miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por arielba
#897341
le envie un email a un par de tiendas que lo venden , a ver si hay suerte y alguien nos lo explica , por que en otra emisora mucho mas simple y con 3 mezclas solamente , lo he consegido , pero con esta no hay forma.
cualquier cosa que sepa lo pongo aqui,.
saludos.
#897376
Bueno, después de cosa de 3 meses con la emisora en el dique seco después de haber estrellado un heli, creyendo que por su culpa, llevo un par de días con ella y parece que la cosa va bien.
Al final creo que fue culpa de que empezó a fallar el servo de profundidad hasta que se quedó trabado. Espero que fuera eso.

De todas formas, como comenté en este hilo, sí que he notado que tiene menos cobertura o potencia que la Turborix, y es mucho más sensible a que haya obstáculos por el medio de las antenas del receptor, así que le pusé un receptor con las antenas largas para que asomen por debajo y por detrás. ¿Usais receptores con antenas cortas con esta emisora? Si es así, ¿que tal os van?
Avatar de Usuario
Por arielba
#899390
planatlas escribió:Si consigues hacer lo del flaperon me avisas, que yo no lo tengo dominado del todo.

Un saludo.
Al final lo he logrado .

pon la configuracion del FLAPERON asi:

STATE: ACT
AIL1 100 100
AIL2 -023 013
FLP1 -100
FLP2 100

lo demas lo dejas todo de como viene por defecto y cambia estos valores segun el recorrido de tus servos.

tambien asigna al canal AUX 6 la palanca o el variador que quieras. yo puse asi la configuracion de AUX-CH:

CH5 NULL
CH6 HOV THRO
CH7 NULL
CH8 NULL
CH9 NULL

los servod de alerones tienen que estar colocados en el canal 1 y 6.

con esta configuracion cambio progrsivamente con el variador HOV THR el nivel de FLAP que quiero , pero lo que no he logrado aun es utilizar la palanca de tres pocisiones para tenes los flaps como NULOS, Nivel1 y Nivel2. pero bueno funciona perfectamente, hasta le puedes dar FLAP negativos para mayor velocidad o aerofrenos segun recorrido de tus alerones.

Espero que os sirva a muchos como yo que no encontre nada sobre esta emisora y al final me lo he currado yo solito ( me encantan los acertijos)
Saludos
Ariel
Por redsky
#900126
Hola a todos,

Me he comprado esta hemisora y estoy un poco pez a la hora de configurar la emisora con un heli 450(copter X), agradeceria en el alma a alguien que me pueda ayudar un poco con esto, porque tras conseguir asignar bien los canales de los servos, no tengo ni idea de como poner los exponeciales y demas para este heli.

Un saludo y feliz navidad :D
Por duro
#906054
Bueno, ya tengo mi turnigy 9x, a primera vista esta muy chula, ya le he trasteado la dureza de los mandos y si han quedado ligeros ligeros, ahora toca curiosear por el menu todas las configuraciones y demas, que no son poca cosa.

tras un buen rato he conseguido emparejar los 3 receptores que me he comprado, decir que el de 4 canales sin carcasa pesa 3,4g, una pasada.

la pena es que ya estoy en pretemporada de exámenes y asta finales de febrero no la podre usar en vuelo.

Un saludo
#906131
duro escribió:Bueno, ya tengo mi turnigy 9x, a primera vista esta muy chula, ya le he trasteado la dureza de los mandos y si han quedado ligeros ligeros, ahora toca curiosear por el menu todas las configuraciones y demas, que no son poca cosa.

tras un buen rato he conseguido emparejar los 3 receptores que me he comprado, decir que el de 4 canales sin carcasa pesa 3,4g, una pasada.

la pena es que ya estoy en pretemporada de exámenes y asta finales de febrero no la podre usar en vuelo.

Un saludo
Pero ¿qué módulo emisor y receptores te has pillado?
Por duro
#906266
se me ha olvidado, jeje, el corona v2, para jr y 2 receptores de 4 canales.

Me ha pasado una cosa suriosa, al querer suavizar tanto los sticks, el tornillo daba en el interior y no hacia todo el recorrido, asi que he cogido un poco de liga y ya esta a mi gusto.

mi primera emisora fue y todabia es una futaba 6exa, y en terminos de programación no hay color, lo que mas me ha gustado es las curvas para el motor, que para el corchito indoor, estaba usando nada mas que medio stick de gas, ahora podré usarlo entero y tener mejor control, los exponenciales y dual rates mejor xq ahora tengo uno para cada mando, antes uno para los tres y en algunas figuras era casi incontrolable el corchito y lo de que aparezca una grafica es infinitamente mejor que ver solo un número.

la lastima es que no pueda probarla, p... exámenes.

