miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#855828
Me alegro, haber si me sale a mi igual de buena.

En cuanto a la bateria yo le pondre una lipo, igual que tengo en mi FF7 que es una maravilla, la cargas y olvidate hasta el mes que viene,jejej. Lo que necesito saber es que lipo entrara bien en el hueco, por eso aun no la he comprado, haber si alguien lo comenta.

Un saludo!
#855892
planatlas escribió:Yo estoy en la misma tesitura que tu, malacatoncp.

Estoy buscando una lipo para mi eurgle acabada de recibir hoy... :D

Avisa si ves algo.

Y que tal es, funcionan bien? Ya la has probado en vuelo?
Por belt
#855915
malacatonCP escribió:Me alegro, haber si me sale a mi igual de buena.

En cuanto a la bateria yo le pondre una lipo, igual que tengo en mi FF7 que es una maravilla, la cargas y olvidate hasta el mes que viene,jejej. Lo que necesito saber es que lipo entrara bien en el hueco, por eso aun no la he comprado, haber si alguien lo comenta.

Un saludo!
Bueno,como veo que estais un poco vaguillos :D (no os leeis mi post de más arriba ni buscais en google ni ebay) os pongo aquí el vinculo que he encontrado en 5 minutos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0401039379
Esta si es igual que la que pedí yo en otra tienda y tiene las mismas medidas por lo cual entra perfectamente en la Turnigy y por lo tanto en la EURGLE que es igual.
Saludos
#856203
Hola chicus, entrenándome a configurar la radio que nos ocupa la he llenado las memorias de mucha "basura", como podeis comprender...para no tener que ir deshaciendo paso por paso todas las operaciones, ¿habría algún modo o sistema para dejarlas memorias en "blanco"...+ - como viene de la tienda...ahora quisiera ya meterla los datos de acuerdo con mis aviones, muchas gracias,
Por nic32
#856255
Bueno, tengo una pregunta de novato total sobre esta emisora
¿qué diferencia hey entre una futaba ff7 o similar respecto a esta más económica?
¿podría cambiando el receptor usarla con mi Big Lama?
¿va bien con el módulo original o interesa montarle uno de otra marca más mejor como assan, corona...?
¿voy a notar diferencia respecto a la que viene en al paquete de e-sky?
¿tiene cable para el simulador?
Lo siento ¡¡glub!!, esto es más de una pregunta.
La idea es comprar una emisora que me sirva después para un 450 y otras cosas por decidir.
#856602
muy buenas,
Algien a montado el modulo de corona 2,4 dsss en esta emisora??? yo lo que pasa es que lo conecto y no pasa nada incluso dejando el boton prog pulsado???... algien me puede rescatar???

Gracias
#856734
pero la eurgle es mas fea,por lo menos en las fotos,yo e visto la turnigy y el chasis es gris y es mas bonita que la eurgle que se ve negra,por lo menos en las fotos de r2 aparte ya del mudulo que no lo cogeria ni aunque me lo regalaran,por cierto,no es para mi,es que un amigo me a dicho que busque una y vio la turnigy y le encanto y no le voy a buscar una que no es la que vio.....
#856743
aerodjmarko escribió:pero la eurgle es mas fea,por lo menos en las fotos,yo e visto la turnigy y el chasis es gris y es mas bonita que la eurgle que se ve negra,por lo menos en las fotos de r2 aparte ya del mudulo que no lo cogeria ni aunque me lo regalaran,por cierto,no es para mi,es que un amigo me a dicho que busque una y vio la turnigy y le encanto y no le voy a buscar una que no es la que vio.....
Peeeerooo... Tu amigo qué busca? Una emisora o un adorno para hacer bonito? Pido disculpas por el sarcasmo, pero si son identicas qué más dará ligeras variaciones estéticas, digo yo.

Saludos.
#856828
Joaquin M. escribió:Hola de nuevo...

quien me puede decir si el modulo de corona 2,4 dsss funciona con la tunirgy 9x o similar???

