- Lun, 25 Ene 2010 13:45
Lo de usar el Phoenix y el Realflight, como no los tengas originales no los puedes usar en esta emisora ni en ninguna (otra cosa es que los tengas trapicheados...pero yo ahí no me meto).
No tengo ni idea de cuanto son los gastos de envío. Añádela al carrito, métele el pais y mira a ver.
Lo del modo 1 o modo 2 se refiere a la configuración del mando de gas. Modo 1 mando de gas a la derecha y modo 2 mando de gas a la izquierda. En España todo el mundo que conozco usa el modo 2.
A ver, yo no probé a conectarla al ordenador nunca, así que no te lo puedo garantizar. Para eso yo uso otras emisoras. En el enlace que te puse hablan de ello, pero yo no lo he probado.elite12 escribió:entonces por lo ke me dices para un hk 450 con esta:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207
voy sobrado de todo, no tengo que comprar nada mas porque trae el receptor y tal, vaos que por 66 € ke vale puedo volar e incluso practicar con simuladores como el ohenix o el realflight con ella sin problemas y sin un gasto mas adicional? si es asi voy a por ella por cierto sabes que gastos de envio llevan estos de r2hobbies ya que nunca he comprado ahi?
Una ultima cosa es programable imagino y facil menu y tal no?
En la pagina veo ke al final tengo 2 opciones para elegir, modo 1 y modo 2, ke diferencia hay o para que sirve?
Gracias y un saludo
Lo de usar el Phoenix y el Realflight, como no los tengas originales no los puedes usar en esta emisora ni en ninguna (otra cosa es que los tengas trapicheados...pero yo ahí no me meto).
No tengo ni idea de cuanto son los gastos de envío. Añádela al carrito, métele el pais y mira a ver.
Lo del modo 1 o modo 2 se refiere a la configuración del mando de gas. Modo 1 mando de gas a la derecha y modo 2 mando de gas a la izquierda. En España todo el mundo que conozco usa el modo 2.
Belt-CP (Destrozado en el hangar)
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube