miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#853787
malacatonCP escribió:Que si que si, que ya se que trae kodulo y receptor de fabrica, pero necesito mas receptores y me gustaria saber cuales son compatibles con el modulo que trae.

Un saludo!
Yo tengo instalados estos:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX
Por nic32
#853799
Hola picmaster, yo tambien tengo el Big Lama y estoy siguiendo esta emisora pensando en el Big y en el futuro usarla para un eléctrico de 450. ¿La has probado con el Big Lama?
#853806
nic32 escribió:Hola picmaster, yo tambien tengo el Big Lama y estoy siguiendo esta emisora pensando en el Big y en el futuro usarla para un eléctrico de 450. ¿La has probado con el Big Lama?
Hola:

No la he probado con el big lama, pero aunque lleva el receptor aparte del 4 en 1, yo diria que no se puede usar, mas que nada por el receptor... Pero reitero, no he hecho ninguna prueba.

Saludos.
#853824
picmaster escribió:
malacatonCP escribió:Que si que si, que ya se que trae kodulo y receptor de fabrica, pero necesito mas receptores y me gustaria saber cuales son compatibles con el modulo que trae.

Un saludo!
Yo tengo instalados estos:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX
Claro, pero porque tu has comprado la tunirgy y luego su modulo y su receptor, pero algunos hemos comprado la Eurgle de r2hobbies que ya trae el modulo y receptor de fabrica. El caso esta en saber que receptores son compatibles con el modulo que ya trae de fabrica la Eurgle.

Un saludo!
#853986
Preguntarle a los de r2hobbies a ver que receptores son compatibles. A mi siempre me resolvieron muy amablemente todas las dudas que les plantee de la emisora Turborix (parece que no entienden muy bien el inglés, pero son majos...se esfuerzan por ayudarte).
Sería especialmente interesante si es compatible con los receptores Turborix de 6 canales de 2,4Ghz. (los mismos que tiene HobbyCity...y además también los tienen en 8 canales ahora).
Yo cuando vuelva de vacaciones retomaré el tema de la emisora, porque me he quedado sin la Turnigy...y esta Eurgle puede ser una opción.

También se está empezando a hablar en los foros de HobbyCity de esta tienda http://www.aerialhobby.com/ . De momento no tengo referencias de ella, pero van a tener la iMax de 9 canales, que básicamente es la misma que la Turnigy y la Eurgle. Parece que viene pelada, pero sería otra opción.
#854037
Ya les he escrito, a ver si esta vez me entienden mejor. Espero que les llegue el correo, porque hoy no se que pasa con los servidores del curro que están chiflaos y hacen lo que les da la gana (querrán marcharse de vacaciones como yo :D).
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#854465
No. Voy a volver a mandárselo ahora porque me temo que el otro día no se envió. En cuanto sepa algo lo digo.

EDITO: Vale, ya les envié el correo. Efectivamente este me lo marca como enviado cosa que no hizo el otro día así que a esperar. Acabo de ver que tienen ya receptores a la venta para ella:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61412
A ver que me dicen de la compatibilidad con la Turborix (que va a ser que sí :)).
#854521
Tengo la emisora Turnigy 9X...
Pero tambien un problema. Al encender la emisora aparece en pantalla switch error...

He probado con dos bateria distintas pero sigue igual.

Pido que me ayuden por favor!!!

a algien le a pasado??

Gracias............
Avatar de Usuario
Por picmaster
#854530
Joaquin M. escribió:Tengo la emisora Turnigy 9X...
Pero tambien un problema. Al encender la emisora aparece en pantalla switch error...

He probado con dos bateria distintas pero sigue igual.

Pido que me ayuden por favor!!!

a algien le a pasado??

Gracias............
Antes de encenderla pon todos los interrumptores hacia delante.
#854589
Vale, ya me contestaron los de r2hobbies, y me dijeron que sí, que la Eurgle es compatible con los receptores Turborix de 6 canales (o sea los mismos que los de Hobbycity o iMax). Aparte de los suyos (http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61412), que también los tenemos en Hobbycity y marca iMax.
O sea que ya sabemos que es la mismita que la Turnigy 9X montándole el módulo de HobbyKing.

Ojo, que aunque los de r2hobbies digan que el receptor es de 9 canales, en realidad es de 8.
#854591
Hola vengo siguendo este post,
me gustaría saber los que ya la habéis probado como os va con esa emisora, características, ect.
Me preocupa un poco el tema distancia, me gustaría usarla en un futuro para algún velero en térmicas o ladera. El tema distancia de recepción de la señal de solo 500 o 1000 mts. me parece escaso.
¿Habéis realizado alguna prueba?

