miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#959178
honeybee escribió:hola algien me da un enlace de una lipo para la eurgle
un saludo
Pues esta misma es la que estoy usando ahora:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7346

Fijarse bien y enchufar el positivo y negativo bien, que yo tuve que darle la vuelta a los cables en el conector para poder usarla (me imagino que no sería un error aislado y vendrán todas igual).
Avatar de Usuario
Por WilboS
#959313
Yo con goodluckybuy he tenido muy mala experiencia.

Y no solo de una vez: para un pedido que hice me lo tuvo que enviar 3 (tres) veces. La primera se perdió. Después de un tiempo prudencial quedamos que me lo volvía a mandar -hasta ahí muy bien- y le pagué un extra en portes para que además fueran mejores. Se cogió 7 días para poner en el correo mi pedido, teniendo el material en stock. Lo que me *odió, fue que cuando quedamos en volver a enviar dijo ASAP ("as soon as possible" o "tan pronto como sea posible"), y en mi pueblo 7 días no es tan pronto como sea posible, sino "cuando se me pone en los aquestos". Y en esos 7 días vino lo del volcán islandés, y tardé 6 semanas desde el nuevo envío en recibir el asunto. A la semana cinco me quejé amargamente al tío y le pasé un cargo por paypal. El tío que de inglés no se arreglaba muy bien entendía que me había llegado y estaba mal y ¡me lo volvió a enviar!

Bueno, que 80 días en total para recibir una batería, que me apareciera otra 20 días después... La tengo para regalársela a un amigo cuando le convenza que se pille esta emisora y le pase mi heli.
#959364
pues le pedio a mi emisora la bateria ya que es un poco coñazo las pilas recargables,y digo yoo..
si le corto el conector del portapilas y se lo pongo a la bateria para que no me confunda algun dia y le cambie la polaridad??

porke el portapilas no le puedes cambiar la polaridad porque trae un guia,pero la bateria rinho lo trae o no??
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#959368
DESCONOCIDO escribió:pues le pedio a mi emisora la bateria ya que es un poco coñazo las pilas recargables,y digo yoo..
si le corto el conector del portapilas y se lo pongo a la bateria para que no me confunda algun dia y le cambie la polaridad??

porke el portapilas no le puedes cambiar la polaridad porque trae un guia,pero la bateria rinho lo trae o no??
Tanto en el potapilas, como en la batería Rhino, como en la batería que vende Goodluckbuy (que la tuve antes que la Rhino y se jodió a la 4ª carga) se les puede cambiar la polaridad muy fácil. Sacas los cables del conector de plástico y los pones en la posición correcta (se sacan solos levantando la pestañina de plástico del conector que los sujeta en su sitio, por ejemplo con un destornillador de precisión o la punta de unas tijeras).
#959575
ok po eso hare cambiare el conector y asi evito cortar cables,la bateria rinho ya la e pedio haber si no tarda mucho.

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#960229
hola chicos, vereis, me a ocurrido lo siguiente, y es que creo que por sobrevoltaje me he cargado el modulo 2´4 de la eurgle, sabeis si existe algun regulador de voltaje para que la lipo de 11´1V este o se mantenga sobre los 10 u 11V, SABEIS DE ALGUN MODULO EMISOR COMPATIBLE CON LA EURGLE Y BARATO A SER POSIBLE
:D , un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
PD: acabo de mirar en ebay y he visto esto creeis que es compatible, dado que la emisora es igual a la eurgle, turnigy y demas??
http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TM002-2-4G ... 7153wt_930
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#960454
nadie me puede ayudar en esto, es que no consigo encontrar nada que pueda ser compatible de seguro, venga una manilla porfa :D
#960495
Hellboy escribió:hola chicos, vereis, me a ocurrido lo siguiente, y es que creo que por sobrevoltaje me he cargado el modulo 2´4 de la eurgle, sabeis si existe algun regulador de voltaje para que la lipo de 11´1V este o se mantenga sobre los 10 u 11V, SABEIS DE ALGUN MODULO EMISOR COMPATIBLE CON LA EURGLE Y BARATO A SER POSIBLE
:D , un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
PD: acabo de mirar en ebay y he visto esto creeis que es compatible, dado que la emisora es igual a la eurgle, turnigy y demas??
http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TM002-2-4G ... 7153wt_930
Es muy raro eso, no creo que se te haya estropeado por sobre-voltage, piensa que con las 8 pilas son 12v si son alkalinas que es como yo las llevo, no tiene que ser problema de la lipo...no se, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, porque yo estoy pensando en ponerle una lipo.

Saludos.
#960551
Pues sí que es un poco raro que se te haya quemado el módulo ¿la emisora sigue funcionando?, has probado con más de un receptor??. Es que no sé porque estas tan seguro de que se quemó el módulo receptor.
Con pilas, como te dice Slow pulse, vas a 12v,así que tampoco es para tanto. Y si miras dentro de la emisora el circuito regulador de voltaje que trae, aguanta mucho más (lo que pasa que va sin disipador y cerrado, y por eso corremos el riesgo de quemarlo).
Yo por si acaso uso LiPo, pero las cargo a 12v. Aunque pierdas un poco de duración, no me arriesgo.

