miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por WilboS
#939422
gorafe escribió:hola,soy nuevo en esto y estoy mirando emisoras.me he leido todos los post y me ha convencido.me gustaria que alguien me digera lo que sale ahora mismo esta emisora con el modulo assan que por lo que he leido dicen que va muy bien.gracias de antemano.
Yo compré ambas cosas en Hobbyking:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8992

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8287

Y para el envío este conjunto pesa algo menos de 1.5kg (1479g) así que por parcel 22.58$ que te pilla justo que es hasta 1.5kg esa tarifa, y por EMS 41.05$ que tendrías hasta 2kg por si quieres completar. Te sale por 120€ ó 134€

Yo fui por EMS después de alguna mala experiencia en plazos con los parcels y completé hasta 2kg con electrónica variada para un heli.
#939530
yo tambien lo pille por EMS y en 5 dias estaba en casa me costo 146 euros pero venian mas cosas que ya no me acuerdo que era
Por gorafe
#939641
entonces para hacer el pedido tengo que escribir primero un correo en ingles o puede ser en español?.me gustaria saber si habeis tenido problemas con el modulo assan,que por cierto vienen 2 receptores no?.si pudierais explicarme los pasos que hicisteis para hacer el pedido os lo agradeceria un monton.un saludo
#939718
gorafe escribió:entonces para hacer el pedido tengo que escribir primero un correo en ingles o puede ser en español?.me gustaria saber si habeis tenido problemas con el modulo assan,que por cierto vienen 2 receptores no?.si pudierais explicarme los pasos que hicisteis para hacer el pedido os lo agradeceria un monton.un saludo
no nesecitas escribir ningun correo,el modulo assan va perfecto yo no e tenido ningun problema y si que bienen dos uno de seis canales y otro de siete.

para hacer el pedido pues te registras en la pagina,añades al carrito de la compra la emisora y el modulo assan,le das a BUY NOW luego CONTINUE eliges el tipo de envio y forma de pago y poco mas
Por gorafe
#939738
yo en principio la quiero para el simulador phoenix,tu entonces me aconsejas el modulo assan que son 84 dolares +- y en euros cuanto seria. despues cuando maneje +- el simulador comprarme un helicoptero de la serie 450 pero me gustaria montarlo yo pero no tengo ni idea .a ti te costo mucho montarlo?.yo esque me gustaria pero me da miedo de pedir todas las piezas y que no sepa por donde meterle mano.

mas o menos cuanto puede salir un hk 450 montandolo tu aproximadamente?.un saludo
#939991
gorafe escribió:yo en principio la quiero para el simulador phoenix,tu entonces me aconsejas el modulo assan que son 84 dolares +- y en euros cuanto seria. despues cuando maneje +- el simulador comprarme un helicoptero de la serie 450 pero me gustaria montarlo yo pero no tengo ni idea .a ti te costo mucho montarlo?.yo esque me gustaria pero me da miedo de pedir todas las piezas y que no sepa por donde meterle mano.

mas o menos cuanto puede salir un hk 450 montandolo tu aproximadamente?.un saludo

aqui puedes hacer el cambio de moneda http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

el modulo assan es el mas recomendado,yo estoy muy contento de habermela comprado,por lo del helicoptero no te preocupes porque es de lo mas facil yo no tenia ni idea y ya e montao unos cuantos,hay mucha informacion en el foro y muchos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=59NlQC89 ... re=related es la mejor opcion y mas barata montarlo tu a tu gusto.
un saludo :wink:
Por gorafe
#940115
gracias desconocido me has servido de mucha ayuda,espero pedirla pronto haber como es en realidad porque solo la he visto por las fotos y se ve muy chula.he estado mirando en hobbyking y la emisora en modulo 2 el stock pone -20 ,asin se podria pedir o habria que esperar que el stock estubiera en positivo.un saludo
#940172
pues si haces el pedio estando en negativo,cuando la tengan te la mandan si dices que esta en -20 contigo seria -21 asique las primemeras 21 que entren una es tuya.

