miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#890416
Pues decir para los compañeros que me han preguntado acerca de la emi, que este finde probé el easystar a alejarlo hasta no verlo más en altura y distancia con el receptor que trae la emi, el de 8 canales y todo muy bien. Por cierto, ya la tienen otros 2 de mi zona y encantados. Y ellos vuelan glow...

Otra cosa, uno de los que vuelan con nosotros estrelló un avion, un glow grande por fallo de la emi o del receptor, volaba con una ff6 y un 146i.... el avión para el desguace.... :(
#890426
Desde luego la prueba parece muy científica.... lástima que solo evalúes una variable: alejarlo hasta no verlo!!!!.

Es mucho mejor que una ff6, dónde va a parar, y si a ti y tus amigos os va bien ya me quedo más tranquilo.... :lol: :lol: :lol:
#890432
No, hombre, nada más lejos de la realidad, mi estimado compañero de foro, los novatos y demás aficionados como yo que la tenemos vemos lo lejos que llega y que no falle, no podemos meternos en historias de evaluiacion de los componentes termo-nucleares que lleva la emisora ni del chip super-ultra power que lleva.... a eso no llegamos, somos muy cortitos para eso, con que llegue lejos y no falle nos damos por satisfechos, fijate que simple somos...

Por otro lado,me encanta su olor a tomate de gandia, o de pekin segun donde se huela...


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
#890552
Me alegro Planatlas, vaya...ya veo que no soy yo solo el que tiene suerte, !!!uuuff¡¡ que alivio me das, je, je, esto me recuerda cuando yo tenia el Citroen 2CV, los que tenían WV, Seat, Renault, etc, me miraban un poco como por encima del hombro...y no digamos los de los Mercedes y BMW, pero cuando ibamos a cazar llegaba a las zonas de Burgos o Palencia igual que ellos...eso si 20 o 30 minutos mas tarde, pero mucho mas relajado que todos y que luego se reflejaba a la hora de caminar y no digamos de disparar, esta bien que los que no tenemos "posibles" podamos disfrutar como los que si lo tienen...de verdad, me alegro y no sabes cuanto, un abrazo,

Por cierto aqui tambien huele a tomate de China y pimientos de Isla (Cantabria), :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#893496
ya me han llegado los receptores turborix de 6 canales, los que son compatibles, los de r2hobbies, pero no se como hacerles el emparejamiento con la eurgle, alguien que lo haya hecho ya, me podria explicar como se hace, gracias chicos de antemano
#893534
Te comento, conecta el cable del variador al receptor y el cablecito que viene con el receptor ponlo en el último hueco, creo que va despues del canal 6. Ahora veras que en la parte de atras de la emi, en el modulo de 2,4 hay un boton, déjalo pulsado mientas enciendes la emisora, Ahora conecta la bateria al variador (OJO, el variador no puede estar conectado al motor, y en el receptor SOLO conecta el cable del variador unicamente) y una luz led roja debe parpadear, una vez hecho esto desconecta todo y enchufa un servo al receptor y vuelvelo a encender todo para ver si está correctamente emparejado.

Un saludo y espero que te vaya bien, ya nos comentas que tal. :wink:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#893889
Pues no me va chicos, he probado en el canal 3 y el 4, con el cable de señal hacia el lado dcho y lado izdo, con el boton apretado enganchando la bateria y con el boton soltado al enganchar la bateria, todo ello con las conexiones al motor quitadas, solo el variador sin servos, se os ocurre porque pueda ser???, mi variador es un mistery de 30A, la bateria es de 11V y por lo demas creo que todo es normal, estara roto???
la lucecita si parpadea, y apago en este orden bateria y luego emisora
Última edición por Hellboy el Vie, 04 Dic 2009 16:30, editado 1 vez en total.
#893901
Haber, prueba así y hazlo PASO POR PASO AL PIE DE LA LETRA.

