- Vie, 20 Nov 2009 23:18
Pues, si, tenia pensado gastarme 200 pavos en una, pero con lo que me sobró de esta, me fui de cena con mi mujer, jamoncito, tapitas y luego cubatas.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
la deberias de haber cogido en modo 2,la bateria ni idea,mi futaba t10cp tambien lleva el paquete de pilas de 9,6 y tengo una lipo de 3s 2250 y funciona prefectamente,esta no lo seer davi escribió:hola, me acabo de pillar la emisora eurgle de 9 canales de r2 yo tambien. pero ahora me surge la duda de en que modo la tenia que haber cojido, si en 1 o en 2.
tambien querria saber a que voltaje va la emisora porque me suena aver leido que iva 9.6 y vosotros hablais de una bateria 11.1 de 2200ml ¿no? saludos
Pues muchiiiiisisisisisimas gracias Nel Baxter, por tu ayuda, como me dijiste es el orden correcto de encendido, a la primera y sin problemas, jejeje, lo pongo por aqui para que la gente no se confunda o por si les falla el otro metodo que puso planatlas, al que tambien le agradezco su ayuda, aunque no me sirviera en mi caso, jejeje, gracias a todosNel Baxter escribió:Hellboy, te he enviado un Email a tu correo, míralo por si te puedo ayudar, saludos
er davi escribió:menos mal, ya creia que la habia pedido en el modo incorrecto.
y...¿alguien sabria decirme de un cable de simulador para esta emisora?
por cierto gracias aerodjmarco.
Yo lo que estoy haciendo es cargarlas hasta 4 voltios por celda, para que quede en 12v. Antes usaba pilas alcalinas y eso es lo que dan nuevas, así que no creo que así pueda dar problemas.aerodjmarko escribió:pasaria algo si se le conectara esta lipo a la turnigy,sin diodo ni nada,a pelo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7346#
Rogis escribió:
pd: Nel Baxter, al ser poseedor de una Eurgle , me interesaria saber tu opinion, valoración de calidad y pruebas de distancias y compatibilidades con otras marcas. Por cierto la web R2HOBBIES aun no realice ningun pedido, ke tal el trato y el envio? Son rapidos para España? Dispones fotos amateur del transmisor y de la caja de la EURGLE?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!