miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#927492
pues tampoco lo pongo como me dices y no va solo funciona en ppm pero mal,si lo pongo en pcm cuando ya esta enlazado no funciona nada,vaya tela tiene esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#927568
como te lo e puesto yo asi lo tengo y me funcionan aunque tiene que cambiar el reverse si no te va bien dime que es lo que ace prueba a cambiar ail y pit al contrario de como te ponga que esta en la emisora para invertir los servos, y con el ele aces lo mismo pero desde la emisora y me dices como va puede que al subir o bajar el stick del gas puede que aga lo contrario el plato baje en vez de subir eso luego se arregla
#927569
como te lo e puesto yo asi lo tengo y me funcionan aunque tiene que cambiar el reverse si no te va bien dime que es lo que ace prueba a cambiar ail y pit al contrario de como te ponga que esta en la emisora para invertir los servos, y con el ele aces lo mismo pero desde la emisora y me dices como va puede que al subir o bajar el stick del gas puede que aga lo contrario el plato baje en vez de subir eso luego se arregla
#927573
pues el caso es que lo pongo en pcm y no hace nada,como si le doy a los stick con la emisora apagada y en ppm se mueven pero si le doy al gas el plato ciclico se inclina pa la derecha o sea que no suben los 3 servos el ciclico ahora si pongo el variador en el canal 1 si sube el ciclico cuando doy al gas.
lo e probao en el belt cp e puesto todos los como lo tenia con la emisora original de esky y hace lo mismo,yo creo que esta emisora tiene algun problema de mezclas o algo porque no lo entiendo,el modulo assan que pedi es este de jr lo digo por si lo pedi mal pero es el que me dijeron http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX
Por Rogis
#927599
nic32 escribió:Bueno, me uno al club, la he comprado por ebay, 66€ en casa.
Es de la marca Fly Sky, pero es la misma. Mientras me llega os seguiré leyendo y aprendiendo a usarla.

Hola nic32, me puedes pasar el enlace para comprar por ebay esta emisora? O en su defecto el nombre exacto del vendedor¡¡ Es que solo encuentro la oferta por 49.90€+19.90€ = 69.8€ (vamos 70€ emisora marca FS + modulo 2.4ghz fs + receptor 2.4ghz 8ch FS) y claro de tus 66€ a 70€ van 4€ que en hobbycity algo puede caer¡¡¡ jejejejjeje.
Última edición por Rogis el Jue, 04 Mar 2010 17:10, editado 1 vez en total.
#927657
jotaluz escribió:Buenas vengo a liarla mas :twisted: :twisted:

Alguien ha logrado emparejar el modulo de la Eurgle con este receptor?
HK-R8A ??
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ceiver_8Ch

Un saludo
J :idea:
Sip, yo. Un par de ellos tengo emparejados. Son iguales que los de Eurgle, pero con la pegatina cambiada.
#927692
pues poco a poco lo voy consiguiendo :roll:
despues de 20.500 horas que llevo con la emisora lei que se podia resetear harto de no conseguir nada la resete e,y empece con el belt cp que es mas facil y lo consegui.
pues hoy me puesto con el hk y creo que lo e conseguido con esta configuracion.
mirando el heli por detras
servo trasero izquierdo CANAL 2
servo delantero derecho CANAL 6
servo delantero izquierdo CANAL 1
REVERSE
ail REV
ele REV
thr REV
el recto NOR

y en SWASH MIX
pit 070
ail -070
ele -070
pero de esta manera al darle gas el ciclico baja y al quitar gas sube osea que va alreves como no se como se cambia el sentido del ciclico "he probao con los reverse y en thro y no cambia" pues en PITCH CURVE e cambiado los valores y lo e puesto alreves
L 100% 1 75% 2 50% 3 25% y H 0%
esta bien hecho asi o se hace de otra manera?
y porque en modo PCM no funciona nada?
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927711
primero con los reverse tienes que conseguir que al dar paso (subir el stick del gas) los tres servos vayan hacia arriba.