El módulo que pones,en principio es compatible con los receptores de la eurgle.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#960569
se que ha sido el modulo porque lo he abierto y hay componentes quemados, los podria cambiar si fuera un manitas, pero son tan minusculos que no me atrevo ni de coña, la radio funciona, pues probé mi radio con el modulo de un coleguilla (whitewolf) en el foro y funciona sin problemas, asi que creo que poniendole el modulo nuevo funcionara, pepeluke, me dices que entonces funciona, pues me lo pillo entonces
Por manonon
#961331
Hace un año compre esta emisora y la vendi debido a la cantidad de fallos de software que tenia.
Pense que seria una emisora de tantas que no tardaria en desaparecer del mercado y en ser olvidada.
Gran error.Los de Hobbyking se lo han currado y han conseguido sacarla adelante resolviendo los problemas de software e integrando el modulo de 2.4 en la radio y haciendo desaparecer la antena de FM que nadie utilizaba.Solo por esto ya merece ser tenida en cuenta en el sector de las emisoras de gama media-baja.
Pero esto no acaba aqui.Ahora, los aeromodelistas mas espabilados y con mas conocimientos de programacion, han descubierto la forma de entrar en sus entrañas y modificar su software a su gusto.
Esto abre un horizonte casi ilimitado para esta modesta emisora, que, de ser un producto sencillo y sin pretensiones, en manos de uno de estos (¿genios?) puede llegar a ser quien sabe que.
Si teneis curiosidad por conocer los proyectos que hay en este sentido, solo teneis que buscar un poco por la red.
Yo os pongo a qui un enlace que aun esta en desarrollo pero que vale la pena seguir.
http://radioclone.org/
Mirar y ya me direis que os parece.
Saludos.
Por gorafe
#961365
Hola,estoy buscando alguien que haya probado la nueva turnigy,con el receptor.Porque yo estoy probando a enlazar el receptor y el modulo y no puedo,no para de parpadear la luz roja,no se si es porque hay que hacer algo en concreto o esque hay algun fallo,por algun lado,espero que sea lo primero.Haber si me puede ayudar alguien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ralph
#962837
Buenas, pues como parece que tardan en reponer el stock de receptores he pedido este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901, que según un comentario enlaza. Probaremos. Todo sea por tener un par de receptores de momento y no tener que estar siempre cambiándolo entre los aviones.

Calculo que tardará bastante en llegar porque me lo envían por swisspost y eso es muuu lento, pero cuando llegue lo pruebo y ya contaré.

Hoy por fin ha muerto el receptor de mi vieja radio, así que necesito que me lleguen esos receptores de la turnigy!
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#963460
hola, pues hoy me ha llegado un modulo de emisora de la flysky de 9ch, pero no me vale, es imcompatible con la eurgle, con lo que ahora tengo un modulo nuevo inservible, una emisora nueva inservible y 4 receptores nuevos inservibles,, toy mu quemado con la jodia emisora y encima el notas de r2hobbies, me dice que me pille otra nueva, que los modulos no los venden sueltos,no me he cagado en el por que tengo el dia bueno por la seleccion, sino......., alguien sabe si hay algun modulo que sirva de seguro????
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#963506
jotaluz escribió:Hellboy

dime todo lo que tienes ahi con su nombre y sus links, a ver se lo arreglamos jejeje :D

Un saludo
Pues mira te cuento por si a ti o a alguien le interesa
la radio eurgle, pero sin el modulo (cascado)
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php ... 61207_mode
el receptor de la eurgle de 9ch
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61412
2 receptores turborix, nuevos, pues los tenia para un avión que todavía no he ni montado
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61411
el modulo de la flysky de 9ch versión V2 también sin usar, vamos recibido de hoy
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 7153wt_930
#963612
Hellboy escribió:hola, pues hoy me ha llegado un modulo de emisora de la flysky de 9ch, pero no me vale, es imcompatible con la eurgle, con lo que ahora tengo un modulo nuevo inservible, una emisora nueva inservible y 4 receptores nuevos inservibles,, toy mu quemado con la jodia emisora y encima el notas de r2hobbies, me dice que me pille otra nueva, que los modulos no los venden sueltos,no me he cagado en el por que tengo el dia bueno por la seleccion, sino......., alguien sabe si hay algun modulo que sirva de seguro????
¿Pero porque no te vale el módulo?. No te entra en la emisora...no te lo reconoce...no te lo reconocen los receptores??? Es que me extraña mucho porque esos módulos de flysky son los originales que luego se dedicaron a revender Eurgle,Turborix y Hobbyking. ¿O te han calzado la versión 2 que salió ahora y que por lo que empiezo a leer por ahí ya no es compatible con la 1?
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#963683
pepeluke escribió:
Hellboy escribió:hola, pues hoy me ha llegado un modulo de emisora de la flysky de 9ch, pero no me vale, es imcompatible con la eurgle, con lo que ahora tengo un modulo nuevo inservible, una emisora nueva inservible y 4 receptores nuevos inservibles,, toy mu quemado con la jodia emisora y encima el notas de r2hobbies, me dice que me pille otra nueva, que los modulos no los venden sueltos,no me he cagado en el por que tengo el dia bueno por la seleccion, sino......., alguien sabe si hay algun modulo que sirva de seguro????
¿Pero porque no te vale el módulo?. No te entra en la emisora...no te lo reconoce...no te lo reconocen los receptores??? Es que me extraña mucho porque esos módulos de flysky son los originales que luego se dedicaron a revender Eurgle,Turborix y Hobbyking. ¿O te han calzado la versión 2 que salió ahora y que por lo que empiezo a leer por ahí ya no es compatible con la 1?
presiento que es la version 2, ya que encaja perfectamente y no reconoce, y he probado con los receptores eurgle y los turborix, pues a quien le interese los receptores, que me lo diga, que los voy a poner en venta
Avatar de Usuario
Por ralph
#963729
Hellboy escribió: presiento que es la version 2, ya que encaja perfectamente y no reconoce, y he probado con los receptores eurgle y los turborix, pues a quien le interese los receptores, que me lo diga, que los voy a poner en venta
Perdona, no me queda claro: ¿la emisora no reconoce el módulo o la emisora con el módulo v2 no reconoce los receptores v1?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!