tambien puedes esperar a que la pongan y hacer el pedio siempre ponen mas de 20,el combo de assan tienes que pedir el de jr me imagino que lo habras leido pero por si acaso

con el tema del heli si tienes alguna duda de que electronica ponerle no dudes en preguntar y te ayudamos
un saludo :wink:
Por gorafe
#940461
estoy intentando poner mis datos en hobbycyty y me pone en uno de los datos cremallera ,por lo que no se lo que quiere decir.y tambien no se tampoco donde esta el tipico carrito para pedir cosas?.espero que podais ayudarme.un saludo
#940518
eso de cremallera no se que es,lo del carrito de la compra lo tienes a la derecha arriba, en naranja pone view car
y si algo no sabes porque esta en ingles usa el google para traducirlo
Por gorafe
#940552
alguien me puede ayudar.me meto en hobby king para poder registrarme para hacer un pedido y me sale un dato que pone cremallera (debajo de donde pone direccion) y no consigo entender lo que quiere decir y si no lo hago no me deja registrarme porque es obligatorio.espero que alguien me pueda ayudar .un saludo
#940558
gorafe escribió:alguien me puede ayudar.me meto en hobby king para poder registrarme para hacer un pedido y me sale un dato que pone cremallera (debajo de donde pone direccion) y no consigo entender lo que quiere decir y si no lo hago no me deja registrarme porque es obligatorio.espero que alguien me pueda ayudar .un saludo
zip code
código postal
#941579
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo unos meses leyendo y se aprende bastante con solo tomar nota de lo que aquí se dice :)... pues bien, tengo recien llegada mi Turnigy, la pedí sin modulo porque ya tenia uno de la Eurgle con su receptor...pero ahora me dispongo a enlazar el receptor con la emi y no hay manera de enlazar..sigo los pasos; pongo el bind, conecto la bateria (portapilas 6v para hacer ajustes) mantengo pulsado el boton del modulo, a la vez enciendo la emi y nada, no hay manera de que enlaze, se quedan los leds del receptor intermitentes :S, he probado tambien con otro receptor que pedí con la emisora, este http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ceiver_8Ch y nada... puede ser que el modulo esté jodido?? con el modulo puesto en la Eurgle si que pude enlazar..no se, es algo raro que se haya jodido al ponerlo en la turnigy... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, gracias.

Saludos.
#941764
hola a todos quisiera saber como hacer para que cuando llegen las emisoras turin x9 bueno antes de que llegen tener una reservada esqe la estoy esperando mande un mensaje para qe me avisaran cuando llegaran y he llegado del trabajo y mean envia do el mensaje como que habia pero e mirado y ya estaba menos 2 quiero saver qe tengo qe hacer para tenerla reservada y cuando llegen po es mia seguaro quiero ser un -
Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#941983
Saludos!! llevo echando un ojo a esta emisora desde hace unas semanas (Turnigy, Imax, Fly-Sky...) y parece ser que tiene bastantes bugs en el firmware, sabéis si las que venden por eBay, que son Fly-Sky tienen estos bugs? parece ser que las Turnigy las han actualizado el firmware justo por esto, y existe un proyecto de un polaco en sourceforge para crear un firmware comparable con las emisoras de alta gama:

http://sourceforge.net/projects/radioclone/

Alguien ha actualizado su firmware? tiene tantos bugs como se dice?

Un saludo y gracias!!
#942513
XtrMnIO escribió:Saludos!! llevo echando un ojo a esta emisora desde hace unas semanas (Turnigy, Imax, Fly-Sky...) y parece ser que tiene bastantes bugs en el firmware, sabéis si las que venden por eBay, que son Fly-Sky tienen estos bugs? parece ser que las Turnigy las han actualizado el firmware justo por esto, y existe un proyecto de un polaco en sourceforge para crear un firmware comparable con las emisoras de alta gama:

http://sourceforge.net/projects/radioclone/

Alguien ha actualizado su firmware? tiene tantos bugs como se dice?

Un saludo y gracias!!
Actualizar su firmware ¿a cual?. Hasta donde yo sé no está por ahí circulando el nuevo de Turnigy que podría ser el interesante, y el "megafirmware" que están desarrollando está en pañales. Habrá que seguirlo el tema, pero todavía le queda.
Por otro lado que nadie se piense que actualizar es trivial, hay que abrir la emisora y soldar un conector para poder enchufarla al ordenata.

Lo de los bugs...pues depende de para que la uses. Yo tengo una de las primeras Eurgles que supuestamente tenían todos los bugs conocidos y para volar helis de 6 canales jamás me han infuido para nada. Es cuestión de que repases la lista de bugs conocidos y mires a ver si te pueden fastidiar. De todas formas a ver si la gente empieza a contar algo de las últimas Turnigy.

Dejo aquí para que no se pierdan un par de hilos en que hablan del nuevo firmware de código abierto:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 5&page=106
http://pfmrc.eu/viewtopic.php?t=25564

En segundo enlace está en Polaco, pero mirar las fotos del conector...sinceramente de momento paso de hacer eso a mi emisora :oops:
Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#942535
Saludos!! pepeluke he visto en el hilo que eres uno de los primeros en tener esta emisora, y de la cual has hablado maravillas, pero que te ha dado algún problema con la comunicación emisor-receptor, has encontrado la causa? puede haber sido por falta de potencia? he leído en una review que con los módulos receptores originales había problemas si no se colocaban de una determinada forma, al disponer de 2 antenas, hay que colocar los dos módulos lo más alejado el uno del otro como sea posible, y en perpendicular, es decir, si una antena va en horizontal al plano del avión, la otra en vertical.