Un saludo
#906722
Alguien le ha puesto al mando de gas para que hara ta-ta-ta-ta a cada pasito que le das... es que eso de que el movimiento sea continuo... no me termina de hacer gracia
Por duro
#906980
yo lo del gas lo veo raro, pero me acabaré acostrumbrando.

cuando la desmonté para suavizar los stick me fije en como venia, y no se puede hacer nada (no invasivo), para ponerle carraca. puedes o bien destripar otra emisora y adaptarselo, o coger un cuter bien afilado y hacerle las muescas al plastico, y buscarte una chapita y hacerle el pliegue y ponersela, pero que vamos es mucho lio.

en teoria sin carraca tendras mejor precision, ya lo que tu veas.

un saludo
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#907129
Al menos en mi caso puedo decir que viniendo de emisoras con carraca y encontrándome raro al principio, me acostumbré rápidamente a la suavidad y falta de "clicks" de esta emisora y ahora mismo lo prefiero claramente (sobre todo por la precisión y suavidad al hacer movimientos rápidos).
DominicZe yo no me preocuparía mucho y probaría a acostumbrarme antes de meterte a hacer obra en la emisora.
#907519
Pues a acostumbrarse :) Será como todo lo desconocido no suele gustar aunque muchas veces es mejor, es que lo que me pasa que cuando le doy a la cola muevo el mando del gas sin querer y me agobia un poco, pero vamos, que si no existen métodos no invasivos ni me lo pienso.
#908819
Sabeis exactamente que tipo de cable ubs debería de comprar, el de futaba, sanwa, multiplex...? Quiero comprar un simulador, creo que me voy a decidir por phoenix por aquello de que tiene una versión para MAC y porque leo bastantes cosas buenas de el.
#909257
DESCONOCIDO escribió:si compro esta emisora tambien nesecito esto no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7380

y algo mas?
yo te recomiendo esto mejor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX
yo llevo 1 año con assan en mi futaba T10CP y funciona igual de bien que los receptores fasst de futaba,lo unico que lo diferencia es que cada receptor cuesta 5 veces menos,de corona hubo un tiempo que no se hablaba muy bien de el en 2,4...... ahora no se como ira
saludos
Por nic32
#909276
Estoy pensando en comprar esta emisora y no se si comprarla con el módulo de la Eurgle, con el Assan o el Corona. ¿Cuál sería el aconsejable? Por precio el Eurgle, pero los otros tampoco salen caros.
He montado un kit brushless en mi big lama y lo he quitado porque tiene mucho par y el giro no es capaz de corregirlo. He probado a ajustarlo y nada. ¿Se podría hacer algo desde la programación de la emisora para que la entrega de potencia sea más suave? me refiero a poder controlar la aceleración de los motores, para poder recortarla, pero no para quitarle revoluciones.
Por duro
#909378
esta emisora tiene posibilidades de exponenciales si es a eso a lo que te refieres, puedes hacer que el tacto en el centro sea suave pero que te siga dando todo el recorrido del servo en los extremos, no se si esto es lo que buscas.

Un saludo
Por nic32
#909471
Mi problema es que al montar los brushless en un coaxial, ajustando todo lo posible el giro, me hace cola de pez al dar motor si no lo hago suavemente. Quizás haya demasiada fuerza del motor, que no revoluciones, y el giróscopo no sea capaz de reaccionar. La única manera sería hacer que suba de revoluciones más lentamente, y para ello no vale recortar recorrido, quizás programando una curva inversa, pero lo que pierdo a mitad de curva lo volvería a ganar en el tramo final y sería peor ¿no?
De todas maneras me planteo la compra de la emisora como primer paso hacia un 450, por eso preguntaba sobre los módulos RF de Eurgle, Assan y Corona, así del dinero que me he ahorrado por no ir a las rebajas de Enero me compro la emisora y practico con ella y el Big Lama, y de la paga extra de verano un 450 de HK, CopterX o si llega un T-Rex.
#909754
nic32 escribió:Mi problema es que al montar los brushless en un coaxial, ajustando todo lo posible el giro, me hace cola de pez al dar motor si no lo hago suavemente. Quizás haya demasiada fuerza del motor, que no revoluciones, y el giróscopo no sea capaz de reaccionar. La única manera sería hacer que suba de revoluciones más lentamente, y para ello no vale recortar recorrido, quizás programando una curva inversa, pero lo que pierdo a mitad de curva lo volvería a ganar en el tramo final y sería peor ¿no?
De todas maneras me planteo la compra de la emisora como primer paso hacia un 450, por eso preguntaba sobre los módulos RF de Eurgle, Assan y Corona, así del dinero que me he ahorrado por no ir a las rebajas de Enero me compro la emisora y practico con ella y el Big Lama, y de la paga extra de verano un 450 de HK, CopterX o si llega un T-Rex.
Prueba a bajarle la ganancia al giro (la ruedecita gain del 4 en 1) eso debería ayudarte con la cola de pez.