Gracias
Creo recordar que si, pero no estoy seguro... Yo el que tengo montado es un módulo Assan 2.4 y va bien. También creo recordar que con los corona hubo problemas y fueron retirados. Aunque repito, hablo un poco de oidas.

Saludos.
Por nic32
#856874
por nic32 » Mié, 29 Jul 2009 18:45

Bueno, tengo una pregunta de novato total sobre esta emisora
¿qué diferencia hey entre una futaba ff7 o similar respecto a esta más económica?
¿podría cambiando el receptor usarla con mi Big Lama?
¿va bien con el módulo original o interesa montarle uno de otra marca más mejor como assan, corona...?
¿voy a notar diferencia respecto a la que viene en al paquete de e-sky?
¿tiene cable para el simulador?
Lo siento ¡¡glub!!, esto es más de una pregunta.
La idea es comprar una emisora que me sirva después para un 450 y otras cosas por decidir.
Alguien me puede responder????
#856883
nic32 escribió:
por nic32 » Mié, 29 Jul 2009 18:45

Bueno, tengo una pregunta de novato total sobre esta emisora
¿qué diferencia hey entre una futaba ff7 o similar respecto a esta más económica?
¿podría cambiando el receptor usarla con mi Big Lama?
¿va bien con el módulo original o interesa montarle uno de otra marca más mejor como assan, corona...?
¿voy a notar diferencia respecto a la que viene en al paquete de e-sky?
¿tiene cable para el simulador?
Lo siento ¡¡glub!!, esto es más de una pregunta.
La idea es comprar una emisora que me sirva después para un 450 y otras cosas por decidir.
Alguien me puede responder????
Hola:

La diferencia entre esta emisora y la futaba, supongo que será la calidad y algunas funciones que, tal vez, esta no tenga. De todas formas, la turnigy tiene un menú bastante completo que te permiten hacer multitud de ajustes desde ella, tales como: Dual rates, exponenciales, etc... Destaco estos dos, porque te van a permitir hacer que el helicoptero sea más dócil, pero tambien puedes ajustar curvas de paso, gas... Vamos que está completa.

Respecto a lo del Big Lama... Creo que yo mismo ya te respondí pero bueno, volvamos sobre el tema. El Big Lama, es un heli de paso fijo y de 4 canales, con lo que con esta emisora no podrías hacer muchos ajustes en el. Otra cosa sería si el receptor que lleva el lama podría llegar a entenderse con la emisora, para lo cual, deberías hacerte con el módulo de 35 MHz y probar.

La Turnigy, viene sin modulo alguno, por lo que tendrías que comprar uno por separado, bien de 35MHz o de 2.4 GHz. Sin embargo la EURGLE, si parece venir con un modulo. Por tanto y si piensas usarla con el lama, ya sabes deberá ser de 35 MHz, a no ser que tu lama sea el de 2.4 GHz en cuyo caso pues ya sabes.

Notarás diferencia con la de e-sky? Pues rotundamente si, sobre todo el tacto de los sticks... Pero aún lo notarás más cuando des el salto al 450 que quieres comprar, será ahí donde todos los ajustes que puedes hacer con ella se traducirán en mayor control del helicóptero.

Cable para simulador? Pues ahí estamos... Quiero decir que yo también estoy a la espera de ver quien lo tiene y donde comprarlo, conexión si lleva.

