Bueno,pues ya he recibido la mia.
La verdad es que la primera impresión es muy buena.Tiene buen acabado y los materiales parecen de buena calidad.La pedí con el módulo barato de HobbyKing y dos receptores de la misma marca
Nel Baxter escribió:Hola de nuevo chicus. Me podrias decir para que sirve o se utiliza ese accesorio que viene con los receptores de 2,4 mhz?...es un conector como el de los servos...pero tiene como una lazadita que une los contactos exteriores del citado conector...valga la redundancia je, je,, muy agradecido,
El accesorio es para enparejar el receptor con la emisora enchufandolo en la entrada donde pone BAT.
He probado el stick del gas y funciona perfectamente tanto en el display de la emisora como volando en el SIM (PHOENIX R/C).
He configurado a voleo los D/R y y EXP y guarda en memoria los valores sin problema.También he probado a memorizar otros modelos y tipos de ACRO y GLIDER y sin pegas.
La bateria LIPO que comentaban en post anteriores cabe perfectamente y además el portapilas que viene trae una ficha de dexconexión sin tener que abrir la emi.
Me contestaron de Hobbycity diciendo que para curarse en salud habían devuelto las emisoras por algunos problemas técnicos y que no me preocupara porque no pasaba en todas. Al final me voy a creer que han revisado las que le quedaban por mandar
Bueno,lo dicho:
La 1ª impresión muy buena por los euros que vale.Ahora a saber configurarla bien y a probarla en vuelo real.
Saludos.