Despues de que hayas usado mucho esta emisora, te la volverías a comprar? es que estoy pensando en adquirir una.

Un saludo y gracias.
#942782
XtrMnIO, la causa de todos mis problemas eran el módulo y receptores originales de la Eurgle, daba igual posturas de antenas o lo que fuera...daban problemas cuando les daba la gana. Fue pasarme a Assan y desde entonces cero problemas (creo que llevo como un mes).
La idea de usar estas emisoras con Assan no debe ser muy mala, porque en mi club se están extendiendo como la peste, y vuelan cualquier cacharro con ellas.

Respecto a si me la volvería a comprar...sí, siempre pensando es que es una emisora para empezar y que no voy a volar modelos muy caros con ella. Por cuatro duros tengo todas las funciones de emisoras muchísimo más caras para aprender de que va esto, y no va mal del todo. Pero ¿arriesgarías un heli de 1200€ por usar una emisora de 70€?, yo no. Piensa que también comenté que me dió problemas el potenciómetro del gas, por ejemplo.

P.D.: Me parto, mirar que me acaba de llegar al correo de parte de r2hobbies. Dicen que la eurgle es pata negra y que la de hobbycity una chufa con Bugs :D :D :D , pero si salen de la misma fábrica...en fin a ver si va a ser verdad y por eso no me daban problemas los bugs :D
http://images.r2hobbies.com/newsletterI ... L22410.gif
#942801
Muchas gracias pepeluke!! ya he adquirido la mía, eso sí, FlySky, de momento quiero probar con el módulo original, lo único revisaré las antenas y probablemente cambie la que viene de serie con el transmisor por una de mejor calidad.

Sobre lo que dicen los de r2hobbies... al ser PARTNERS ellos no fabrican los equipos, los encargan a fábrica y ponen su marca y logo al producto, supongo que será así...

Un saludo y gracias!!!
Por alarido
#942867
Hola, he visto gente que tiene la emisora de 6 ch turborix, hobby king, fly sky que en realidad son las mimas.

Tengo un problemilla. Al principio no reconocia la emisora conectada la pc. Ahora he conseguido que la reconozca pero no me carga los datos correctamente y las barras que representa el movimiento de los stick solo se mueven con el canal 3 y 4.

Sabéis como arreglarlo, puede ser de los driver? La mia viene con el CD y el cable

Aahh ya de puestos otra caso lo de dual rates que es?

Gracias por la ayuda
#943168
Estoy interesado en comprarme la emisora esta barata. haber donde podía ser. Se que es una emisora "truño" pero para un esy star me puede servri no?
Por tonofu
#943218
Hola a todos, es mi primer mensaje así que como corresponde haré preguntas de perogrullo pero que no he sido capaz de resolver por más que leo y leo... ya se que son cuestiones básicas, pero siendo un novato total (ando preguntando por más de un foro...), es lo que toca...

Estoy decidido a comprarme esta emisora y tengo algunas dudas:

Como módulos emisor-receptor para esta emisora venden los Corona ( http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=73800 ) y los Assan (http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8287), en este ultimo caso con receptores de 6 y 7 canales.

Mis dudas:

1) Pensando hacer en un futuro FPV ¿Si me pillo uno de estos módulos en 2.4Ghz para la emisora me arrepentiré después por el tema de no poder usar después módulos Tx/Rx de vídeo en 2.4? ¿Cual es la mejor combinación de frecuencias para control/vídeo -para bolsillos normalitos y expectativas conservadoras-- Es por no equivocarme y comprar la emisora y módulos ahora pero que me valga en un futuro.

2) Los receptores Assan son de 6 y 7 canales, por tanto supongo que se pierden 1 o 2 canales... si es así, porque la gente los compra tanto...no entiendo del todo comprar una emisora de 8-9 canales y después usar receptores de 6 canales sobre todo pensando en un futuro FPV... ¿algo se me escapa o es así de simple?

3) La emisora, de forma resumida, esta compuesta de mandos (potenciómetros y interruptores) y un microprocesador para interpretar estos mandos. Después la calidad y potencia de la emisión/recepción dependen exclusivamente de los módulos tx y rx. ¿Esto es cierto?.

4) Tengo una muy vaga idea sobre que son las mezclas, pero alguien me podría explicar o darme un link para poder informarme al respecto?



Un saludo y gracias.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!