miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por once
#875148
Bueno, llegado a este punto y algo más tranquilo, pienso que la emisora (por mal que le pese a Escabel1 :wink: , he recuperado el humor!!) funciona.
He visto, con mi corta experiencia, emisoras de 4 canales de las baratitas (malas, malas) y funcionan bien...
Creo que la emisora Eurgle, funciona, es muy completa, en el simulador no me ha dadod ningún problema y el precio es imbatible.

Ha mí me da que el problema está en el módulo y el receptor que deben ser de calidad escasa...

Por lo que antes de tirar la emisora a la basura, le voy a dar la última oportunidad.
Pretendo adquirir un modulo y receptor con calidad, nada de china, este assan o un corona.. pero necesito vuestra ayuda para no dar palos de ciego..

Alguien que tenga esta emisora, tiene algun módulo y receptor funcionando sin problemas que no sea el de origen o chino de la tienda esa de Hong Kong??

Agradeceria me indicarais cúal es y donde lo puedo adquirir aunque cueste tanto como la propia emisora...

Saludos y gracias!!
Por Gallino
#875170
hola foreros, yo desconfiaria un poco de esta emisora llevo tres dias con ella y se le va el enlace con el recptor en unos 5 minutos y un compañero del foro me respondio ayer y mismo de lo mismo pero peor se le quedo el avion muerto en el cielo a uno 300 de altura, sabe alguien a que se debe este problema. gracias
Avatar de Usuario
Por itanu
#875172
Yo no entiendo una cosa...
No tengo dinero para tirar tampoco y quisiera comprarme una emisora mejor (tengo una ff4ch).
Lo que creo peró, que me compraré una emisora que me de algo de confianza (ahora está la wfly de 8 canales aqui en españa por 170 euros con garantia española).
No considero sensato comprar una emisora que al final se va a utilizar solo para volar aviones de papel porque no se sabe si va a fallar o no.
Por barata que sea no creo que merece la pena, aunque una interferencia o un fallo lo puede tener cuaquier emisora... blasonada o no...
Esto es solo un comentario que no quiere herir la sensibilidad de nadie...
La radio esta te sale por 100 dolares despues parece que tx y rx no son la leche, asi que uno se gasta otros 100 dolares en un combo Assan... ya van 200$ que al cambio son 170 euros... el precio de una ff6 en 2,4....

No se yo si vale la pena...

Un abrazo a todos.
Por manlore
#875242
Yo he recibido la eurgle, pero la verdad es que no consigo que se vea el display bien, está muy muy suave, casi no se puede leer, ¿os suena este problema? Lo he probado con una pilas recargables, pero me da alerta de voltaje (no se cual porque no lo leo) y con una lipo con 11V que no me da alerta, pero tampoco se ve suficiente. A tientas he cambiado el contraste pero no se nota, da igual 20 que 60.
Por escabel1
#875274
once escribió:Bueno, llegado a este punto y algo más tranquilo, pienso que la emisora (por mal que le pese a Escabel1 :wink: , he recuperado el humor!!) funciona.
He visto, con mi corta experiencia, emisoras de 4 canales de las baratitas (malas, malas) y funcionan bien...
Creo que la emisora Eurgle, funciona, es muy completa, en el simulador no me ha dadod ningún problema y el precio es imbatible.

Ha mí me da que el problema está en el módulo y el receptor que deben ser de calidad escasa...

Como quien dice... me has dejado de piedra con ese comentario. Llegados a este punto creo que te voy a poner varias cosas claras, para que no te confundas conmigo, puesto que te has pasado algunos pueblos...

1. A mi no me pesa que la emisora funcione o no funcione, es decir me da igual. Tampoco tengo ningún interes comercial y de ningún tipo en lo que se compra cada uno.

2. Si sigues pensando que la emisora es buena, sin que hayas tenido nunca ninguna y pese a perder un avión a las primeras de cambio....da que pensar.

3. Lo de precio imbatible, permiteme que me ria. Súmale: emisora, bateria de emisora, cargador de emisora, módulo assan con receptor, gastos de envio, y derechos de aduana (20%) si te pillan..... eso sin sumarle el dinero del avión que has perdido. Todo eso por una emisora chinorris que desechó hobbycity por escasa calidad en los componentes. Así que creo que no está la cosa como para recomendarla precisamente.

4. Los módulos assan, por supuesto son mucho mejores que los "nisu" que trae esta emisora, pero lamento decirte que tambien son chinos (de buena calidad pero chinos al fin y al cabo). Es la única salida que te queda si quieres aprovechar la emisora. Si compras un módulo de una primera marca te va a salir por un buen pico, casi más que comprarte una emisora futaba o spectrum.

