miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por once
#869926
Hola;

He recibido hoy esta emisora, vaya la Eurgle, la compré por R2 Hobbies..

El caso es que no he recibido ningún manual, aunque ponía claramente en el envio que se incluía en la caja.
¿donde puedo descargar el manual aunque sea en Ingles?
Por otro lado me he equivocado de modo, y me ha llegado el del acelerador a la derecha (modo1) esto se puede cambiar??

Saludos.
#869975
Perdona se me olvidó...si, el modo de manera digital lo puedes cambiar en su configuracion como veras en el manual y mecanicamente tendras que abrir la radio y cambiar un muelle y una carraca de un stick a otro, nada complicado, yo lo he hecho varias veces en otras radios...en esta yo la recibi bien, en el modo 1(tipo americano) que es como la uso ya de tiempos ahh¡¡...personalmente el modo 1 lo encuentro mejor,
#870027
Hola, sabriais decirme si a esta emisora le valen los receptores de hk, tengo un par de ellos de 6 canales de los que traen la emisora hk-t6a, estoy pensando en comprarme esta emisora y quisiera usarlos, si no, que receptores le valen, por ultimo y para no ser pesado, por que lleva antena larga si es de 2.4.
Gracias y un saludo.
#870029
Perdon, la ultima pregunta, se puede programar el idioma de la emisora a castellano?, no me defiendo con el ingles, mejor dicho, no se nada de ingles.
GRACIAS.
#870050
Miguelangsos escribió:Hola, sabriais decirme si a esta emisora le valen los receptores de hk, tengo un par de ellos de 6 canales de los que traen la emisora hk-t6a, estoy pensando en comprarme esta emisora y quisiera usarlos, si no, que receptores le valen, por ultimo y para no ser pesado, por que lleva antena larga si es de 2.4.
Gracias y un saludo.
Hola Miguelangsos, en cuanto a los receptores a utilizar no tengo ni idea, supongo que si, yo tengo un modelo con la Turborix de 6 canales y me va muy bien, supongo que esos que comentas no tengas problema...yo tambien estoy interesado en por que lleva la antena convencional?...quiero suponer que puede valer para otras frecuencias ¿cuales? y ¿como?, muchas gracias chicus,
Avatar de Usuario
Por once
#870067
Hola;

He abierto la emisora para mirar de cambiar lo del modulo 1 a dos, veo el muelle que dices pero no veo donde colocarlo en el otro Stick..

Lo de cambiar de carraca de un Stick a otro no sé exactamente lo que me quieres decir, puesto que he intentado pasar la pieza de la derecha a la izquierda y no puede ser por los cables que están muy tirantes..
#870082
once escribió:Hola;

He abierto la emisora para mirar de cambiar lo del modulo 1 a dos, veo el muelle que dices pero no veo donde colocarlo en el otro Stick..

Lo de cambiar de carraca de un Stick a otro no sé exactamente lo que me quieres decir, puesto que he intentado pasar la pieza de la derecha a la izquierda y no puede ser por los cables que están muy tirantes..
Hola Once, yo la mia logicamente no la he abierto, pero supongo que el sistema sera + - como en todas...ademas del muelle tendras que cambiar los soportes del mismo al nuevo stick...fijate bien antes de hacer nada para que luego no te sobren piezas, je je
La carraca es una pletina ranurada por donde se desliza otra...es para poder graduar a la hora de dar mas o menos motor...me estoy acordando ahora , esta pletina creo que no es ranurada en esta radio, debe de ser lisa pero cumple exactamente ...frena el stick y le confiere cierta resistencia...te estoy diciendo de memoria, pues no tengo al alcance la radio....insisto, la operacion no tiene mayor dificultad, para mi por lo menos....!!a ver si tienes suerte hombre¡¡
#870084
!!Ojo¡¡...ahora que he vuelto a releer tu mensaje...EL STICK NO TIENES QUE CAMBIARLE DE SITIO... solo el muelle, la carraca o pletinas y sus correspondientes soportes...vamos ánimo
Avatar de Usuario
Por once
#870158
Pues muchas gracias por tu ánimo, lo he conseguido!!!

