Pues llevo unos días intentándolo con esta emisora y la verdad me da muy mala espina.
Los helicopteros no paran de hacerme extraños cada poco, cosa que nunca hicieron con la Turborix y con los mismos receptores, y suele ser al estar el heli en el aire en algunas posturas determinadas, lo que me hace pensar que pueda ser problemas de cobertura (como puntos muertos). Ya van dos veces que los salvo de puro milagro y estoy empezando a cansarme.
La probé en casa comparándola con la Turborix, y con esta última podía andar de paseo por toda la casa que no perdía cobertura, con la Eurgle, en cuento me iba a otra habitación ya me quedaba sin cobertura. Asi que supongo que esta cacharra tiene un serio problema con esto.
Lo que pasa que me extraña muchísimo, ya que los helis como mucho puedo volarlos a 20 o 30m de mí, y si fuera tan grave la cosa, mucha gente sobre todo con aviones se hubiera dado cuenta (además me cuesta creerme que exactamente con el mismo helicoptero y receptor sin tocar nada, la Turborix no falle).
¿Como llevais las antenas? Yo voy con ellas montadas a 90º como el CopterX RTF:
http://www.ehirobo.com/shop/images/Copt ... tf_004.jpg
¿Habeis notado que esta emisora sea tan flojita de cobertura?
Probaré alguna postura más de las antenas y si no pues no sé que hacer, porque devolverla para que realmente no tenga ningún problema y sea así, me toca las narices. Porque puestos a seguir gastando dinero como que me pillo algo más decente.