5. Con todos mis post siempre he intentado aconsejarte. Puedes revisar uno por uno, y comprobarás que todos fueron constructivos. Otra cosa es que no te dijera lo que tu querías oir, pero el tiempo se ha encargado en darme la razón.


Para finalizar, si te molestan los comentarios que te llevan la contraria, no te preocupes: por lo que a mi respecta, no se me va a volver a ocurrir contestar a ningún post tuyo.


Pd. Cada uno hace de su capa un sayo...
Por escabel1
#875276
itanu escribió:Yo no entiendo una cosa...
No tengo dinero para tirar tampoco y quisiera comprarme una emisora mejor (tengo una ff4ch).
Lo que creo peró, que me compraré una emisora que me de algo de confianza (ahora está la wfly de 8 canales aqui en españa por 170 euros con garantia española).
No considero sensato comprar una emisora que al final se va a utilizar solo para volar aviones de papel porque no se sabe si va a fallar o no.
Por barata que sea no creo que merece la pena, aunque una interferencia o un fallo lo puede tener cuaquier emisora... blasonada o no...
Esto es solo un comentario que no quiere herir la sensibilidad de nadie...
La radio esta te sale por 100 dolares despues parece que tx y rx no son la leche, asi que uno se gasta otros 100 dolares en un combo Assan... ya van 200$ que al cambio son 170 euros... el precio de una ff6 en 2,4....

No se yo si vale la pena...

Un abrazo a todos.


Al fin una opinión sensata......Creia que me estaba volviendo loco leyendo algunos post.

Pd. La wfly te va a funcionar de P.M. Itanu, buena elección. Además la puedes comprar en tiendas españolas, sin prooblemas con la aduana, y con su garantía y cosas de esas (parece que lo de la garantía no lo tenemos muy presente cuando compramos algo).

Si te animas a comprar fuera, mira esto.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2079

112 euros mas gastos de envío..... igualita, igualita que la eurle.......

,
Avatar de Usuario
Por itanu
#875282
Mira... se que es buena radio, pero al final esperaré un poco ya que posiblemente me aputaré al campo de vuelo donde voy... son 270 eurazos para entrar, paero lo veo mas util que una emisora... total ahora mismo con los 4 canales que tengo voy sobrado con mi solo... y el proximo avion va a ser un ala baja con 4 canales... asi que tengo tiempo.

De todas formas me atrae mucho la wfly sobre todo por los comentarios que he leido... he visto bastante gente utilizarla para fpv (Esta gente no monta lo que sea...).

Yo la turnigy no me la compraria... como bien has dicho... si hasta hobbycity la ha descartado por falta de calidad......................
Avatar de Usuario
Por itanu
#875288
Pero la spectrum a ese precio no está mal...

El problema es la garantia... seri un coñazo tener que volver a enviarla...
Avatar de Usuario
Por itanu
#875293
seria de locos dar garantia jejejeje

no os afendais.. solo es broma.. :D
Avatar de Usuario
Por once
#875320
haber Escabel1, es el último post que te dirijo pero querida dejar una cosa clara.

El que tiene que reeler los post eres tú, puesto que si lees el que tanto te ha ofendido, pues no sé en qué!!

He realizado una pequeña broma, dentro de mi disgusto en general, y claramente identificada por el iconito ese, creo que es un guiño y donde digo "que he recuperado el humor"..

Vaya no sé en que te he ofendido chico, pero bueno, haz lo que te plazca y tú eres el que has contestado una cosa desproporcionado.

Y sobre el accidente, no queda claro que sea de la emisora, puede haber sido muchas cosas como una conector mal montado o defectuoso.

Sigo opinando lo mismo, creo que nadie dá un duro por cuatro pesetas, pero hay mucha gente que la ha comprado, mira este mismo post y quejas muuy pocas!!!

Y sobre el gasto, pues mira, la emisora 65 euros, la lipo 8,95 Euros y el cargador lo necesitaba para otras cosas por lo que ni lo cuento..
En fín...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por itanu
#875433
Esto suele pasar con todas las emisoras... que cuesten mucho o poco..

Lo que pasa es que cada uno generalmente defiende lo que ha comprado, sea futaba spektrum turnigy u otras....
Todas en algun momento han tenido o podrian tener fallos... no hay ningun sistema infalible

Un saludo
#875446
Bueno si vais a comparar Futaba o Spectrum con Eurle, ya si que apaga y vámonos....

