelantado. Si no hay prisa merece la pena esperar.

Un saludo
Por Fran07
#843194
En hobbycity existen productos que por su precio vale la pena comprarlos, pero otros de tan mala calidad o defectos que es preferible comprar otra marca, existe una pag nueva donde se puede compartir experiencias buenas o malas de estos productos y que servirían de guía para otros y para nosotros al leer las recomendaciones y/o criticas

este es el link:

http://hobbycity.es/

http://hobbycity.es/manual-en-espanol-s ... 6i-t6.html


:idea:
Por aksho
#844505
Felizmente he resuelto el problema que tenia con mi emisora. Debía ser un problema parecido al de Ruben, el dichoso potenciómetro, aunque la solución que yo le di fue algo más radical. Lo más curioso es que la emcontre en un hilo dedicado a este problema, por lo visto no tan raro, pero no en esta emisora sino en una spektrum. Yo lo he solucionado desmontando el potenciómetro y haciendo presión con unos mosquitos sobre los conctactos que no acababan de contactar bien con la pista. Todo ese extraño comportamiento que veiais en al video que colgué ha desaparecido, asi que vuelvo a estar contento con mi emisora. La unica put*da es que la solución ha llegado un poquito tarde, y ahora tengo dos emisoras iguales.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#844576
aksho puedes poner un enlace a ese hilo, por favor. Ya acabaré pillándola en cuanto tengan emisores compatibles con los receptores HK/Turborix, y si da ese problema...pues igual interesa escacharrar en ella como tú.
Por aksho
#844628
Aqui te dejo el enlace:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=954175

como verás, el problema este con el potenciómetro sucede hasta en las mejores familias :lol: :lol: . De hecho, por lo que he visto en esas fotos el potenciometro de esa Spektrum y el de las Turnigy es exactamente el mismo, asi que si alguien decide comprar una DX6i que sepa que tambien le puede tocar. Lo que me resulta curioso es que este defecto aparece casi siempre en el potenciometro del throtlle ( al menos en los tres casos que conozco en Turnigy 9X), cuando los potenciometros de los 4 canales principales parecen idénticos, ¿casualidades de la vida?

Y con respecto al link que os dejo, para quien no quiera pegarse con el ingles os hago un breve resumen del hilo, más que nada porque pienso que es un problema que a más de un futuro comprador de esta radio le puede tocar, siendo la solución muy fácil. Lo que viene a decir el hilo es que en estos potenciómetros defectusos la falta de contacto entre los conectores y la pista provocan un comportamiento erratico del mismo, como podeis ver en mi video o en el testimonio de Ruben, ambos unos cuantos mensajes por encima de este. La solución que le da el menda es apretar con unos alicates los conectores contra la pista. Este método le soluciona el problema, pero solo temporalmete, ya que una semana despues vuelta a lo mismo. Y entonces, lo que hace es unir fisicamente conectores y pista mediante la aplicación de pintura conductora. Este metodo, un poco más complicado de realizar es el que le ha funcionado de forma permanente. Por ultimo, y fuera ya de este hilo, habría que añadir un tercer metodo, y es el que ha utilizado Ruben y es la aplicación de limpiacontactos en el potenciómetro.


En mi caso, como no tenía pintura conductora, y pasaba de gastarme un euro más en algo que no sabía si iba a funcionar, utilice el primer método y hasta la fecha perfecto. El problema que yo creo que le pasó a este hombre es que con unos alicates no tienes la precision ni la fuerza suficiente como para apretar algo tan pequeño. Yo lo solucioné utilizando unos mosquitos en lugar de alicates, y segun quedó de apretadito no tiene pinta de que vaya a ceder y acabe fallando.
Avatar de Usuario
Por molano
#848266
Tengo esta emisora con el módulo de Turnigy y debo decir que funciona bien, ya he volado varias veces algún avión con ella y no muestra problemas en el acelerador, es totalmente progresivo; he podido configurar los dual rates y exponenciales, dando a MENU como dicen en la página de venta y no me parece tan mala opción como se comentaba.

De momento sólo he encontrado un problema, FAIL SAFE:
Te permite configurar el % de stick al que quieres que se vaya el servo una vez que pierda la recepción. El problema surge en que realmente ese porcentaje no lo aplica y sólo entra el FAILSAFE en el canal 3 colocándose éste al 0% y el resto de canales se mantienen en la última posición recibida, no entra el porcentaje deseado.
¿A alguien le sucede algo así?

Un saludo
#848328
Voy a pillarme una emisora de estas xk el precio que tienen los futaba 2,4 es demasiao,y mas si tengo mas de 20 cacharros.......
Que modulo recomendais corona o assan,llevo varios años con 2,4 futaba por la seguridad que me an dado pero para los veleros y algun avion mediano le voy a tener ke meter receptores mas baratos,es un coñazo estar quitando y poniendo los 2 receptores en diferentes aviones cada vez k salgo a volar.
A los que los habeis probado los 2,cuales os dan mas confianza?
saludos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#849389
En lo foros de hobbycity parece ser que segun comentan, en el ultimo pedido de turnigy 9x's ya se ha solucionado el problema de los dual rates/exponenciales.

Está por confirmar por eso.


Alguien con un modulo JR o Graupner en PCM puede probalo en su emisora turnigy 9x? me pregunto su funcionan los modulos PCM también.

gracias!
Por nic32
#850241
Por si a alguien le interesa esta emisora y no quiere comprar en el extrangero por los consabidos problemas de aduanas, gastos de envío o devolución (en el peor de los casos claro), tiempo de envío y demás .... la tenemos también aquí en España a un precio similar en este enlace http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383 Y nos dan el manual en castellano para más inri.
Lo que no espacifica es que módulo RF le han montado, ni que receptor, imagino que será el standar más económico, ¿no?
La tienen en 2,4Ghz y en 35Mhz a elegir.
La mala noticia es que la tienen agotada
#850293
Por las imágenes parece que monta el módulo emisor-receptor flysky que es compatible con los de turborix y hk. Yo estoy esperando por hobbyking a que lo saquen para la Turnigy 9x, pero cómo sigan retrasándose y si dar noticias igual me lanzo y pillo esta, para aprovechar los receptores que tengo.
¿alguien sabe de más sitios donde vendan sueltos estos módulos de 2.4Ghz de flysky?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!