Te comento, conecta el cable del variador al receptor y el cablecito que viene con el receptor ponlo en el último hueco, creo que va despues del canal 6. Ahora veras que en la parte de atras de la emi, en el modulo de 2,4 hay un boton, déjalo pulsado mientas enciendes la emisora, Ahora conecta la bateria al variador (OJO, el variador no puede estar conectado al motor, y en el receptor SOLO conecta el cable del variador unicamente al canal 3) y una luz led roja debe parpadear, pasados unos instantes DEBE QUEDARSE FIJA .una vez hecho esto desconecta todo (Y QUITA EL CABLE DE ASOCIACION) y enchufa un servo al receptor y vuelvelo a encender todo para ver si está correctamente emparejado.
Por er davi
#893933
hola, me acabo de pillar la emisora eurgle de 9 canales de r2 yo tambien. pero ahora me surge la duda de en que modo la tenia que haber cojido, si en 1 o en 2.
tambien querria saber a que voltaje va la emisora porque me suena aver leido que iva 9.6 y vosotros hablais de una bateria 11.1 de 2200ml ¿no? saludos :mrgreen:
#893956
er davi escribió:hola, me acabo de pillar la emisora eurgle de 9 canales de r2 yo tambien. pero ahora me surge la duda de en que modo la tenia que haber cojido, si en 1 o en 2.
tambien querria saber a que voltaje va la emisora porque me suena aver leido que iva 9.6 y vosotros hablais de una bateria 11.1 de 2200ml ¿no? saludos :mrgreen:
la deberias de haber cogido en modo 2,la bateria ni idea,mi futaba t10cp tambien lleva el paquete de pilas de 9,6 y tengo una lipo de 3s 2250 y funciona prefectamente,esta no lo se
#894058
menos mal, ya creia que la habia pedido en el modo incorrecto.
y...¿alguien sabria decirme de un cable de simulador para esta emisora?
por cierto gracias aerodjmarco.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#894111
Nel Baxter escribió:Hellboy, te he enviado un Email a tu correo, míralo por si te puedo ayudar, saludos
Pues muchiiiiisisisisisimas gracias Nel Baxter, por tu ayuda, como me dijiste es el orden correcto de encendido, a la primera y sin problemas, jejeje, lo pongo por aqui para que la gente no se confunda o por si les falla el otro metodo que puso planatlas, al que tambien le agradezco su ayuda, aunque no me sirviera en mi caso, jejeje, gracias a todos
PONGO AQUI LOS DOS METODOS, EL PRIMERO EL QUE A MI ME HA FUNCIONADO, OJO QUE A LO MEJOR EL OTRO TAMBIEN FUNCIONA CON OTRO TIPO DE VARIADOR O EMISORA:
1 - Le pones al receptor el puente (cablecito) que trae para enlazar, en el
puerto correspondiente (el que está al lado del canal 6).
2 - Alimentas el receptor. Deberías ver como parpadean los leds sin parar,
indicando que está listo para enlazar.
3 - En la emisora, pulsas y mantienes pulsado el botón de enlazar (el que
está en el módulo por detrás) y enciendes la emisora con el botón pulsado.
4 - Si todo fue bien deberías ver como el receptor deja de parpadear y se
quedan los leds encedidos. Ahora ya puedes soltar el botón de enlace de la
emisora, apagar el receptor, quitarle el puente de enlace y al volver a
encederlo ya está listo.
_________________________________________________________________________________________
1º conecta el cable del variador al receptor y el cablecito que viene con el receptor ponlo en el último hueco, creo que va despues del canal 6.
2º Ahora veras que en la parte de atras de la emi, en el modulo de 2,4 hay un boton, déjalo pulsado mientas enciendes la emisora.
3º Ahora conecta la bateria al variador (OJO, el variador no puede estar conectado al motor, y en el receptor SOLO conecta el cable del variador unicamente) y una luz led roja debe parpadear
4º una vez hecho esto desconecta todo y enchufa un servo al receptor y vuelvelo a encender todo para ver si está correctamente emparejado.
___________________________________________________________________________________________
Por er davi
#894205
baratiiisimo de precio, ¿no? y ademas viene con mas de un adaptador. gracias por la direccion, NEL BAXTER.
si alguien de zaragoza esta interesado un cojer un cable para esta emisora podriamos hacer un pedido conjunto. porque para 4€ de cable me imagino que te cobraran mas de portes ¿no?
alguien se anima?
#894270
aerodjmarko escribió:pasaria algo si se le conectara esta lipo a la turnigy,sin diodo ni nada,a pelo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7346#
Yo lo que estoy haciendo es cargarlas hasta 4 voltios por celda, para que quede en 12v. Antes usaba pilas alcalinas y eso es lo que dan nuevas, así que no creo que así pueda dar problemas.
Por Rogis
#895805
Hola estoy decidido a comprarme un nuevo transmisor, concretamente estoy entre el modelo Turnigy 9x de Hobbycity y el Eurgle 9x de R2hobbies; ya se que es el mismo "perro" con distinto collar, pero tengo muchas dudas. En la Turnigy 9x , no dice en ningun momento, que el precio entre el modulo de 2,4 Ghz, el tema es que el precio seria ($ 69,99 + $ 22,58 de gastos de envio) Total $ 92,57 = 62.8445 €. A esto le sumaria el receptor Hk 8ch ($ 13,74 = 9.32790 €) . Total factura de HK : 62.8445 € + 9.32790 € = 72,17 €.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8992
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9429

El otro......... Eurgle 9x se concreta que el kit consiste en transmisor + modulo 2,4 Ghz + receptor Eurgle 8ch "parece identico al de HK" ( $93.73 + $25.00 de gastos de envio) total $118.73 = 80.6042 €.

