miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por er davi
#931180
gracias pepeluke :mrgreen: , voy a ver como lo hago ya no me acuerdo como empareje el otro. :D
Última edición por er davi el Lun, 15 Mar 2010 15:19, editado 1 vez en total.
#931194
er davi escribió:gracias pepeluke :mrgreen: , voy a ver como lo hago ya que ese receptor no lleva un boton para emparejar con el modulo.
Tienes que poner el puente que debería haberte venido con el receptor en el último de los huecos del receptor (el que pone battery/bind). Eso pone el receptor en modo emparejamiento.
Por er davi
#931196
muchas gracias, voy a probarlo, ¿cual es la posicion de positivo y negativo para conectar los servos?. :mrgreen:
#931214
er davi escribió:muchas gracias, voy a probarlo, ¿cual es la posicion de positivo y negativo para conectar los servos?. :mrgreen:
Los pines que están más cerca del lateral del receptor negativo, los centrales positivos y los que quedan hacia el centro del receptor señal.
Por er davi
#931346
bueno, pues ya esta enlazado, ahora solo me queda hacer pruebas para ver si es el modulo el que me ha estado dando fallos. :D
muchas gracias pepeluke :mrgreen: :mrgreen:
Por er davi
#931986
hola, hoy por la mañana he estado haciendo unas pruebas con la emisora y el modulo 2.4 que venia con ella y TODO FUNCIONABA BIEN, me he alejado unos 500-600 metros, esto es una gran noticia porque en teoria significa que la emisora y el modulo funcionan correctamente, pero me quedo con la duda de que es lo que provocaba los accidentes. :mrgreen:
Por paquin
#932779
haber compañeros:pongo el reloj de la emi en ACT y le he puesto 6´ pa probar y no hace na.¿Cuando es cuando arranca?¿hay que tocar algo mas?Gracias
#932802
paquin escribió:haber compañeros:pongo el reloj de la emi en ACT y le he puesto 6´ pa probar y no hace na.¿Cuando es cuando arranca?¿hay que tocar algo mas?Gracias
tienes que activar tu la cuenta atras,creo recordar que es el interruptor de la derecha,pero el que esta mas lejos de ti,y si le das otra vez lo paras.
Por maxixt
#934664
me ha llegado hace tres dias mi nueva Fly Sky 9 ch, y me pongo a trastear por los menus, pero en el día de hoy, la enciendo, pulso MENU, y cuando me apatecen los simbolos de la emisora y las herramientas, se queda bloqueado, no respondiendo ningún botón, tengo que apagarla, la enciendo de nuevo y arranca bien, pero vuelvo a entrar en los menus yme ocurre lo mismo. lo intento en varias ocasiones y siempre se queda colgada... a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismos, y como solucinarlo.

tengo una duda en cuanto a la prueba de alcance, se hace con el módulo de 2,4? el receptor debe tener conectado el pequeño módulo? como se hace para que funcione a 35 mhz, ya que si le quito el pequeño módulo no se enciende el led del receptor? ppm o pcm, que diferencias hay entre ambas?

como vereis tengo cero experiencia en esta frecuencia, gracias
Avatar de Usuario
Por jotaluz
#934671
maxixt escribió:me ha llegado hace tres dias mi nueva Fly Sky 9 ch, y me pongo a trastear por los menus, pero en el día de hoy, la enciendo, pulso MENU, y cuando me apatecen los simbolos de la emisora y las herramientas, se queda bloqueado, no respondiendo ningún botón, tengo que apagarla, la enciendo de nuevo y arranca bien, pero vuelvo a entrar en los menus yme ocurre lo mismo. lo intento en varias ocasiones y siempre se queda colgada... a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismos, y como solucinarlo.
Con la emisora apagada pulsa el botón del exit, dejalo pulsado y enciende la emisora (Reseteara todos los parámetros)

un saludo
J :idea:
Por macv
#934954
Hola, yo te escribo lo que sé, yo también tengo la flysky y para tener 35 mhz necesitas quitar de la emisora el módulo de 2,4 y poner uno de 35 mhz que se vende a parte, yo me loo compré y funciono con 35 y 2,4.

Salu2.
#935002
macv escribió:Hola, yo te escribo lo que sé, yo también tengo la flysky y para tener 35 mhz necesitas quitar de la emisora el módulo de 2,4 y poner uno de 35 mhz que se vende a parte, yo me loo compré y funciono con 35 y 2,4.

Salu2.
hola estaria interesado en comprarme esta emisora pero me interesarian barias cosas me podrias dar los lin de:
emisora para funcionar en 2.4 y 35mhz
receptores
baterias para emisora
donde sale mas rentable ya que segun e leido se puede comprar en barios sitios y necesito varios receptores o poder funcionar en 2.4 y 35mhz
muchas gracias de antemano
#935254
hola a todos me gustaria comprar esta emisora pero quiero saber si me lo para aduana cuanto tengo que pagar mas o si a alguien lo an parado qe me diga cuanto tengo qe pagar de mas solo la emisora los modulos no y si pagando y todo mere la pena pedirla gracia
#935281
pajarera escribió:hola a todos me gustaria comprar esta emisora pero quiero saber si me lo para aduana cuanto tengo que pagar mas o si a alguien lo an parado qe me diga cuanto tengo qe pagar de mas solo la emisora los modulos no y si pagando y todo mere la pena pedirla gracia
Para esto del radio control si te lo paran calcula que te piden en torno a un 20% (realmente un pelín más del 20%) de lo que te haya costado. Hombre, si desde donde te lo mandan te marcan el paquete como regalo y declaran poco valor, las posibilidades de que te lo paren son mínimas.
Respecto a si merece la pena...tú mismo. Ponte en el peor de los casos (que te la paren) calcula cuanto cuesta y mira a ver que piensas del precio (piensa que el euro ahora está de capa caída y te van a dar entorno a 1,28 dólares por cada euro).
Avatar de Usuario
Por jotaluz
#935309
UPS nooooooo.

