miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er davi
#922647
malaga30 escribió:hola quien utiliza esta emisora Eurgle 2.4Ghz a provado para simulador y si funciona donde lo ha comprado
hola malaga30, yo tengo la eugle 9 ch. el cable que utilizo para el simulador (fms) es este:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919
a mi me funciona perfectamente. un saludo :D
Última edición por er davi el Sab, 20 Feb 2010 10:37, editado 1 vez en total.
Por er davi
#922648
me gustaria saber donde puedo comprar el cable profesor-alumno para le eurgle, ¿alguien lo tiene?, o ¿sabriais decirme como fabricarme uno?. creo que para los novatos como yo biene muy bien, seguro que asi se ahorran muchos accidentes.
ale, saludos.
#923469
¿Alguno de vosotros está usando esta emisora con otros receptores que no sea el que trajo y nota algo raro?
Es que en su día, al usarla con un Turborix de 6 canales, de vez en cuando los servos se quedaban como trabados medio segundo y siempre sucedía al hacer el mismo tipo de movimiento (no sé si se trababa uno o más de uno)...al final me estrellé por culpa de eso y le cambié todos los servos y le puse el receptor que traía, dejó de hacerlo y pensé que sería por algún servo, porque fallaba sólo en movimientos muy específicos.
Pero resulta que ahora monto otro heli con otra electrónica completamente distinta y me encuentro lo mismo :evil: . Esta vez con un receptor de los de hobbyking de 8 canales, que en teoría es igualito al que trae.
Me tiene mosqueadísimo, porque no es un fallo aleatorio o según la posición del heli respecto a la emisora, que podría indicar claramente problemas de recepción...es al mover el mando de profundidad adelante y atrás y con el heli en el aire, parado no pasa.
La putada es que tengo el receptor original con una antena arrancada.
Por macv
#924397
Hola he visto esta emisora, mi idea es usarla para mi lama 35 mhz y mi hb cp2 35 mhz, y en unos meses comprar un copter y usarla con 2,4 ghz, es posible?.

Muchas gracias a todos.

Edito: He encontrado es http://www.himodel.com/radios/35Mhz_JR_ ... S-35J.html aunque vale una pasta, no sé si valdría.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#924513
Hombre, si vas a acabar en 2,4GHz cómprate ya el módulo en 2,4

Si compras Assan con el módulo vienen dos receptores, y para el siguiente te compras otro, que no son demasiado caros. Y si compras corona viene sólo un receptor pero son más baratos.

Si vas a comprar módulo de marca, aparte de que te vale una pasta cada receptor cómprate ya directamente una emisora de marca.

Saludos
Por macv
#924528
No es eso, es que el hb cp2 viene con 4 en 1 de 35 mhz, lo que significa que no puedo ponerle otro receptor, para eso tendría que poner otro receptor, un giro, otra cola con paso variable, otro motor y un variador, y la idea es no invertir dinero en el hb.

Luego también está la opción de comprar un 4 en 1 de 2,4 gh de esky pero no creo que funcione con la turnigy.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#924552
Entonces también te tienes que asegurar que además de la frecuencia no haya nada que los haga incompatibles.

Mal negocio, sí, pero duele tener que comprarse un módulo de 35 y luego otro de 2,4 si quieres acabar en 2,4. De todas maneras a la gente de aviones les suele gustar el tema de 35MHz, así que lo podrías vender de 2nda mano sacando algo de lo que te costó.
Por macv
#924798
He escrito a varios proveedores y según me han dicho la imax 9x y la fs th9x que son clónicos me ha parecido entender que vienen con 35 mhz y con el módulo se convierten a 2,4, alguno lo habéis probado con las vuestras?.

Gracias.
Por duro
#924850
hola, ya he empezao a usar la turnigy y la verda es q va bastante bien, pero me surge un problema, quiera usar la curva de gas pero en el canal 3, esq tengo el receptor de 4 canales y en ese no funciona la mezcla "throtle needle" que trae, ya q solo actua sobre el canal 8, ¿alguien a tenido este problema y lo ha solventado?

un saludo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925179
Sí, funciona sin módulo, para entrar en los menús y programación. Yo la he programado entera sin módulo.

