once escribió:Hola;
He abierto la emisora para mirar de cambiar lo del modulo 1 a dos, veo el muelle que dices pero no veo donde colocarlo en el otro Stick..
Lo de cambiar de carraca de un Stick a otro no sé exactamente lo que me quieres decir, puesto que he intentado pasar la pieza de la derecha a la izquierda y no puede ser por los cables que están muy tirantes..
Hola Once, yo la mia logicamente no la he abierto, pero supongo que el sistema sera + - como en todas...ademas del muelle tendras que cambiar los soportes del mismo al nuevo stick...fijate bien antes de hacer nada para que luego no te sobren piezas, je je
La carraca es una pletina ranurada por donde se desliza otra...es para poder graduar a la hora de dar mas o menos motor...me estoy acordando ahora , esta pletina creo que no es ranurada en esta radio, debe de ser lisa pero cumple exactamente ...frena el stick y le confiere cierta resistencia...te estoy diciendo de memoria, pues no tengo al alcance la radio....insisto, la operacion no tiene mayor dificultad, para mi por lo menos....!!a ver si tienes suerte hombre¡¡