el envió por cualquier compañia menos Ups a mi me ha tocado 13.83€ IVA + 33.06€ de tramites UPS = (mini-robo) Total 46.89€

la factura que venia dentro de la caja

Eurgle 2.4Ghz 9 Channel Digital Programmable LCD Radio Gear US$93.73

Sub Total: US$93.73
Shipping: US$40.14
Grand Total: US$133.87

Total PayPal --100,91€

Un saludo
J :idea:
Por maxixt
#935384
a todo esto, he podido solucionar el problema del "cuelgue de la emisora", no ha podido ser con el reset de conectarla con el boton exit pulsado (si ponia en la pantalla que reseteaba), a sido conectandola con el boton menu pulsado. parece ser que va bien
Por AGP
#936408
Hola

En primer lugar un saludo para todos ,hace tiempo que me quiero pasar ha 2,4ghz, ahora mismo tengo una futaba T6exap ,he leido hoy mismo todo desde la primera pag asta la ultima nº20,los pros y los contras y posiblemente ,que cojones seguro que me pido una , la duda que me biene es si en R2hob el modulo de la emisora no sea de muy buena calidad ,y preferiria padirla hobbyking y poner les modulos de mas buena calidad com corona o assan, he leido lo de pepeluke haber que resultado .

Otra pregunta es si con el modulo de corona o assasn los receptores de hobbyking o turborix valen .

Gracias de antemano ha todos por toda la imformacion y si alguien lo ha comprobado y medice gracias,
perdon por las faltas .
un saludo
AGP
#936470
AGP, llevo ya un par de semanas con el módulo Assan y desde entonces ni un sólo extraño del heli, ni un golpe de cola raro...ni nada de nada. Igual es un poco pronto todavía para cantar victoria, pero con el módulo de la Eurgle a estas alturas ya me hubiera dado algún aviso casi seguro (en el 500 tenía avisos a cada vuelo...y llevo los 5 o 6 vuelos con Assan perfectos).
Yo ahora mismo me iría a por la Turnigy (que encima dicen que viene con firmware nuevo con los bugs corregidos) y el módulo Assan que te trae un par de receptores.
#936973
macv escribió:Hola erDavi, si no te importa podrías decir cuánto te ha costado el módulo de 35 mhz, de qué marca es, lleva cristales?, has probado los cristales de esky?.
En principio creo que no habrá ningún problema para configurarla, incluso configurándola como un avión ya que no tiene mezclas.
TAmbién ando buscando por la web un módulo de 35mhz para mi JR y que sea más económico que el original y lo único que he encontrado es esto: http://www.verticalhobby.com/kauppa/flysky-m-27.html
¿Lo ha probado alguién?, ¿y la tienda la conoceis?.
Saludos
#937776
Porque en HobbyCitty venden las emisoras separadas? Una en modo 1 y otra en modo 2... Para que? Si se puede cambiar de modo 1 a modo 2 y viceversa desde ajustes de la emisora!
Avatar de Usuario
Por WilboS
#937785
Ernestosr72 escribió:Porque en HobbyCitty venden las emisoras separadas? Una en modo 1 y otra en modo 2... Para que? Si se puede cambiar de modo 1 a modo 2 y viceversa desde ajustes de la emisora!
Sí pero si no la quieres desmontar para cambiar la carraca de un stick por el muelle del otro es muy cómodo que venga ya con los sticks en tu modo
Por paquin
#938745
Haber compañeros si alguno tiene el giro EK2 0704B con la EURGLE y me ayuda a configurar.
Tengo en el centro el DELAI y el LIMIT del giro y en la emi:
SUBTRIM RUD 0 y GEAR 0
E.POINT RUD 70-70 y GEAR 50-50
GIROSENS -ESTATE ACT
UPRATE AVC 055
DNRATE NOR 050
MODEL GY
Es como sino tuviera bloqueo,¿hay que configurar el giro? ya tuve que soldar el cable amarillo que venia suelto pero no vi nada más,por lo que,interpreto que estoy haciendo algo mal.Haber como le teneis vosotros.Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#938979
Hola, yo tuve ese gyro.

El gear lo tenía los end points all 100% en ambos lados

El tipo de gyro puse standard, y el unprate AVC a algo así como 60% y el downrate a norm 30%

De todas maneras me hacía drift así que me cambié por uno de hobbyking, que también me hace drift, en fin...
Por gorafe
#939266
hola,soy nuevo en esto y estoy mirando emisoras.me he leido todos los post y me ha convencido.me gustaria que alguien me digera lo que sale ahora mismo esta emisora con el modulo assan que por lo que he leido dicen que va muy bien.gracias de antemano.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!