Luego con el swash-mix haces que poniendo en positivo o en negativo te incline hacia donde debe.

Tal como dices que estás, tendrás que poner en normal los canales de ail, ele y pitch, (al contrario de lo que tienes) y a ver si así al dar gas suben los tres. Y probablemente el swash-mix también tengas que poner al contrario de lo que tienes.

Saludos
#927870
Rogis escribió:Mira esta web no la conocia .Gracias DESCONOCIDO. ;)

Salu2
esa pagina es fundamental para muchos de nosotros y ya aprovecho y doy la enhorabuena a saraceno.
un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927875
lo del throttle hold:

En canales auxiliares no he puesto nada

En el menú thr hold en state lo pones act y pones el % de motor que quieres que tenga (0% si quieres el corte). Luego sin salir del menú si activas la palanca (la de la izda más alejada de tí) verás que pasa de on a off.

Y si vas a la opción de display de canales cuando le das a la palanca de throttle cut verás que el thr va a 0.

Recuerda además que las curvas de paso tienes una para normal, otra para idle1, otra para idle2, ¡y otra para thrttle cut! (viene en el manual, pero yo me enteré de chiripa)

Saludos
Por paquin
#929337
Alguien que me ilumine,¿como se activan los canales auxiliares? y a que palancas se pueden asociar.Los pongo en "gear" o en cualquiera de las opciones que da en AUX-CH pero no consigo nada.Torpe de mi.Un saludo
Paquin
Por er davi
#929638
hola, me he comprado un modulo en 35mhz para la eurgle y me gustaria saber si se puede configurar para que funcione con un heli coaxial. es un lama 5, y supongo que sera muy paracido a los lama 3 y 4 que teneis muchos por aqui. un saludo :mrgreen:
Por macv
#929647
Hola erDavi, si no te importa podrías decir cuánto te ha costado el módulo de 35 mhz, de qué marca es, lleva cristales?, has probado los cristales de esky?.
En principio creo que no habrá ningún problema para configurarla, incluso configurándola como un avión ya que no tiene mezclas.
Por er davi
#929672
hola macv, el modulo es este : http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... 9a475c17ad .las pestañas no son compatibles con jr/graupner pero un amiguete me lo va a acoplar a la emisora.
por cierto podrias decirme como tengo que poner la configuracion en la emisora?, no tengo ni idea de helis. saludetes :mrgreen:
Por fran_cm88
#929779
Hola, alguien sabe decirme como puedo configurar varios tipos de flaps en esta emi? queria ponerlo como lo tengo en la futaba en el interruptor de 3 posiciones y que sea 0%-50%-100% flaps, pero solo consigo que se activen en la posicion del medio, es decir off-X%-off
#930180
Hacerme un favor, porfa. Mirar a ver en la pantalla de programación de la curva de gas o paso a ver si con el stick de gas a tope, la ralla vertical que indica su posición os llega hasta la derecha del todo en el gráfico. Mirar donde se queda la mía:
Imagen

No se si es normal lo de la mía, pero no lo creo.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#930256
a mi me va hasta arriba, ¿no tendrás los endpoints bajados?

Saludos
Por nic32
#930324
er davi, yo la uso con un coaxial, sólo tienes que ponerla en modo avión, sin problemas.
Hay que tener cuidado al conectar por primera vez, quizás tengas que invertir algún canal.
Por er davi
#930336
nic32 escribió:er davi, yo la uso con un coaxial, sólo tienes que ponerla en modo avión, sin problemas.
Hay que tener cuidado al conectar por primera vez, quizás tengas que invertir algún canal.
muchas gracias nic32, asi lo probare cuando me lleguen los motores nuevos,(los otros los queme el lunes y ya van dos parejas).
habeis tenido problemas con los d/r? a mi se me estrello el avion el domingo ( siniestro total), y creo que el avion empezo a dar problemas desde que configure los d/r. el caso es que cuando lo pruevo en tierra todo funciona perfectamente. saludetes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por WilboS
#930395
pepeluke escribió:Hacerme un favor, porfa. Mirar a ver en la pantalla de programación de la curva de gas o paso a ver si con el stick de gas a tope, la ralla vertical que indica su posición os llega hasta la derecha del todo en el gráfico. Mirar donde se queda la mía:
Imagen