Ayer por la noche no era el mejor momento y ahora, con tranquilidad y buena luz de día, lo he visto y lo he cambiado.

Gracias de nuevo.

Abusando de tu amabilidad, llevo mes y medio ensayando con un mando simulador de esos de usb, que le instalé el real fly 4.5.
Me he acostumbrado a su tacto, y noto que en esta emisora recibida, el Stick de la derecha, tiene muchísima sensibilidad, hay alguna forma de colocarle algo para que vaya algo "más duro" o menos sensible.

Saludos.
#870214
Si, pues como te dice Planatlas y consiguiendo que el muelle del stick vaya ligeramente mas duro, trabandole 1 o 2 espiras menos...y no sabes lo que me alegro que lo hayas conseguido ...!a que no era tan dificil¡ , un abrazo,
Avatar de Usuario
Por once
#870289
Hola;

Solo una cosa de "novato" pero muy "novato"...

Lo del Dual y Exponencial solo sirve para el campo ( en la realidad ) quiero decir que con los simuladores no tiene efecto alguno, estoy equivocado??

Saludos
Avatar de Usuario
Por once
#871433
algunelfo escribió:
belt escribió:Al fin he encontrado la pagina dónde la compré.¿A que está bien el precio?.
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur
Aunque la ficha de conexión no es exactamente la misma se puede conectar directamente a la emisora.
Saludos
¡9€! Alucinante... la zippy que compré en hobbycity salió por más de 20€...

Hola, Funciona bien?? lo digo por pedirlar por esos 9 eurillos!!

Saludos
#871451
once escribió:
algunelfo escribió:
belt escribió:Al fin he encontrado la pagina dónde la compré.¿A que está bien el precio?.
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur
Aunque la ficha de conexión no es exactamente la misma se puede conectar directamente a la emisora.
Saludos
¡9€! Alucinante... la zippy que compré en hobbycity salió por más de 20€...

Hola, Funciona bien?? lo digo por pedirlar por esos 9 eurillos!!

Saludos
Yo acabo de pillarla y va de cine. Por ese precio insuperable. Muchas gracias belt por compartir el hallazgo.
Lo único que hice fue darle la vuelta a los cables en el conector pequeño que trae (creo que es JR) y encaja sin problemas en el conector de la emisora.
Aunque para ser reales al 100% lo de los 2200mAh digamos que es un poco optimista (o mucho), pero sigue durando más que unas pilas.
#871478
Con el cargador de Li-Po como cualquier otra batería. Trae conector de balanceo normal y corriente.
Eso sí, la cargo con el modo "storage" del cargador para no pasar de los 12v, ya que si no el módulo de la emisora se calienta mucho disipando la corriente de más mientras baja el voltaje (y no creo que a la larga sea muy bueno).
Avatar de Usuario
Por once
#871539
Ok, pero no tengo cargador, también tengo que comprar uno.

¿alguna recomendación, de bueno, barato y bonito?, bueno esto último.... queria decir fiable!

Gracias.
Avatar de Usuario
Por once
#871596
Gracias por la información, no obstante, los productos nuevos, en este caso de Sanyo, me huele todo a mucho marketing...

Hay que comprar ocho pilas, más además el cargador, todo esto saldrá por un gran pico calculo cerca de 30 euros por las pilas más el cargador, que barato no será..

No sé, lo tedré en cuenta.

Saludos.
#871633
Hola Once, yo creo que debes de pedirte la bateria que te dice Belt, yo tengo esta similar aunque un poco mas cara pero me va de maravilla,
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=pba0818011

me entere tarde de lo de la bateria que te dice Belt, si no me la hubiera cogido...aunque tampoco es mucho la diferencia,

y con este cargador,
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps51317

estoy muy satisfecho con todo ello, saludos,
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!