miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#850722
Buenas tardes.
No he podido leer el hilo entero (aunque tiene pocos post), pero hoy me han mandado un mail de una tienda donde yo he comprado bastante (parecen muuuuy serios) con esa emisora (bajo un nombre distinto) con módulo y receptor en 2.4 por 66є (y los gastos de envío creo recordar que son mínimos).

La tienda en cuestión se llama algo así como R2hobbies o algo parecido (ahora mismo no lo puedo mirar para confirmarlo, pero en cuanto llegue a casa os lo digo).

Un saludo.
#850747
Me imagino que te refieres a esta:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?pro ... 207&cat=43
La verdad es que tiene también un precio cojonudo. Faltaría confirmar si el emisor es compatible con los módulos receptores de Turborix y HK.
Por benavide
#851233
Hola

Un compañero esta buscando una emisora barata en 2,4 sabeis si se solucionaror los problemas que se comentan en este mismo post de esta emisora?. Al final va bien, es de fiar?.

Un saludo. Angel.
#851269
Un compañero que conoci en un concurso en pla de vent , la pidio a la fabrica por que no habia mas y le cobraron por todo unos 60€, me comento que la probaria y me diria algo , aun no le he vuelto a ver pero me enterare de tooo muy pronto :roll:
un saludo
#851958
Yo al final me he arriesgado y he comprado esta recien salida del horno? No tiene mala pinta, emisora de 9ch con mudulo en 2,4ghz, su receptor y hasta sus pilas por 89€ puesto en casa me ha salido.

El link:

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207

Ya os contare que tal ha salido, pero el precio es muy bueno, yo lo quiero para los corchitos, asi que si tiene un minimo de calidad no tendre problemas.

Un saludo!
#852273
Hola:

He comprado esta emisora y tambien este modulo con dos recpetores http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=8287 no se si me he precipitado. Los he comprado porque aparecia como producto relacionado con la emisora, la verdad, es que tenia que haber investigado un poco antes... Bueno, mi pregunta es si hay alguien que lo tenga y si ha tenido algun problema de compatibilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#852296
ese pack funciona bien picmaster

igual tienes problemas con la emisora nada mas, dual rates, o alguna cosa de estas q se debat x los foros, no se pruebala y nso dices, por que se supone q la scorrigieron en la 2º remesa ya
#852305
Hola amigos, esta misma tarde he recibido entre otras cosillas una emisora como la que nos ocupa, a 1ª vista parece que tiene una pinta estupenda, teniendo en cuenta su precio, claro, mas adelante ya veremos....Queria solicitaros un favor, ¿podriais alguno indicarme donde o como me podria hacer de las instrucciones en castellano?, pues yo de Ingles N.P.I..Muy agradecido,
#852307
zaapa escribió:ese pack funciona bien picmaster

igual tienes problemas con la emisora nada mas, dual rates, o alguna cosa de estas q se debat x los foros, no se pruebala y nso dices, por que se supone q la scorrigieron en la 2º remesa ya
Ok, muchas gracias. En cuanto a los problemas de la emisora que comentas, soy conocedor de los comentarios que hay sobre ella en los foros.

Cuando la pruebe ya os comentaré.