Veo lógico que defendais lo que habeis comprado, pero no admite comparación, lo mires por donde lo mires (salvo en el precio).

Futaba puede fallar en algun lote o serie, pero tiene una trayectoria, un soporte detrás, una garantia, un servicio técnico, asi como varios miles de usuarios, tanto en aeromodelismo como en automodelismo. El control de calidad pues seguro que es igualito, igualito....

Un poco de lógica por favor. Estas emisoras se pueden recomedar para un indoor, un park flyer, un helicoptero barato de hobbycity, pero no para un glow que es más peligroso .¿pondriais en manos de esta emisora heli nitro de 1500 eurelios?
#875457
Si, si los mercedes tambien son muy malos. Mucho mejor un Dacia, donde va a parar.....Sony tambien se caracteriza por ser una mala marca, donde este supratech !!!!!. :P :P

Y de nokia nada, mejor esos chinorris que venden en ebay... porque claro los fabrican todos en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
Por once
#875771
belt escribió:
Yo acabo de pillarla y va de cine. Por ese precio insuperable. Muchas gracias belt por compartir el hallazgo.
Lo único que hice fue darle la vuelta a los cables en el conector pequeño que trae (creo que es JR) y encaja sin problemas en el conector de la emisora.
Aunque para ser reales al 100% lo de los 2200mAh digamos que es un poco optimista (o mucho), pero sigue durando más que unas pilas.[/quote]
Tened cuidado al conectarla así.Sin darme cuenta lo conecté en otra posición y cambié la polaridad.
Resultado:Emisora frita.
Menos mal que me la pudieron arreglar en un taller de electrónica.
Saludos[/quote]


Acabo de recibir el cargador y la lipo esta de 9 eurillos!!

Como las instrucciones, escasas, están en ingles, y no me aclaro mucho, cual es el tiempo de carga de esta lipo??

Gracias..
Avatar de Usuario
Por once
#875772
planatlas escribió:Pues la verdad compañero, no lo se.... lo que si he oido es de gente que le daban probelmas los módulos 2,4 de corona. Mírate un Assan.

Entonces, este me iría bien en la emisora Eurgle??

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

Lo que quiero decir, si todas las expecificaciones que valen para una JR son compatibles con nuestra emisora.

Saludos
#875776
Pienso que si compañero. Ese combo se ve muy bueno. :wink:
De todas formas mándales un privado y diles si es compatible con la Turnigy de 9ch que ellos vendian (es la misma que la eurgle) y así vas sobre seguro. Son amables y rápidos contestando mails.

Un saludo. y ya nos contarás. :mrgreen:
#875777
once escribió:
planatlas escribió:Pues la verdad compañero, no lo se.... lo que si he oido es de gente que le daban probelmas los módulos 2,4 de corona. Mírate un Assan.

Entonces, este me iría bien en la emisora Eurgle??

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX

Lo que quiero decir, si todas las expecificaciones que valen para una JR son compatibles con nuestra emisora.

Saludos
en la eurgle no se como ira pero yo lo tengo en la t10cp de futaba y va perfecto,ni una interferencia y lo alejo bastante,el easy glider casi no se ve y llega la señal, en un parkmaster lo mismo y en un katana v2 igual,ahora mismo yo lo comparo con los receptores futaba,por lo menos a mi me dan el mismo resultado y a un tercio del precio
saludos
#875787
Otra cosa ONCE, si ya has recibido la bateria por 9 eurillos seguro que te gustará. Habrá gente que te diga que te gastes 45 euros en una bateria especial de no se qué y no se cuál.... :lol: :lol: :lol: pero a mi la mia me va de lujo. :wink:

Sólo una cosa, cargala a 2C o menos.

te pongo unas fotos de cómo debes conectar la lipo a la emisora para no freirla:


La emisora sin el porta pilas, donde se ve la ficha de conexion con 3 pines metálicos:
Imagen


Imagen





La ficha de la lipo que vamos a conectar a la emisora:
Imagen




Cómo debe ir conectada:
Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo y espero que te sirva la información.
#875803
Hola , acabo de adquirir una eurgle , por precio para probar esto de los 2,4 , normalmente vuelo en 35 y 41 , sabeis de algun modulo compatible en 35 con esta emisora para poder usar mis antiguos receptores , he preguntado en R2 y me han contestado que no tienen modulos de frecuencia disponible.
Imagino que sera compatible con algo de lo que hay en el mercado, o que se puedan comprar por ahi.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!