De todas formas la funcionalidad que pides no crea que vayas a encontrarla en ninguna emisora para helis o aviones "pagable"...tal vez alguna de gama alta, pero jamás la he visto.
La he visto en emisoras para coches, pero claro, ahí si que se usa mucho para evitar salir quemando rueda.
#911159
Conseguí reparar el módulo que trae de serie pero me gustaría tener un repuesto por si las moscar, cual puedo comprar que le valga?
Por elite12
#911575
Perdon por mi ignorancia pero que tal es la emisora finalmente y exactamente que mas se necesita aparte de la emisora en si porque al cambio sale por 49 €, es aconsejable para principiantes con hk 450 heli ? exactamente que necesito es que estoy muy pez, por cierto es compatible con algun simulador?
Gracias
#911957
elite12 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que tal es la emisora finalmente y exactamente que mas se necesita aparte de la emisora en si porque al cambio sale por 49 €, es aconsejable para principiantes con hk 450 heli ? exactamente que necesito es que estoy muy pez, por cierto es compatible con algun simulador?
Gracias
Pues aparte de la emisora necesitas el módulo emisor y sus correspondientes receptores. En HobbyKing tienen alguno compatible como estos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7380
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8287

Luego tienes en otra tienda la Eurgle, que es exactamente la misma emisora vendida bajo otra marca, pero aquí te la venden con un módulo emisor y un receptor:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207

Se supone que la puedes usar con simuladores sin problemas. Aquí tienes las intrucciones:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/foru ... p?TID=1428
No he comprobado si funciona, porque prefiero usar las emisoras de Esky para esos menesteres y no quemar prematuramente la emisora.

Respecto a que tal va, pues te diré que aquí ha habido páginas y páginas de discusión sobre si es un peligro usarla por ser China y que puede fallar, sobre si sus prestaciones no están a la altura, etc, etc. Pero te puedo decir que todos los que la tenemos hemos dicho en este hilo que estamos encantados con ella y que es una pasada.
Yo sólo puedo hablar por mí, y te diría que si supiera a ciencia cierta que en el futuro voy a volar aparatos grandes (y potencialmente muy peligrosos) y caros, me pillaría una emisora de una marca reconocida (no sólo porque piense que puede ser menos propensa a fallos por cómo está fabricada, sino porque desde un punto de vista técnico sabemos que utilizan técnicas para minimizar las interferencias, como el cambio constante de canal las Futaba o el usar dos canales a la vez las Spektrum, que no usan las chinas). Ahora que para un HK450 vas sobrado con esta emisora, y no vería muy razonable plantearse gastar 250€ o más en la emisora para volar un trasto de 30€.
#911959
nic32 escribió:¿Se sabe si las Turnigy y los otros clon tienen el mismo menú, o es mas nuevo el software y los menús de la Turnigy?
Lo digo porque sale mejor de precio en ebay o R2hobbies y quiero saber donde comprarla.

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207

http://cgi.ebay.es/2-4GHz-9-CH-Radio-Co ... 414c7f8026
Hasta hace poco los menús eran los mismos, porque yo tengo una Eurgle y utilicé el manual de la Turnigy y eran igualitos (cambia el logotipo de la pantalla principal :wink: ).
No sé si la última hornada de Turnigy que venden en Hobbycity han cambiado algo, pero conociendo a los chinos apuesta a que no (o al menos sólo serían arreglos de Bugs).
Por elite12
#912004
entonces por lo ke me dices para un hk 450 con esta:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207
voy sobrado de todo, no tengo que comprar nada mas porque trae el receptor y tal, vaos que por 66 € ke vale puedo volar e incluso practicar con simuladores como el ohenix o el realflight con ella sin problemas y sin un gasto mas adicional? si es asi voy a por ella por cierto sabes que gastos de envio llevan estos de r2hobbies ya que nunca he comprado ahi?
Una ultima cosa es programable imagino y facil menu y tal no?
En la pagina veo ke al final tengo 2 opciones para elegir, modo 1 y modo 2, ke diferencia hay o para que sirve?

Gracias y un saludo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!