miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#917929
una semana tarda en llegar el pedido en r2hobbies,a sido no el el rapido y tampoco el pequeño el de los 3 e cojido el del medio,me estoy leyendo poco poco el post por lo visto la emisora esta muy bien y yo por ahora no voy a darle mucho alcance de lejos por que todavia me queda mucho por aprender,solo estacionarios y desplazamientos cortos,y tengo que montar todo el heli y la electronica que me tendra que llegar supongo para finales de este mes tenga todo para ir montando :mrgreen:
Por paquin
#918295
Me presento:soy Paquin de Asturias
Alguien me podria decir si hay receptores para el canal 35.Gracias
La sidra la pago yo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#918550
Hola:

Acabo de recoger la emisora este mediodía, me estoy volviendo a leer el manual antes de encenderla.

El manual dice que antes de encenderla se pongan todos los interruptores y palancas a cero. Bien, ¿el stick del gas lo pongo abajo del todo o en medio?

Gracias por responder.

Paquín, módulos de 35 he estado buscando por las tiendas que suleo salsear de internet y la verdad es que no he visto ninguno, todo el mundo está a los 2.4GHz, pregunta a los distribuidores de Spektrum y Futaba qué tienen.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#918626
en realidad te deja encenderla con el stick de gas en cualquier posicion, pero lo suyo es que lo tengas abajo por posibles percances :D
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#918649
una preguntita, en el modos de trottle curve, los idle 1 e idle 2 tienen que ser iguales, me refiero he visto por algun manual que estan con unos parametros de 100, 95, 90, 95, 100 y el pitch en -10,-5,0,5,10, se podria poner esta curva en el idle 2 y dejar el idle 1 para un vuelo un poco mas agresivo que el normal, pero sin llegar a el modo 3D, es que como yo en principio no voy a llegar a ese nivel, pues por eso, cuales son vuestros parametros en caso de no ser los dos modos idle 1 y 2 iguales???
Por malaga30
#918661
pues yo soy novato todavia pero en idle le puedes poner lo que quieras hay jente que va con idle1 y el motor como si fuera 3d pero solo buelo normal,los idle 1 y 2 les puedes poner lo que quiera dependiendo del vuelo que quieras hacer,aunque haber que dicen los compañeros por que soy novato pero por lo que visto y leido eso creo yo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#918831
Hola:

Ya he cofigurado más o menos la emisora, pero me gustaría si algún usuario de copterx, belt cp, HBKII o similares me puede dejar su config para vuelo sport y translaciones, por favor.

Luego cómo configuarar el bloqueo de cola.

Saludos
Por paquin
#919115
A quien pueda interesar:
A la turnigy y sus variantes (Eurgle,etc)se les puede poner modulo de 35 Mhz.Han de ser JR/Graupner PCM
#919156
Hola, me he comprado la emi, lo que menos me ha gustado, es que no trae el manual, cosa que ya me he agenciado 8), si que vengo a calentaros la cabeza un poco ;)

Como puedo quitar los sonidos del menu?

este modulo le valdra, junto a este otro receptor?
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps2806001
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... V2_DSSS%29

o me tendria que comprar este otro?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... V2_DSSS%29

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por WilboS
#919380
Hola:

Tengo dos preguntas respecto a la programación, que no he creído ver en este hilo:

1.- Cómo gestionar los canales auxiliares. Me marca hasta el 9 cuando al ser en PPM debería marcar sólo hasta el ocho, pero bueno, la cosa es más bien cómo gestionarlos y a que palanca responde cada uno.
2.- Cómo programar el bloqueo de cola.

A Desconocido decirle que excepto por dudas como las que tengo que creo que un usuario medio de cualquier otra emisora tendría, me parece una emisora de muy buena pinta.

El resto de la programación la he entendido bastante bien con el manual traducido que Baxter colgó aquí en su día. Incluso, como tengo un HBKII y el servo "solitario" del cíclico lo tengo delanmte en vez de detrás como un 450 , al principio me hacía al revés, y no lo solucionaba invirtiendo, hasta que encontré en el ajuste de SWASH MIX, puse una proporción negativa en el ELE y se solucionó, así que hasta intuitivo se puede decir.

No he volado con ella, sólo he hecho pruebas sin motor para ver cómo van los servos y programar bien las inversiones y demás, pero vinivendo com vengo de una emisora no programable, y todas las cosas que veía que quería hacer y no podía, con ésta ya puedo. Y lo que me queda por aprender.
#919396
Desconocido, lo de si merece la pena o no comprar esta emisora...ha habido páginas enteras de discusión en este hilo (incluso subiditas de tono en algunos momentos)...y realmente cada uno cuenta la historia según le va a él. La conclusión que yo saco, y es personal, es que no deja de ser una emisora barata china, con unos controles de calidad más que dudosos...así que personalmente no la usaría en modelos caros (¿vas a arriesgar 1200€ de un heli o 2000€ de un avión por la emisora, aparte de la cabeza de algún espectador?). Luego está la parte del módulo emisor y receptores que uses.
Peeeero, ninguno de los que la tenemos ha comentado que le haya fallado, así que para modelos baratos me encanta. Te puede decir por ejemplo que para mi gusto le gana claramente en cuanto a funcionalidades y facilidad de uso a una Futaba FF7 (y a ver quien tiene narices a decirte que esa Futaba no va sobrada para un novato).