Saludos.
Por belt
#852403
Nel Baxter escribió:Hola amigos, esta misma tarde he recibido entre otras cosillas una emisora como la que nos ocupa, a 1ª vista parece que tiene una pinta estupenda, teniendo en cuenta su precio, claro, mas adelante ya veremos....Queria solicitaros un favor, ¿podriais alguno indicarme donde o como me podria hacer de las instrucciones en castellano?, pues yo de Ingles N.P.I..Muy agradecido,
Aqui tienes la traducción al castellano del manual de la Turnigy 9x.(http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2787.0)
Un saludo
#852553
Gracias Belt, tratare de dar con el citado manual pero...me esta resultando casi imposible, pues me meto en la dirección que me indicas y aparte de tener que darme de alta en el foro (ese no es problema), tardan una semana o dos en aceptarme como socio...osea que para cuando quiera tener las intrucciones y disfrutar de la radio...!je¡...se me paso el verano. De todas las formas muy agradecido por tu intencion Belt, has sido muy amable, un saludo,
Por belt
#852563
Nel Baxter escribió:Gracias Belt, tratare de dar con el citado manual pero...me esta resultando casi imposible, pues me meto en la dirección que me indicas y aparte de tener que darme de alta en el foro (ese no es problema), tardan una semana o dos en aceptarme como socio...osea que para cuando quiera tener las intrucciones y disfrutar de la radio...!je¡...se me paso el verano. De todas las formas muy agradecido por tu intencion Belt, has sido muy amable, un saludo,
Te pongo el vinculo directamente http://rapidshare.com/files/251526069/Manual_TGY-9X.doc.
Espero que así te lo puedas descargar.
Saludos
Por belt
#852938
Hola Nel Baxter,
¿Me podrías decir como te va la emisora?.La verdad es que tengo un mosqueo....porque encargué una de la segunda remesa con el módulo Turnigy (para evitar los problemas que tuvo al principio ) y ahora veo que las han retirado todas del stock.
Un saludo
#852972
Hola Belt...un padre ¡no!...¡¡¡un abuelo!!! je, je,(que me lo digan a mi que "rizo el rizo" para complacer a los nietucos)... pa´ eso estamos, no faltaria mas...bueno, igual me he explique mal, quise decir funcionando , pero en casa probando y me va perfectamente...veremos en el campo de vuelo. Otra cosa, yo la compre en R2 Hobbies y he comprobado que son muy formales, (bien embalada, con 2 receptores, 6 servos, timones profundidad, cianocriltato,etc., hice el pedido un miercoles y al lunes siguiente a la mañana ya la tenia en casa, esta biene con la marca EURGLE pero es exactamente identica a la TURNIGY).
Estoy terminando de construir 2 veleros (uno de kit y el otro de diseño propio que empece asi como la friolera deee....casi 30 años o mas, ya no me acuerdo bien y quiero meterles esta radio.
Disculpa por la "trisca"...es que los mayores nos vamos haciendo "mu" pesaos, un abrazo Belt, aqui me tienes,
Por belt
#853081
Nel Baxter gracias por tu respuesta.
La verdad es que ya no soy un chaval( en Enero 50 "tacos") pero para abuelo creo que me queda un poco.Aunque cuando llegue me voy a enterar con 4 churumbeles que tengo.
Me alegro que vaya bien la emisora.Yo la quiero para helis y cuando la reciba ya contaré si va bien todo aunque sigo mosqueado con que las hayan retirado de la venta en Hobbycity.
Un saludo
#853115
Hola de nuevo Belt,
Esta que recibi, tanto la emisora, como el modulo y el receptor bienen sin etiquetas de marca, solo se ve la marca cuando la enciendes, osea que se te aparece en el dispay el nombre de Eurgle, se ve que las han quitado, :?: no se por que.
¡¡¡aah!!, yo 68 tacos nada mas, je, je, soy de los de la muyyyy vieja escuela, asi de por los años 50, casi na,un abrazo,
Por maicc
#853421
Hola a todos, pues yo me compre una de las primera emisoras turnigy 9x con su módulo y receptor turnigy. Me ha dado algunos problemas el famoso potenciometro pero gracias a vuestras experiencias lo he solucionado y la emisora me va bien.

Ahora necesito más receptores. ¿¿¿¿Sabeís que receptor sería compatible con el modulo 2,4GHz de turnigy????. Muchas gracias a todos
#853652
Hola:

Quería comentar mis primeras impresiones tras recibir ayer la emisora:

1º.- Valorar muy positivamente lo rápidos que han sido en hobycity, ya que desde que la pedí solo han pasado 5 dias.
2º.- Una vez desembalada, decir que solo le he sacado una pega, el portapilas. Cuesta un h------o cerrar la tapa una vez dentro con las pilas puestas... Ah, me ha venido con el cable del positivo pellizcado y un poco pelado.
3º.- La emisora me ha resultado de una facilidad de comprensión que no esperaba. Ya habia empezado a hacer mis pinitos con la emisora del copterx, lo cual me ha sido muy útil, pero ademas es que los menus son claros y fáciles. Ahora es como si me llevara el ordenador conmigo.
4º.- Junto con la emisora pedí un combo de modulos assan de 2.4 GHz (de 6 y 7 canales respectivamente). Tenía un poco de reparo, sobre todo a la hora de conectar los canales y el emparejamiento... Bueno, pues no puede ser más sencillo.

Supongo que las emisoras de mas entidad, tendrán mas cosas, pero para mi, en este momento en el que soy un aprendiz total, creo que me va al pelo. Ahora sólo queda empezar a volar con ella y ver su aguante en cuanto a averías. Creo que es la emisora que necesitaba para seguir progresando.

Saludos.
#853733
Yo he comprado esa misma, la de r2hobbies y aun me tiene que llegar, pero me surge una duda.

Que receptores debo comprar y donde para la eurgle? Porque esta ya trae su modulo de 2,4Ghz de fabrica, pero no se si los receptores de hobbyking o turborix por ejemplo en 2,4Ghz le servirian.

Alguien que tenga la Eurgle y nos diga que receptores son compatibles?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!