Saludos.
Por nic32
#857227
Hola picmaster, a lo que yo me refería era a montarle un receptor de 2,4 Ghz al Big Lama y si iva a ganar en tacto.Por lo que me contesta, si se nota.
Luego si valía la pena como inversión para un heli de paso variable, ya que la diferencia de precio con la Futaba es considerable. Si vale la pena, con la Eurgle ya viene completa, pero la Turnigy se le han de poner el módulo y receptor que queramos, yo lo pondría en 2,4Ghz tambien pero el original o un corona o assan si van mejor.
#857238
estoy viendo el post y hablais de la eurgle, que tal es, estaba mirando otras opciones que me habian dicho por el foro y esta no estaba entre mis opciones, pero la verdad es que exceptuando los plasticos no tiene pinta de ser mala, como la veis, seria para un HK450, facil o dificil de programar (soy novato total) :oops: , bueno a ver si me podeis echar una manilla, pero no al cuello, jejeje, saludos y gracias
#857348
nic32 escribió:Hola picmaster, a lo que yo me refería era a montarle un receptor de 2,4 Ghz al Big Lama y si iva a ganar en tacto.Por lo que me contesta, si se nota.
Luego si valía la pena como inversión para un heli de paso variable, ya que la diferencia de precio con la Futaba es considerable. Si vale la pena, con la Eurgle ya viene completa, pero la Turnigy se le han de poner el módulo y receptor que queramos, yo lo pondría en 2,4Ghz tambien pero el original o un corona o assan si van mejor.
Hombre, viendo con detalle el big lama, el receptor va por separado y es de 6 canales, a los canales 1 y 2 van concetados los servos y los canales 3 y 4, supongo que irá el variador y el pequeño giróscopo que lleva, todo en uno... Si le cambias el receptor por uno compatible con el módulo transmisor que le instales a la emisora, pienso que es posible que funcione, de hecho ese receptor creo que es el mismo, o muy similar, al que monta e-sky en los honey bee king. Lo que si tienes que tener claro que solo podrás usar 4 canales, pero yo creo que si puede funcionar.

Sobre si vale la pena la emisora, yo creo que si, si tu presupuesto no es muy elevado. Tiene todas las funciones que necesitarás cuando pases a un heli de paso variable, lógicamente las marcas ofrecen más calidad pero no pueden competir en precio.

Saludos.
#857815
Hellboy escribió:nadie me puede informar sobre esa emisora, la eurgle???
Es facil de programar, el asunto es saber que es lo que estás haciendo, me explico, puedes programar facilmente curvas de paso y gas, dual rates y exponenciales entre otras cosas, pero has de tener claro el concepto de lo que quieres hacer... Pero vamos como fácil es muy facil y si como parece es identica a la turnigy, buena opción para iniciarse en las emisoras programables a bajo coste.

Saludos.
#857817
Hellboy escribió:nadie me puede informar sobre esa emisora, la eurgle???
Hola hellboy, yo estoy + - como tu...soy novato en estas nuevas tecnologias y tengo la Eurgle y poco te puedo aconsejar, yo poco a poco le voy cojiendo el "tranquillo", gracias al manual que consegui en castellano...creo que es una gran emisora dentro de sus posibilidades y sobre todo el precio. saludos,

P:D: dime si tienes el manual en castellano..por estye mismo foro un poco mas arriba tienes la pagina para hacerte con el (El de la Turnigy que es la misma emisora)
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#857857
pues no tengo el manual en castellano, pero si dices que poco a poco se le coge el trankillo, pues habra que hacerse con ella sobretodo por el precio que tiene que es de risa en comparacion con las de marcas conocidas, en que web la cogiste nel baxter, por cierto tiene exponenciales, no??
#857862
Si tiene exonenciales.

Yo la tengo tambien en casa, pero aun no he volado con ella. Tiene buena pinta, lo unico que no se acaba uno de fiar mucho por el precio que tiene del modulo y el receptor en 2,4Ghz que trae de fabrica.

Alguno la haya usado ya en vuelo ha tenido algun problema?

Un saludo!
#857883
Hellboy escribió:pues no tengo el manual en castellano, pero si dices que poco a poco se le coge el trankillo, pues habra que hacerse con ella sobretodo por el precio que tiene que es de risa en comparacion con las de marcas conocidas, en que web la cogiste nel baxter, por cierto tiene exponenciales, no??
Hola de nuevo Hellboy,si tiene esponeciales y no se cuantas cosas mas (para mi, "la répera"), je, je, Lo siento Malacaton...yo hasta que no la domine bien en mi "huertuca", no la saco al campo de vuelos pero...por las pruebas que la he sometido creo que no va a haber problemas, saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!