WilboS, lo del bloqueo de cola tienes por ahí un menú Gyro si no me equivoco. Si no recuerdo mal, dentro tienes que activarlo y luego tiene dos modos de funcionamiento...uno en que regulas la ganacia de 0 a 100% (llamémosle modo tradicional) y otro pensado para los típicos giroscopios en que de 0 - 50% del canal van sin bloqueo y de 50%-100% con bloqueo (Futabas, Align, etc.).
Lo pones en este segundo modo y programas la ganacia para el modo con bloqueo (palanca superior derecha hacia atrás) y para el modo sin bloqueo (palanca hacia delante).
Si no te apañas avisa y con la emisora delante te lo explico con más detalle.
Por er davi
#919443
hola, alguien sabria decirme como hacer para que funcione el interrurtor de tres posiciones?
es para configurar como flaps, normal, y aerofrenos, en un easy glider.
gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por WilboS
#919470
Hola Pepeluke:

No tengo la emisora delante, esta tarde a primera hora la tendré e intentaré mirarlo. Espero no abusar de tí.

Tengo un gyro de e-sky con bloqueo, sé que desde la emisora puedo activar y desactivar el bloqueo, es lo 1ero que quiero, programar un switch para ello. Luego si además puedo manejar la ganancia, mejor, pero no sé si ese gyro me deja.

Esta emisora es el paso previo a darle un poco más en serio al HBKII hasta manejarlo bien y luego meterme a un copterx (o cualquier 450 de buena relación calidad precio) y para mí, la he comprado como emisora de futuro, claro que no pienso dejarme más de 400€ en ningún heli por ahora y si éso sucede tiraré a mejor emisora, pero por ahora esta me va de perlas a mis necesidades y aspiraciones.

Muchas gracias por el interés.

Saludos
#919522
ok. :D
pues gracias a los dos por las aclaraciones en principio solo la usare para un hk450 que tengo montado solo le falta la emisora,y el modulo seria de assan porque ya veo que corona no es muy aconsejable.
un saludo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#919553
Hola Pepeluke:

Ya lo tengo: he puesto en AUX-CH en CH5: GEAR.

luego en GYROSENS lo he dejado en:
STATE ACT
UPRATE65
DNRATE34
MODEL STD

Ahora cuando activo el selector del GEAR activo el bloqueo de cola y cuando lo desactivo se desactiva el bloqueo de cola

La verdad es que en dos tardes he dejado la emisora comprendida y programada.

Tengo una especie de giraplatos (de Ikea) donde amarro el heli y compruebo todo lo que hago veo el tracking y ajusto la cola y veo hacia dónde me tira el cíclico, y he comprobado todo lo que he hecho en la emisora y todo bien. Y la cantidad de cosas que puedo hacer desde la emisora, ya me la podía haber comprado antes...

Saludos
#920267
Hola Mauritgna, sí, perfectamente, pero no son los Stick lo que hay que cambiar, solo es un muelle que lleva el de gas (en tu caso) y ponerlo en el de profundidad (también en tu caso je, je). Lógicamente están localizados en el interior de la radio, así que tendrás que abrirla las tripas, pero no te preocupes por que es una operación de lo mas sencilla,
#920330
MAURITGNA escribió:Buenas a todos
Se puede cambiar las palancas es que ahora mismo solo hay mode 1?
Gracias
esperate un poco que las tienen que poner en poco tiempo,ademas ahora creo que esta cerrado por el año nuevo chino hasta el 16
yo no me complicaba por unos dias,yo tambien la voy a pedir pero cuando repongan
Avatar de Usuario
Por WilboS
#920439
Sí, los chinos están de año nuevo desde el 11 o así, y se tiran casi 10 días, es la única vacación que hacen.

Así que casi casi hasta la semana que viene mejor ni molestarse, porque estarán con lo que aún no han enviado de antes de su año nuevo, con lo que les hayan pedido durante las fiestas y no han hecho nada, más ponerse en marcha con los stocks y tal...

Y las mensajerías y demás igual, tendrán hasta aviones sin salir con toda la carga desde su año nuevo.

Paciencia, que en 10 días se regulariza todo.
#920983
pues a mi ya me a llegado la Eurgle 2.4Ghz 9 Channel,ahora a esperar que me llege la electronica para el heli y poder montarlo,valla con el año nuevo hice el pedido y el 10 por lo visto lo mandaron a correos de hon kong pero me pone esto:
está siendo procesada para la salida de Hong Kong a partir del 16-Feb-2010
pero me lo pone desde el dia 10 asi solo que la fecha a cambiado a 16,y es el envio normal haver cuanto me va a tardar
#922144
ya disponen de la turnigy y va a caer una,pero alguien me pasa las instruciones en español el enlace de rapshare no me funciona
Avatar de Usuario
Por WilboS
#922217
Desconocido, acabo de comprobar el link de rapidshare y funciona (me lo he vuelto a descargar y el fichero está bien).

Vuévelo a probar: http://rapidshare.com/files/251526069/Manual_TGY-9X.doc.

Nuevamente gracias a Baxter por proporcionarnos el link en su día.

Suerte
#922287
ok wilbos acabo de descargarlo el problema parece que es el portatil y window vista que me sale error con el xp ya me lo descargao.
pues anoche la pedi la semana que biene o la otra estare preguntanto cosillas aunque mi vecino tiene un jr programable y el me podra hechar una mano .
gracias por todo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!