Por cierto he mirado en R2hobbies y ya no has stock de la emisora con el modo 2.

Ha ver si va a pasar lo mismo que con la Turningy 9x......

Un saludo.
#854611
Hola de nuevo chicus. Me podrias decir para que sirve o se utiliza ese accesorio que viene con los receptores de 2,4 mhz?...es un conector como el de los servos...pero tiene como una lazadita que une los contactos exteriores del citado conector...valga la redundancia je, je,, muy agradecido,
Por Goyofr
#854612
pues valla pu****..

a mi solo me quedaba de confirmar lo de los receptores. y que contento me he puesto con el mensaje de pepeluke.

estaba a punto de encargarla, y resulta que ya no tienen modo 2...

en fin, habrá que esperar otra vez..

o alguien que ha abierto la emisora ¿sabe si es facil pasarla del modo1 al dos?. .
Por nic32
#854650
Según el manual en su página 17 pone:
STICK SET ( STICKS DE MANDO - SELECCIÓN DE MODO )
La radio TURNIGY 9X soporta 4 configuraciones distintas de control para los Sticks de comando. Esta función permite seleccionar el modo de uso de dichos sticks ( 1 , 2 , 3 ó 4 ).

Desde el menú SYSTEM SETTINGS, seleccione la opción STICK SET, luego pulse la tecla MENU. A continuación ( y usando también las teclas UP / DOWN ) escoja el modo más acorde a su estilo de uso ( MODEL 1, 2, 3 ó 4 ). Luego confirme la opción seleccionada con la tecla MENU.
A continuación, presione la tecla EXIT para salir al menú anterior.


MODEL 1: Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Acelerador - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones
Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Elevador - DERECHA / IZQUIERDA: Timón

MODEL 2: Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Elevador - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones
Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Acelerador - DERECHA / IZQUIERDA: Timón


MODEL 3: Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Acelerador - DERECHA / IZQUIERDA: Timón
Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Elevador - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones

MODEL 4: Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Acelerador - DERECHA / IZQUIERDA: Timón
Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Elevador - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones


NOTA: Como información de referencia, los modos más utilizados son el 2 y el 4
[img][img]
Lo que yo no se si el stick derecho quedará sin retorno al centro, supongo que habrá que abrirla y cambiarlo por el derecho.
Por belt
#854761
Bueno,pues ya he recibido la mia.
La verdad es que la primera impresión es muy buena.Tiene buen acabado y los materiales parecen de buena calidad.La pedí con el módulo barato de HobbyKing y dos receptores de la misma marca
Nel Baxter escribió:Hola de nuevo chicus. Me podrias decir para que sirve o se utiliza ese accesorio que viene con los receptores de 2,4 mhz?...es un conector como el de los servos...pero tiene como una lazadita que une los contactos exteriores del citado conector...valga la redundancia je, je,, muy agradecido,
El accesorio es para enparejar el receptor con la emisora enchufandolo en la entrada donde pone BAT.


He probado el stick del gas y funciona perfectamente tanto en el display de la emisora como volando en el SIM (PHOENIX R/C).
He configurado a voleo los D/R y y EXP y guarda en memoria los valores sin problema.También he probado a memorizar otros modelos y tipos de ACRO y GLIDER y sin pegas.
La bateria LIPO que comentaban en post anteriores cabe perfectamente y además el portapilas que viene trae una ficha de dexconexión sin tener que abrir la emi.
Me contestaron de Hobbycity diciendo que para curarse en salud habían devuelto las emisoras por algunos problemas técnicos y que no me preocupara porque no pasaba en todas. Al final me voy a creer que han revisado las que le quedaban por mandar :D
Bueno,lo dicho:
La 1ª impresión muy buena por los euros que vale.Ahora a saber configurarla bien y a probarla en vuelo real.
Saludos.
#854769
Goyofr escribió:pues valla pu****..

a mi solo me quedaba de confirmar lo de los receptores. y que contento me he puesto con el mensaje de pepeluke.

estaba a punto de encargarla, y resulta que ya no tienen modo 2...

en fin, habrá que esperar otra vez..

o alguien que ha abierto la emisora ¿sabe si es facil pasarla del modo1 al dos?. .
En los comentarios de la emisora he encontrado este enlace para hacer el paso contrario pero igual te sirve.
http://mugi.co.uk/tutorials_dx7_modechange.php

