miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por WilboS
#939422
gorafe escribió:hola,soy nuevo en esto y estoy mirando emisoras.me he leido todos los post y me ha convencido.me gustaria que alguien me digera lo que sale ahora mismo esta emisora con el modulo assan que por lo que he leido dicen que va muy bien.gracias de antemano.
Yo compré ambas cosas en Hobbyking:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8992

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8287

Y para el envío este conjunto pesa algo menos de 1.5kg (1479g) así que por parcel 22.58$ que te pilla justo que es hasta 1.5kg esa tarifa, y por EMS 41.05$ que tendrías hasta 2kg por si quieres completar. Te sale por 120€ ó 134€

Yo fui por EMS después de alguna mala experiencia en plazos con los parcels y completé hasta 2kg con electrónica variada para un heli.
#939530
yo tambien lo pille por EMS y en 5 dias estaba en casa me costo 146 euros pero venian mas cosas que ya no me acuerdo que era
Por gorafe
#939641
entonces para hacer el pedido tengo que escribir primero un correo en ingles o puede ser en español?.me gustaria saber si habeis tenido problemas con el modulo assan,que por cierto vienen 2 receptores no?.si pudierais explicarme los pasos que hicisteis para hacer el pedido os lo agradeceria un monton.un saludo
#939718
gorafe escribió:entonces para hacer el pedido tengo que escribir primero un correo en ingles o puede ser en español?.me gustaria saber si habeis tenido problemas con el modulo assan,que por cierto vienen 2 receptores no?.si pudierais explicarme los pasos que hicisteis para hacer el pedido os lo agradeceria un monton.un saludo