- Mié, 03 Mar 2010 22:41
va como futaba si no recuerdo mal desconocido,haber si le echo un vistazo al heli y te lo digo por aqui ahora
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
nic32 escribió:Bueno, me uno al club, la he comprado por ebay, 66€ en casa.
Es de la marca Fly Sky, pero es la misma. Mientras me llega os seguiré leyendo y aprendiendo a usarla.
Sip, yo. Un par de ellos tengo emparejados. Son iguales que los de Eurgle, pero con la pegatina cambiada.jotaluz escribió:Buenas vengo a liarla mas
Alguien ha logrado emparejar el modulo de la Eurgle con este receptor?
HK-R8A ??
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ceiver_8Ch
Un saludo
J
esa pagina es fundamental para muchos de nosotros y ya aprovecho y doy la enhorabuena a saraceno.Rogis escribió:Mira esta web no la conocia .Gracias DESCONOCIDO.
Salu2
muchas gracias nic32, asi lo probare cuando me lleguen los motores nuevos,(los otros los queme el lunes y ya van dos parejas).nic32 escribió:er davi, yo la uso con un coaxial, sólo tienes que ponerla en modo avión, sin problemas.
Hay que tener cuidado al conectar por primera vez, quizás tengas que invertir algún canal.
Hola Pepeluke:pepeluke escribió:Hacerme un favor, porfa. Mirar a ver en la pantalla de programación de la curva de gas o paso a ver si con el stick de gas a tope, la ralla vertical que indica su posición os llega hasta la derecha del todo en el gráfico. Mirar donde se queda la mía:
No se si es normal lo de la mía, pero no lo creo.
yo voy a probar con el modulo en 35 que le he acoplado, espero que todo fuera fallo del modulo eurgle.pepeluke escribió:Muchas gracias Wilbos. Al final he tenido suerte y resulta que debo ser ingeniero electrónico sin saberlo ...porque abrí la emisora, miré haciendome el interesante un rato el potenciometro, lo toqué con el dedo en plan "esto va a ser tema de manguitos" y empezó a funcionar bien
Er davi, no creo que sea tema de dual rates. Yo estoy empezando a estar realmente mosqueado con esta emisora. Desde que la tengo empecé a tener accidentes inexplicables, comportamientos extraños de los helis, etc. Siempre pensé que eran fallos de servos u otras cosas...pero es que pruebo con la Turborix con los mismos receptores y nunca falla nada. El último ya fue muy descarado tema de emisora, me pegó un aceleron del copon a la vez que dió paso negativo....vamos qua aterrizó a lo bestia.
Voy a darle una última oportunidad con el módulo y receptores Assan en cuento consiga comprarlos, ya que voy con los de serie de Eurgle. Como note cualquier cosa rara con esos, se va a la basura.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!