- Dom, 06 Jun 2010 3:54
Hola amigos, yo también tengo hecho una compra donde incluí además de la turning el combo asan modulo-dos receptores y por si fuera poco el otro de 9 canales de antena larga, lo mejor de todo es que ya estaba pagado desde una semana antes de que aparecieran estas "Native V2", y aun así me la clavaron estos chinitos sin ningún aviso de los cambios... el caso es que ya esta en aduanas y la tendré en mis manos dentro de unas semanas (el correo interno aquí suele durar hasta un mes, que ironía!!!, y llego en solo 2 días desde HK), así que me la tendré que comer sin papas...
No creo que haya dificultad alguna en adaptarle los otros módulos ya que solo es cuestión de retirar el cable y la antena que trae para usar el nuevo modulo con su antena, o soldar el cable en el modulo nuevo sin ponerle su antena y así usar la que trae el radio, para esto habría que perforar la caja del nuevo modulo y pasarle el cable igual que el que traía de fabrica.
Hasta donde yo se el firmware del trasmisor solo tiene que ver con las prestaciones que te brinda el equipo (programación, ajustes mezclas, etc) y crear la señal en PPM/PCM que lleva la información de la posición de cada servo pero sin modular, esto ultimo ocurre precisamente en el modulador, que coge esta señal y la monta en una onda portadora (con la complejidad que se les halla ocurrido a sus creadores, FHSS, DHSS, o cualquier otra SSS que se les ocurra con el fin de evitar las interferencias, etc). Ahora bien es sabido que este radio esta basado en JR en muchas de sus cosas, incluido su tren de ondas con frente positivo que la diferencia de futaba, y nuestros amigos chinitos estas cosas no las cambiaran, en las fotos se ven las mismas boards, etc, es el mismo perro con diferente collar, los módulos ASAN y otros que ya conocemos están diseñados para ser usados en esas marcas de radio, quizás quisieron mostrar un producto completo o simplemente quieren salir de quien sabe que cantidad de modulado-receptores de mala calidad estancados.
Así que amigos míos, solo espero que este firmware nuevo con el que viene en realidad haya resuelto todos los bugs pendientes y no hayan descuidado mas la calidad del hard, que como dice el amigo de RCmodelrevew las soldaduras de los pot e interr se ven que dejan mucho que desear.
En cuanto me llegue el paquete, destornillador, soldador y manos a la obra...
- En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar
el pecho y decir con mucha seguridad:.... Hoy sí que estoy hecho mierda !!
- Si la vida te da limones...... pide sal y tequila...