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207

Ke opinais ..................en principio el Turnigy 9x si viene con el modulo de 2,4 Ghz , esta bastante claro por el precio. Pero la version 1 de la Turnigy 9x segun he leido, eran todo problemas con el software, y no se esta nueva "orneada" que tal funcionara.
En cambio con el software de la Eurgle 9x, no se han oido muchos problemas, parece una versión mas estable.
Los modulos de 2,4Ghz son los mismos? el receptor 8ch de Eurgle pare identico al receptor de Hk 8ch, es asi?
Ke distancia alcanza este modelo de transmisor con este tipo de receptor?

Gracias
Salu2

Rogisboxer@hotmail.com
#895828
El de HobbyCity te viene sin el módulo emisor y sin receptor, así que te toca compralos aparte.
Por duro
#895925
Hola, he leido bastante sobre esta emisora, yo al final me decidí por la de hobbycity con modulo y receptor corona corona, y a parte 2 receptores mas de 4 canales, me a salio todo por unos 130 euros, aprovechando que haciamos un pedido grande entre varios. ya cuando me llegue dare mis impresiones
Por Rogis
#896077
Finalmente, tras vuestros datos y como me prima mas el concepto economico, me decantaria por la version de Eurgle , ya ke trae todo practicamente por el mismo precio ke la TURNIY sin nada. Me kedan dos dudas :
-Alcance del transmisor ....km?
-El receptor del kit Eurgle es el mismo ke el ke venden en Hobbyking de 8ch?

Es ke si es el mismo, sale mas economico en ..................Hobbyking ¡¡ 9€ + gastos de envio ¡¡

Gracias a todos¡¡¡
Rogisboxer@hotmail.com

pd: Nel Baxter, al ser poseedor de una Eurgle , me interesaria saber tu opinion, valoración de calidad y pruebas de distancias y compatibilidades con otras marcas. Por cierto la web R2HOBBIES aun no realice ningun pedido, ke tal el trato y el envio? Son rapidos para España? Dispones fotos amateur del transmisor y de la caja de la EURGLE?
Avatar de Usuario
Por Nel Baxter
#896217
Rogis escribió:
pd: Nel Baxter, al ser poseedor de una Eurgle , me interesaria saber tu opinion, valoración de calidad y pruebas de distancias y compatibilidades con otras marcas. Por cierto la web R2HOBBIES aun no realice ningun pedido, ke tal el trato y el envio? Son rapidos para España? Dispones fotos amateur del transmisor y de la caja de la EURGLE?

Hola Rogis, como te digo en anterior comentario, estoy muy satisfecho con sus prestaciones siempre dentro de mis compromisos y posibilidades que son muy simples, vulgares, humildes, etc....llámalo como quieras, mis modelos no son nada costosos pues todos son de construccion propia (veleros, motoveleros, veleros náuticos de las clases 1M, RG65, Footy, Victoria,etc, etc,)yo la tengo con receptores Eurgle y Turborix y el alcance he comprobado entre 500 y 700 mtrs. +/-, 2rhobi para mi muy formales y rápidos, el pago con paypal y en 5/7 días lo tengo en casa...no se que mas puedo decirte !ah si¡ las fotos de ellas las tienes con varias vistas en 2rhobi, saludos,.-
Avatar de Usuario
Por arielba
#897278
hace un par de horas que estoy intentando configurar el flaperon en esta emisora y no lo consigo.
alguien lo ha podido hacer?

es para utilizar los alerones como flaps dandole 3 posiciones con la palanca auxiliar 3.

manualmente lo he podido hacer pero he utilizado 3 mix , y me jode por que se supone que trae una mexcla preconfigurada para ello y no logro que funcione , o no entiendo bien como se tiene que hacer.

sui alguien me puede ayudar le agradeceria mucho el favor.

saludos.

pd. mi opinion sobre la emisora es que esta montada por un chino al que le estan pateando el trasero para que monte mil de estas al dia y las soldaduras estan como si un tio con parkinson y con plomo las soldara. ( es el modelo de Flysky, no se las de hobbyking)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!