miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#912027
elite12 escribió:entonces por lo ke me dices para un hk 450 con esta:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207
voy sobrado de todo, no tengo que comprar nada mas porque trae el receptor y tal, vaos que por 66 € ke vale puedo volar e incluso practicar con simuladores como el ohenix o el realflight con ella sin problemas y sin un gasto mas adicional? si es asi voy a por ella por cierto sabes que gastos de envio llevan estos de r2hobbies ya que nunca he comprado ahi?
Una ultima cosa es programable imagino y facil menu y tal no?
En la pagina veo ke al final tengo 2 opciones para elegir, modo 1 y modo 2, ke diferencia hay o para que sirve?

Gracias y un saludo
A ver, yo no probé a conectarla al ordenador nunca, así que no te lo puedo garantizar. Para eso yo uso otras emisoras. En el enlace que te puse hablan de ello, pero yo no lo he probado.
Lo de usar el Phoenix y el Realflight, como no los tengas originales no los puedes usar en esta emisora ni en ninguna (otra cosa es que los tengas trapicheados...pero yo ahí no me meto).

No tengo ni idea de cuanto son los gastos de envío. Añádela al carrito, métele el pais y mira a ver.

Lo del modo 1 o modo 2 se refiere a la configuración del mando de gas. Modo 1 mando de gas a la derecha y modo 2 mando de gas a la izquierda. En España todo el mundo que conozco usa el modo 2.
Por elite12
#912030
ok gracias por responder pues una cosa mas que aprendo lo de los modos, lo normal es tenerlo en modo 2 claro con el gas a la izquiera sino se puede hacer un lio aunque es acostumbrarse pero mejor siempre tener emisorar en modo 2 claro
Gracias

Por cierto el modulo ke trae esta, alguien lo ha probado, va bien? o mas vale cambiarlo desde un principio
Por whitewolf
#913015
he comprado la eurgle en r2hobbies el mes pasado y puesta en casa han sido 85 Euros, bien es cierto que los portes son un poco caros pero por ese precio la emisora lo merece.

Aun no la he usado por que me estoy montando un hk450 por piezas y todavia no lo tengo todo.

salu2
#913617
gonzalin escribió:Hola!
Bueno simplemente que voy a comprar la turnigy 9x y quería preguntaos si necesita baterías lipo o admite pilas AA también.

Bueno muchas gracias.
admite tanto lipos como pilas,estas no recomendables porque el portapilas se desconecta al perder el contacto una pila con la otra,menos mal que a mi compañero le paso con un easy glider y a bastante altura sino no lo cuenta (el glider)
#913708
ziduci escribió:tiene algo que ver la turnigy con la eurgle 9 x¿ ?
Son la misma emisora vendida por marcas diferentes.
Por ziduci
#913774
pepeluke escribió:
ziduci escribió:tiene algo que ver la turnigy con la eurgle 9 x¿ ?
Son la misma emisora vendida por marcas diferentes.

bueno ya la tengo en mis manos y quisiera saber cual es la palanca del bloqueo de cola. Esque no tengo ni idea ejee
Avatar de Usuario
Por WilboS
#914875
Hola a todos:

¿Podéis decir si viene el algún lado la potencia de emisión del módulo de Eurgle y la del módulo de Assan?

Estoy queriendo comprarme una emisora de más de 6 canales en 2,4GHz y llevo tiempo mirando de segunda mano una Spektrum DX7, pero no cae, o piden un buen dinero, así que viendo lo visto y a pesar de gente que respeto mucho que aconseja fervientemente dejarse pasta en algo bueno, como no tengo esa pasta y sí muchas ganas de abandonar mi emisora eSky, pues creo que voy a tirarme por esta.

Veo que sale mejor de € en r2 que en HobbyKing, la cuestión es si alguien puede decirme qué potencia en mW tiene el módulo Eurgle, y el Assan, por favor.

En r2 sale como a 85€ con envío, en HK como a 125 con el envío, pero con un módulo Assan y dos receptores.

Si no me decís que hay diferencia y buena entre potencia de emisión me voy a r2 a pesar de que tengo un pedido por hacer en HobbyKing y lo voy a seguir haciendo.

Saludos

WilboS
Avatar de Usuario
Por WilboS
#915347
Algún usuario de Eurgle me puede decir si viene en algún sitio qué potencia de emisión tiene el módulo de Eurgle?

Y lo mismo para Assan, ¿algún usuario de módulo Assan puede decirme qué potencia de emisión tiene?

Saludos
#915443
WilboS escribió:Algún usuario de Eurgle me puede decir si viene en algún sitio qué potencia de emisión tiene el módulo de Eurgle?

Y lo mismo para Assan, ¿algún usuario de módulo Assan puede decirme qué potencia de emisión tiene?

Saludos
Buf, esos datos para la Eurgle van a ser jodidos, porque ni trae especificaciones, ni pone nada por ningún lado. De todas formas te paso una página de uno que anda analizando los espectros de frecuencia y demás frikadas para estas emisoras:
http://www.rcmodelreviews.com/imax9x.shtml

No sé si por algún lado hablaba de datos de potencia de emisión o algo que te ayude a averiguarlo o hacerte una idea. Si tú consigues algo, coméntalo aunque sea por curiosidad.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#915499
Muy buena página, Pepeluke.