No se si es normal lo de la mía, pero no lo creo.
Hola Pepeluke:

He probado en mi emi y ni con los end points bajados ni trims ni nada de nada de lo que he probado me pasa lo mismo que a tí, así que puede ser algo de que el potenciómetro del stick de paso-motor no está del todo bien, o algún rollo de ésos. Al inicio se quejaban de esto algún usuario, creo que había un spray de limpieza para temas eléctricos, en alguna tienda de electrónica pueden tener. Lo suyo es que te pusieras en contacto con HK o el que te la vendió o vayas a un sitio que arreglen electrónica y le echen un vistazo.

A ver si tienes suerte.
#930402
Muchas gracias Wilbos. Al final he tenido suerte y resulta que debo ser ingeniero electrónico sin saberlo :D ...porque abrí la emisora, miré haciendome el interesante un rato el potenciometro, lo toqué con el dedo en plan "esto va a ser tema de manguitos" y empezó a funcionar bien :mrgreen:

Er davi, no creo que sea tema de dual rates. Yo estoy empezando a estar realmente mosqueado con esta emisora. Desde que la tengo empecé a tener accidentes inexplicables, comportamientos extraños de los helis, etc. Siempre pensé que eran fallos de servos u otras cosas...pero es que pruebo con la Turborix con los mismos receptores y nunca falla nada. El último ya fue muy descarado tema de emisora, me pegó un aceleron del copon a la vez que dió paso negativo....vamos qua aterrizó a lo bestia.
Voy a darle una última oportunidad con el módulo y receptores Assan en cuento consiga comprarlos, ya que voy con los de serie de Eurgle. Como note cualquier cosa rara con esos, se va a la basura.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#930480
Parece que lo que tienes es el potenciómetro mal, y puede ser lo que te haya dado sustos hasta ahora. Procura limpiarlo y verifica que funciones bien. Si es éso da igual el módulo que lleves...

Yo por ahora la mía va bien, rezo para que siga así.
Por er davi
#930585
pepeluke escribió:Muchas gracias Wilbos. Al final he tenido suerte y resulta que debo ser ingeniero electrónico sin saberlo :D ...porque abrí la emisora, miré haciendome el interesante un rato el potenciometro, lo toqué con el dedo en plan "esto va a ser tema de manguitos" y empezó a funcionar bien :mrgreen:

Er davi, no creo que sea tema de dual rates. Yo estoy empezando a estar realmente mosqueado con esta emisora. Desde que la tengo empecé a tener accidentes inexplicables, comportamientos extraños de los helis, etc. Siempre pensé que eran fallos de servos u otras cosas...pero es que pruebo con la Turborix con los mismos receptores y nunca falla nada. El último ya fue muy descarado tema de emisora, me pegó un aceleron del copon a la vez que dió paso negativo....vamos qua aterrizó a lo bestia.
Voy a darle una última oportunidad con el módulo y receptores Assan en cuento consiga comprarlos, ya que voy con los de serie de Eurgle. Como note cualquier cosa rara con esos, se va a la basura.
yo voy a probar con el modulo en 35 que le he acoplado, espero que todo fuera fallo del modulo eurgle.
mi amigo cuando la abrio y vio como era por dentro me dijo que tenia muy buena pinta y que los circuitos no parecian malos (tampoco quiero decir muy buenos) y que no tenia nada que envidiar a otras emisoras de marcas mucho mas caras. (modesta opinion, no quiero ofender a nadie)
de momento no lo puedo probar porque el ultimo fallo que me dio la emisora me dejo el avion, bateria, variador, servos interiores y receptor pa la basura, pero ya contaras cuando lo prueves con el modulo assan. un saludo :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!