De momento de todas las emisoras que estoy mirando es la que mas me gusta.
Un saludo.
#854773
Pere_gs escribió:
Goyofr escribió:pues valla pu****..

a mi solo me quedaba de confirmar lo de los receptores. y que contento me he puesto con el mensaje de pepeluke.

estaba a punto de encargarla, y resulta que ya no tienen modo 2...

en fin, habrá que esperar otra vez..

o alguien que ha abierto la emisora ¿sabe si es facil pasarla del modo1 al dos?. .
En los comentarios de la emisora he encontrado este enlace para hacer el paso contrario pero igual te sirve.
http://mugi.co.uk/tutorials_dx7_modechange.php

De momento de todas las emisoras que estoy mirando es la que mas me gusta.
Un saludo.
Perdón me acabo de liar.......
estaba pensando en la Spectrum, y resulta que estabamos hablando de la Eurgle.

Ya empiezo a tener un cacao mental que pa que......
Saludos.
#854827
belt escribió: ...
La bateria LIPO que comentaban en post anteriores cabe perfectamente y además el portapilas que viene trae una ficha de dexconexión sin tener que abrir la emi.
Me contestaron de Hobbycity diciendo que para curarse en salud habían devuelto las emisoras por algunos problemas técnicos y que no me preocupara porque no pasaba en todas. Al final me voy a creer que han revisado las que le quedaban por mandar :D
Bueno,lo dicho:
La 1ª impresión muy buena por los euros que vale.Ahora a saber configurarla bien y a probarla en vuelo real.
Saludos.
Me podrías decir que batería LIPO te has pillado, no encuentro el post.

Por cierto, ¿no te dirían por casualidad los de hobbycity si tienen pensado volver a venderlas,no?.
#854842
Hola:

Hoy he hecho el primer estacionario con la emisora nueva. Me he tenido que acostumbrar a la nueva sensibilidad que tienen los stick, hasta el extremo de tener que emprzar con los d/r activados (75%), y por probar, he añadido exponenciales y así comprobaba que se podían usar de forma simultánea, y si, si se puede. He colocado los exponenciales a 20 y junto con los d/r han hecho un heli mas cómodo de volar y no tan rabioso.

Saludos.
Por belt
#854909
pepeluke escribió:
belt escribió: ...
La bateria LIPO que comentaban en post anteriores cabe perfectamente y además el portapilas que viene trae una ficha de dexconexión sin tener que abrir la emi.
Me contestaron de Hobbycity diciendo que para curarse en salud habían devuelto las emisoras por algunos problemas técnicos y que no me preocupara porque no pasaba en todas. Al final me voy a creer que han revisado las que le quedaban por mandar :D
Bueno,lo dicho:
La 1ª impresión muy buena por los euros que vale.Ahora a saber configurarla bien y a probarla en vuelo real.
Saludos.
Me podrías decir que batería LIPO te has pillado, no encuentro el post.

Por cierto, ¿no te dirían por casualidad los de hobbycity si tienen pensado volver a venderlas,no?.
Hola pepeluke,estoy intentando buscar el post pero tampoco lo encuentro.Te pongo el vinculo directamente. Yo la compre por 14.85 dolares puesta en casa.http://www.goodluckbuy.com/ge-power-11- ... tery-.html.
Ahora me estoy dando cuenta que la lipo de la foto no es la misma que yo pedí.Esta no dice que sea para transmisor y además se ve el conector T-dean para variador.
Busca por la web de esta marca que creo que la encontrarás para emisora.
En cuanto a la segunda pregunta no me dijeron nada pero me imagino que las repondrán porque las que tenían en modo 2 las vendieron enseguida.
Saludos
#855806
Hola Malacaton, yo ya la recibi hace como 10/15 dias, he hecho mis pinitos en cuanto a configuraciones , etc, (sin muchas pretensiones...ala delta, cola en V, alerones independientes...)y sinceramente, estoy encantado...aunque todavia no la he llevado al "picadero" je, je,...pero si, la veo francamente de maravilla, claro, no conozco otras de las mismas carazteristicas y de mejor porte, asi que no puedo comparar...perooo¡¡¡. Eso si, me ha costado hacerme con el asuntillo de las configuraciones, mezclas, etc., pero poco a poco, un saludo,
#855808
Ahh¡ "me se" olvidaba je, je,...de baterias no tengo ni "zorra" idea...eso si, no escatimes en ellas, yo por querer aprovechar pilas alcalinas algo gastadas que tenia por casa me dieron problemas, las puse nuevas y OK,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!