- Sab, 21 Ago 2010 9:47
Pues el jueves recibi la emisora desde r2hobbies. Cuando la pedi habia 35 en modo 2 y hoy ya no queda ni una, cosas...
He de decir que tanto la atención, el trato y la rapidez es las respuestas (por correo por supuesto), es magnifico, ya quisieran muchas tiendas españolas tenerlo. La rapidez del envio un 10, la compre el lunes 16 a las 11 de la noche y la recibi el jueves 19 a las 10 de la mañana.
Ya respecto a la emsiora, me compre otro receptor mas. Es identica en todo, absolutamente en todo a la Turnigy, la 3ª generacion de la eurgle, que es la que yo he comprado, es la misma que la turnigy V2.
Respecto a los plásticos, son buenos, no una maravilla pero resulta, tienen la impresion de robustos. Buen tacto de los mandos, y la programación te lees un poquito el manual y ya estas en ello, sencilla, intuitiva.
ahora me queda la prueba en campo, pero a priori todo perfecto, y si ademas le sumamos el precio,65$, pues ya me diras, ¿cuantas me puedo comprar por el precio de una futaba, JR , spektrum o similar?
Veremos como resulta pero apriori estoy satisfecho.
Respecto a la compatibilidad, total con Corona, Assan y JR, los módulos son compatibles con JR.
Yo de momento y a ver como resulta, tiene el eurgle de serie, luego ya veremos...
Un cordial saludo