Saludos
Por nic32
#925290
Ya me llegó la Fly Sky y me da bastante buena impresión para lo que me costó.
He empezado a trastear con ella y me ha surgido una duda. Según el manual en castellano el receptor se alimenta entre 4,8 y 6 voltios. ¿es eso cierto? ¿no se puede alimentar con los 11 V de la lipo?
En el manual no pone cual es el positivo en el receptor ¿cual es?
#925338
nic32 escribió:Ya me llegó la Fly Sky y me da bastante buena impresión para lo que me costó.
He empezado a trastear con ella y me ha surgido una duda. Según el manual en castellano el receptor se alimenta entre 4,8 y 6 voltios. ¿es eso cierto? ¿no se puede alimentar con los 11 V de la lipo?
En el manual no pone cual es el positivo en el receptor ¿cual es?
Claro que es cierto, como para cualquier receptor actual como mucho te aguantarán 6v. Lo tienes que alimentar con un BEC (o si vas con ESC que tenga BEC, con ese).
Positivo los pines de en medio. Superior señal e inferior negativo.
Por nic32
#925359
pepeluke escribió:nic32 escribió:Ya me llegó la Fly Sky y me da bastante buena impresión para lo que me costó.He empezado a trastear con ella y me ha surgido una duda. Según el manual en castellano el receptor se alimenta entre 4,8 y 6 voltios. ¿es eso cierto? ¿no se puede alimentar con los 11 V de la lipo?En el manual no pone cual es el positivo en el receptor ¿cual es?
pepeluke escribió: Claro que es cierto, como para cualquier receptor actual como mucho te aguantarán 6v. Lo tienes que alimentar con un BEC (o si vas con ESC que tenga BEC, con ese).Positivo los pines de en medio. Superior señal e inferior negativo.
Lo que quiero es poner el receptor en mi Big Lama, quitar el original de 35Mhz y montar el de 2,4Ghz.
En el Big Lama, la lipo alimenta al 3en1, y este está conectado al canal 1 y 2 (los dos motores del coaxial). Los canales 3 y 4 son para los servos, y ya no hay más cables. Pero si no lleva alimentación directa de la batería, ¿de dónde se alimenta? ¿como lo conecto?
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925556
Lo de "mode 1" es que está mal escrito y debería poner "model 1", es decir que tienes selecionada de las memorias la primera. La verdad es que induce a error, pero hasta ahora es casi lo más malo que le veo a esta emisora.

