miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por once
#875862
Planatlas ERES UN CRACK!!

de verdad que es placer toparse con buena gente (como Nel), gracias por la molestia de poner todas esas fotos son de gran ayuda.

y para seguir abusando ya que soy un "petardo" total con las lipos, electrónica y todo eso, dices que lo cargue a 2c, supongo que te refieres a celdas,pero por cuanto tiempo? 60 u 85 minutos y que es eso del modo Storage o algo así que leí más atras?...

Saludos.
#875913
hola foreros necesito un poco de ayuda, tengo una emisora como la que teneis y a mi desgraciadamente me ha venido averiada y el problema creo que lo tengo localizado en el modulo de la emisora y es que a los 5 minutos pierde el enlace con el receptor, noto que el modulo 2.4ghz de la emisora se calienta un poco y lo veo un poco raro, las vuestras hacen lo mismo al rato de estar encendidas? gracias
#876060
Hola Once, lo prometido es ...esta misma tarde he probado en el "picadero" la eurgle a 100, 200 y hasta creo que 300 mtrs y sencillamente todo normal, asi que como puedes figurar estoy encantado de la vida, je, je, estuve "tocando" madera porque despues de todos los comentarios que se han dejado oir, te puedes imaginar, mañana si puedo la volvere a dar "goma", en vuelo de ladera por la zona de la Vega de Pas, lo que hace falta es que salga el viento, no importa cual, hay lomas por todas partes, t´o son montañucas...haa¡¡ y muchas gracias por ponderarme de esa manera, yo un cabo se lo hecho a cualquiera, aunque sea al cuello, ja, ja, ja,...

Al Sr. Gallino, lo siento pero afortunadamente no te puedo decir nada, yo la recibi en condiciones buenas...unicamente tuve que resoldar la conexion de la bateria que la puse una Lipo de 3S de 2000 mlA....por lo demas ya has podido ver mis comentarios,
Avatar de Usuario
Por once
#876062
Nel, me alegro que la tuya esté ok al 100%!!!

Mi amigo y entrenador me ha llamado y me ha comentado que está terminado de montar el aparatito por lo que en breve os contaremos..

Y al cesar lo que es del cesar vale!"!


Graciasy saludos.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#876675
Hola chavalotes, sabeis si sirven estos receptores para la Eurgle o no sirven, o a lo mejor cambiandoles el modulo de emision sirve??, es para pillarme algun receptor de mas para tener ahi por si las moscas, si se puede poner indicarme cual, gracias de antemano
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps21416
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61411
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps21410
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#876682
pues tambien, si era por si alguno los habia probado, yo iba detras de los que tu tienes, pero claro estan fuera de stock
#876717
Hola Hellboy, yo uno de los que tengo es el Turborix que te indica Pepluke y me va bien...luego tengo alguno mas de la marca eurgle de 3 y 8 canales y tambien me van bien...hasta ahora, je je
#877907
Podeis compararme la turnigy con una Futaba FF7?

Supongo que las calidades de la turnigy seran peores pero en casa se pone en 90€ aprox?

Si una FF7 nueva admitiese módulos futaba y costase 160€ sería cara?
Por TRACA
#888653
Leyendo ,leyendo, no me ha quedado muy claro el tema de esta emisora,vale la pena tener una nueve canales por 120€ mas o menos ,o mejor una futaba de 6 o 7 por unos 270€.
siempre hablando que seria para empezar a volar helis,
puesto que las grandes marcas tambien dan algun problema?
seria interesante o mejor no jugarsela?
ah y por cierto alguna tienda donde la tengan?
y la wfly que tal seria?
#888778
Pues, es como comparar la velocidad con el tocino. Cada cosa tiene un precio en esta vida. Eso si no hay cosa más cara que comprar doble.