De mientras me estoy leyendo por encima el manual de la Eurgle y no dice ningún dato técnico. Sólo que en la prueba de alcance que sugiere que si superas los 30metros (100 pies) que guay ("great !" dice, estos chinos...) y sólo si no llegas a 30 metros sugiere que no es muy seguro.

r2 en su página no dice más. De módulos corona que andan de 10mW a 60mW, nada más.

Hobbyking no dice nada de nada de Assan, De corona tampoco.

Assan en su página tampoco, y en el manual del módulo sólo que cunple la normativa.

Saludos
#916595
hola como va esta emisora:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207
la tunirgy y esta es lamisa segun e leido,pero como esta la de r2hobbies,segun me han dicho hay un problemilla para programar la emisora eso es verdad o pierde el enlace entre el receptor y la emisora?
es que quiero comprarme una emi para el hk que quiero montar
lo de la emision de pontencia que dice el compañero es esto:
corona:
Sensitivity : 100dbm
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#916993
hola sabeis cual es la palanca en la eurgle que activa el modo 3D ?, es que por mas que me leo las instrucciones, no lo veo por ningun lado
#917382
Hellboy escribió:hola sabeis cual es la palanca en la eurgle que activa el modo 3D ?, es que por mas que me leo las instrucciones, no lo veo por ningun lado
De las palancas que miran hacia tí, de las los de la derecha la que está hacia el centro. Al menos en la Eurgle se llama F.Mode y tiene 3 posiciones, modo de vuelo normal y 2 modos 3D.
Acuerdate de programar tanto el pitch como el trottle para los dos modos 3D.
Por er davi
#917460
hola, tengo la eurgle y queria saber alguien me podria decir cual es el orden correcto para enchufar y desenchufar la emisora al ordenador.hasta ahora lo estoy haciendo asi:
1 conecto el cable usb al ordenador.
2 conecto el cable usb a la emisora. (se encienda nada mas conectarlo, pero si no la enciendo y la vuelvo a apagar no funciona)
3 cuando termino la simulacion, desconecto el cable usb de la emisora, (estando el interruptor hacia abajo, apagado)
4 desconecto el cable usb del ordenador.
la pregunta es porque normalmente cuando quieres desconectar algo del ordenador siempre le tienes que "pedir permiso" antes de desconectar el cable del puerto usb para no dañar el aparato, pero con el cable para simular no me da la opccion y no quiero cargarme la emisora de una forma tan tonta.
gracias, saludos :mrgreen:
Por duro
#917538
hola, lo de probar el simulador aun no lo he hecho pero lo de que no te salga para desconectarlo es simple,
esa funcion es solo para memorias y discos duros, xq si lo quitas y se esta usando corres el riesgo de q se borre todo de un plumazo (aunq se recupera facil). con la emisora no pasa xq no es una memoria, asi q no ay ningun problema en desenchufarla cuando quieras.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#917597
Hola:

Veo en el tracking que la emisora está de camino a mi casa hoy, así que si tengo suerte me lo dan hoy o lo recojo mañana en correos.

Espero vuestra ayuda, con ella, aunque los primeros días siga con la e_Sky mientras le cojo el truco.

Y a ver si veo el dato de potencia de trransmisión del módulo. He cogido finalmente la Turnigy y el módulo Assan porque me daba mejor rollo que el eurgle que parecía un corona renombrado.

Saludos
#917611
WilboS escribió:Hola:

Veo en el tracking que la emisora está de camino a mi casa hoy, así que si tengo suerte me lo dan hoy o lo recojo mañana en correos.

Espero vuestra ayuda, con ella, aunque los primeros días siga con la e_Sky mientras le cojo el truco.

Y a ver si veo el dato de potencia de trransmisión del módulo. He cogido finalmente la Turnigy y el módulo Assan porque me daba mejor rollo que el eurgle que parecía un corona renombrado.

Saludos
El módulo de la Eurgle, así como todas estas emisoras son FlySky renombradas:
http://www.flysky-cn.com/english/produc ... rodid=0017

De hecho ahora que mira la página pone el dato de "RF power:less than 20db" lo cual no parece muy bueno ¿no?.
Yo lo que sé de esta emisora con el módulo de Eurgle es que tiene menos alcance que la Turborix de 6 canales cuando uso los mismos receptores.
Por er davi
#917685
yo llevo volando 1 mes con la eurgle y el modulo que venia y no he tenido ni un solo problema, ademas he estado con jente que tiene la turnigy y la imax y tambien estaban muy contentos.
la verdad es que yo soy novato y no se si un modulo es bueno o malo, pero yo me llevo mi glider practicamente hasta no verlo y hasta ahora sin percances de emision o recepcion. :o
un saludo :wink:
#917758
bueno pues yo me he pillado la Eurgle 2.4Ghz 9 Channel en r2hobbies ahora,esperemos cuanto tarda en llegar hoy a salido por lo visto de alli esperemos que llege pronto aunque tengo que esperar tambien un pedido que saldra mañana de hobycity y que me llege unas llaves alen para el hk450 para poder montarlo todo y poner a punto haber como se me da
Por er davi
#917896
duro escribió:hola, lo de probar el simulador aun no lo he hecho pero lo de que no te salga para desconectarlo es simple,
esa funcion es solo para memorias y discos duros, xq si lo quitas y se esta usando corres el riesgo de q se borre todo de un plumazo (aunq se recupera facil). con la emisora no pasa xq no es una memoria, asi q no ay ningun problema en desenchufarla cuando quieras.
gracias.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!