Saludos
Por nic32
#925852
nic32 escribió:
Ya me llegó la Fly Sky y me da bastante buena impresión para lo que me costó.He empezado a trastear con ella y me ha surgido una duda. Según el manual en castellano el receptor se alimenta entre 4,8 y 6 voltios. ¿es eso cierto? ¿no se puede alimentar con los 11 V de la lipo?En el manual no pone cual es el positivo en el receptor ¿cual es?
pepeluke escribió:
Claro que es cierto, como para cualquier receptor actual como mucho te aguantarán 6v. Lo tienes que alimentar con un BEC (o si vas con ESC que tenga BEC, con ese).Positivo los pines de en medio. Superior señal e inferior negativo.
Bien, me contesto yo sólo.
No me hace falta ningún BEC externo ya que los cables del 3en1 que van al receptor ya tienen 5 V, y através de ellos se alimenta el receptor.
Hasta ahí OK.
El receptor venía ya enlazado de fábrica.
He probado los servos y van bien.
Al probar motores, arrancan y unos segundos después el led rojo del 3en1 se pone intermitente y los motores no van.
¿Por qué?
#925882
nic32 escribió:
nic32 escribió:
Ya me llegó la Fly Sky y me da bastante buena impresión para lo que me costó.He empezado a trastear con ella y me ha surgido una duda. Según el manual en castellano el receptor se alimenta entre 4,8 y 6 voltios. ¿es eso cierto? ¿no se puede alimentar con los 11 V de la lipo?En el manual no pone cual es el positivo en el receptor ¿cual es?
pepeluke escribió:
Claro que es cierto, como para cualquier receptor actual como mucho te aguantarán 6v. Lo tienes que alimentar con un BEC (o si vas con ESC que tenga BEC, con ese).Positivo los pines de en medio. Superior señal e inferior negativo.
Bien, me contesto yo sólo.
No me hace falta ningún BEC externo ya que los cables del 3en1 que van al receptor ya tienen 5 V, y através de ellos se alimenta el receptor.
Hasta ahí OK.
El receptor venía ya enlazado de fábrica.
He probado los servos y van bien.
Al probar motores, arrancan y unos segundos después el led rojo del 3en1 se pone intermitente y los motores no van.
¿Por qué?
Pregunta en el hilo del Big Lama, porque eso ya es cosa del 3 en 1 y seguramente allí te puedan ayudar mejor.
Por paquin
#926872
Hola sres:ando trasteando con la Eurgle y hay algo que paso a comentar.Tengo dos helis con dos receptores de 2,4;enciendo la emisora,conecto los dos helis y van los dos a la vez.¿No tendria que trabajar solo con el modelo elegido?es decir heli 1,heli 2,etc.o eso solo es para configurar independiente.Gracias y un saludo
Paco
#926886
paquin escribió:Hola sres:ando trasteando con la Eurgle y hay algo que paso a comentar.Tengo dos helis con dos receptores de 2,4;enciendo la emisora,conecto los dos helis y van los dos a la vez.¿No tendria que trabajar solo con el modelo elegido?es decir heli 1,heli 2,etc.o eso solo es para configurar independiente.Gracias y un saludo
Paco
Eso es sólo para configurar y guardar los parámetros en la emisora. En la emisora tú programas todo lo que quieras (mezclas, curvas de paso y gas, etc.) y eso lo guardas en un modelo determinado para poder reutilizarlo....pero en cuanto enciendas la emisora ella se limita a mandar la señal de acuerdo a lo que tenga programado al aire, y la reciben todos los receptores que tengas sincronizados a ella.
#927315
hola pues ya me a llegado la emisora y el modulo assan,y ya me llegan las dudas
como se empareja?
he leido que que el conector que trae para hacer el puente se conecta en los pines 1 y 3 y seria arriba del todo?
y puedo alimentar el modulo receptor con el variador y bateria del heli no? seria donde pone la letra B?
un saludo :wink:
#927362
pues mas dudas.
los mandos van a su rollo,ninguno hace su funcion si le doy al gas se dobla el ciclico y no sube AILy ELE tambien a su bola solo la cola es el unico de va bien.
en la emisora si lo pongo en PCM no funciona nada y lo tengo en PPM
luego en HELI3-1 y STICK SET en mode2
el heli es un HK 450
ayudaaa
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927367
A ver, revisa los reverses.

Primero tienes que conseguir que cuando des paso se muevan los tres servos hacia donde deben.

Luego, a la hora del stick dcho si los servos no van hacia donde deben lo arreglas en el menú de swash-mix.

Ánimo
Por malaga30
#927388
desconocido a mi tambien me paso lo mismo ponlo en pcm,heli3-1 modo 2,luego mira que tengas los canales bien colocados en el receptor:
ail canal 1
ele canal 2
pit canal 6
yo si no me equivoco lo puse asi y va bien,tambien me paso lo mismo que no iban como debia por que no los tenia bien conectados los servos a sus correspondientes canales si no te va asi dimelo y lo miro en el mio como lo tengo y te digo,yo tambien lo tengo en un hk450
#927429
si lo pongo en pcm no hace nada y me parpadea en el recptor una luz verde y otra roja,esta emisora van los canales como JR o futaba?
si me lo dices como va en tu heli mejor malaga30.
vaya lio es esto :cry:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!