Para los que comenzais mi consejo es que lo hagais con buen material, porque es todo mucho más sencillo. Si vas a volar helis quizás una spectrum 6 o una futaba 7 sea tu radio. La wfly es una buena alternativa pero se acerca a los 300 euros en 2,4. Si te puedes esperar: va a salir la Hitec Aurora 9 canales por un precio de unos 300 y algo. Si la compras fuera incluso más barata. Se especula que va a ser una gran emisora y esta si que merece la pena.

En cuanto a la turnigy-eurle en mi opinion no va a marcar "un hito" en el aeromodelismo, como parecia en principio...
#888875
90 euros, emisora y receptor en casa.

No se si buena compra o no, a tenor de lo que hablan los que NO la tienen, pero yo vuelo m cessna, mi T-38, un F-35, minititan fuselado, AXN floater jet, Funjet.....


Me dejo algo?¿?¿'
Avatar de Usuario
Por itanu
#888880
Las tuyas son las opiniones que cuentan entonces...
Lo digo porque de muchos que he escuchado por aqui, pocos se atreven a volar aviones mas grandes.
Que tal te va?
#888950
Preguntarle a Once que también debe tener una opinión muy cualificada sobre esta emisora..... ¡¡y preguntarle que ha hecho al final!!.

Las únicas opiniones serias fueron las de la gente del principio de post, que se retiraron al comprobar la realidad del producto. Lo demás es vender la moto.
#888959
prgunta al user que llevo la ff7 5 veces al SAT, pregunta al que compró otra ff7 y la mando al carajio, pregunta al de la ff6 que acabo quemado de la marca futaba..pregunta....


1 mala? entre 400??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es cierto, estos chinos... son unos cabrones, hacen 3.00 unidades y hay alguna que otra que da fallos....
#889132
alcance real no lo se, yo la uso, aparte de para mis helis, en un F-35 edf y un T-38EDF que corren que se las pelan . Tambien en un velero que me lo llevo hasta no verlo....

pero no te cla compres, hombre, siempre que puedas, te gastas 300 o 400 pavos y eres más feliz asi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#889152
Hombre todos preferimos gastarnos el menor dinero posible, pero al mismo tiempo volar con seguridad, no con alguna emisora de aqui te pillo... aqui te estrello. Sobre todo cuando estamos hablando de actividades potencialmente muy peligrosas (no lo olvideis).

Para alguien que empieza con 6-7 canales tiene más que de sobra. Alguien que necesite 9 canales (esta realmente es solo de 8 en 2.4) la mejor altenativa en un futuro ya muy cercano (y una realidad fuera de españa) sea la Hitec Aurora 9, o la ff10.
Al que no le alcance el dinero, es mejor buscar algo en buena condición en mercado de segunda mano, que confiar su avión a una emisora así (me estoy refiriendo a aviones glow). Para aviones baratillos, electricos o veleros, quizás si pueda servir esta emisora.
#889163
Hombre pues ahora que lo dices, te podría dar fácilmente varios ejemplos de articulos de HC que son una auténtica castaña y que han arruinado aviones muy caros.....por ejemplo en interruptores y en la silicona azul para glow.

Hay articulos en hc que merecen la pena.... y otros no, obviamente. La virtud está en saber escogerlos.
#889289
Evidentemente no es lo mismo usar un motorcillo o un variador de baja calidad a usar una emisora, en éste último caso estás jugándote el modelo entero y otro tipo de daños. No es consuelo decir que las "Otras" tambien fallan, porque es verdad, pero evidentemente mucho menos, y si se puede esquivar en parte ese riesgo pues creo que es importante.
Tengo que decir que escribí al principio del post porque tuve una de las primeras unidades en mis manos y logré descambiarla, se explica por qué.
No creo que a nadie se le ocurra usar esta emisora en un avion acrobático de 2.6m que cuesta en vuelo más de 4000 euros, o en un jet, u otro artefacto caro, o si, ¿Quién es el valiente?, ¡Nadie! Pues yo he decidido extrapolar estos motivos a todos mis aviones.
Y puedo decir que una ff7, por ejemplo, es mucha más emisora, ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.
Saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!