- Sab, 21 Ago 2010 14:18
Tengo pedida otra Eurgle pero esta de tercera generacion, y espero que funcione sin problemas, la otra la tengo que probar con un modulo assan de un amigo a ver que tal se comporta.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. El satelite lo tengo enganchado en el lateral del chasis cerca del receptor.oldbiker escribió:g3ares escribió:Yo tengo una Eurgle y me esta dando problemas, ya que pierda la conexion cada poco tiempo con el consecuente descontrol del Helicoptero. Lo he salvado en dos ocasiones por los pelos, pero ya no me fio de esta emisora. No se si cambiando el modulo de 2.4 y los receptores por un Assan de futaba se solucionara el tema o directamente la mando a la basura.
Que puedo hacer?
Gracias.
Una cosa que me comentaron en el club ,era que no pongamos la antena perpendicular, sino en horizontal y que si le auitamos el asa metalica mejor.
Por cierto si tienes la V1 o la Eurgel de 2ª, ¿como tienes puesto el satelite?, su posición es crítica y puede ser la causa de la perdida de conexión.
Puese ponerle un modulo assan o corona compatible con JR
Un cordial saludo.
Tengo pedida otra Eurgle pero esta de tercera generacion, y espero que funcione sin problemas, la otra la tengo que probar con un modulo assan de un amigo a ver que tal se comporta.
Un saludo.
Lama V3
Big Lama: En taller.
Belt Cp V2: Todo Ok!!!
Copterx 450 pro TT: En Montaje.
Eurgle 2.4Ghz
Big Lama: En taller.
Belt Cp V2: Todo Ok!!!
Copterx 450 pro TT: En Montaje.
Eurgle 2.4Ghz