miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#977713
3dExtreme escribió:Es muy fácil, lo que tienes que hacer es huir de este artefacto como de la peste, si la compras te gastarás el dinero al menos dos veces. Es una emisora de mala calidad e incompleta además de que cambian de sistema de emisión cada poco tiempo con el problema que ello acarrea en la futura adquisición de receptores. Dudo mucho que los que la descubrieron e inciaron este post la sigan teniendo. Ala que cada uno tire su dinero donde quiera pero mejor bien advertidos. :x
3dExtreme, supongo que según tu comentario, habrás tenido una y hablarás con conocimiento de causa, qué le pesó a la tuya?

Pues a mí me va de maravilla, y con el wifi booster de 500mW puedo llevar los aviones hasta perderlos de vista y si ningún problema, todo con los TX y RX originales (FlySky)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#977733
Pues es este aparatejo es el wifi booster:

http://cgi.ebay.es/amplificador-mini-pe ... 4aa3f26ea9

Como las redes WiFi usan la frecuencia 2.4Ghz se pueden usar todos los potenciadores y antenas para WiFi

Los hay de 1000mW, en el foro de FPV de AeromodelismoVirtual uno lo probó (el de 500mW) llegando más de 6 kms y no habiendo alcanzado el límite, yo lo tengo puesto para que se alimente de la LiPo de la emisora, con un regulador de voltage, y con adaptadores de antena para conectarlo.

Un saludo.
#977904
No conaigo configurar los alerones como flaps. Alguien me echa un cable?

Los tengo en canal 1 y 6. Lo máximo que he podido es asignando uno de los potenciometros para activar flaps, pero no me gusta nada asi.

Alguien ha podido usando la palanca de 3 puntos?

Un saludo.
Por maxixt
#977931
hola a todos, tengo problemas para enlazar mi Flysky FS-TH9X con modulo FS-TM001, con dos receptores fs-r8a. Mirando los foros, intento hacerlo y no lo consigo, mandé un mail que pego a continuación, a los que se lo compre, y no llego a conseguir poner los dos leds intermitentes como dice el punto C, ayudaaaaaa.

Had you try the below step?
A. Install the battery to 2.4G transmitter and shut it down.
B.Insert the matching lines to the channel BIND port of the receiver.(Figure.1)。
C.Connect the receiver battery to BAT port of the receiver, on the same time the two LED are flashing
D.Press and hold the button on the transmitter, and then switch on the power supply.
F.Release the match button on the transmitter, take out the match line.
E.Observe the LED on the receiver, if found that the LED is not flash anymore and that means successful
G.Install the server and then test.
H. If the tests fail, please repeat the action above.
I. If the tests success, then insert the power supply port into VCC, match complete.
(The above ways of match is only suitable on FLYSKY 2.4G products)
#977976
planatlas escribió:No conaigo configurar los alerones como flaps. Alguien me echa un cable?

Los tengo en canal 1 y 6. Lo máximo que he podido es asignando uno de los potenciometros para activar flaps, pero no me gusta nada asi.

Alguien ha podido usando la palanca de 3 puntos?

Un saludo.
Esta noche echo un ojo a cómo lo configuré yo y te lo digo

maxixt, supongo que conectaste el cable de bind, no? (pregunta tonta... :? )
#978065
Hola a tod@s:

Sabe alguien si esta emisora, usa alguna tecnología similar al salto de frecuencias (p.e. FAAST de Futaba) o algo parecido para evitar las interferencias como anuncia el fabricante?.

En teoría emite en PPM o PCM, y no se si en realidad lo que hace es emitir como siempre (como en las de 35 y 72 Mhz, PERO usando frecuencia 2,4 GHz.

Un saludo.

ANgel

www.patrullavertigo.peopleinflight.com
www.patrullavertigo.es
Por maxixt
#978078
he contectado el cable puente al conector bind y bateria a bat (ni siquiera se encendian los leds), tambien he probado como he visto por foros el cable en bat y la toma de corriente en cualquier conector del receptor y no hacia mención de nada...
Avatar de Usuario
Por XtrMnIO
#978083
maxixt escribió:he contectado el cable puente al conector bind y bateria a bat (ni siquiera se encendian los leds), tambien he probado como he visto por foros el cable en bat y la toma de corriente en cualquier conector del receptor y no hacia mención de nada...
Y has pulsado el botón del emisor? está detrás de la emisora, y pone (en el mío) BIND RANGE TEST
Por maxixt
#978084
tambien lo he probado, no obstante primero se conecta el receptor con el bind y ya debe parpadear los leds (cosa que no hace), posteriormente se conecta el transmisor pulsando el boton trasero del modulo
Por maxixt
#978486
Ya está, por fin, es que uno deberia dedicarse a otra cosa, pues resulta que el conector del variador al receptor lo ponia al revés, entonces se encendían los leds, pero no intermitentes, total que se ha dado cuenta mi amigo Pedrito, y he enlazado en segundos los dos receptores que compré.

Muchas gracias a todos por haberos molestado en contestarme y ayudarme.
#978526
maxixt escribió:Ya está, por fin, es que uno deberia dedicarse a otra cosa, pues resulta que el conector del variador al receptor lo ponia al revés, entonces se encendían los leds, pero no intermitentes, total que se ha dado cuenta mi amigo Pedrito, y he enlazado en segundos los dos receptores que compré.

Muchas gracias a todos por haberos molestado en contestarme y ayudarme.
Hola Maxixt, perdona mi ignorancia, pero a mi me ocurre practicamente lo mismo que a ti, pero no entiendo lo que quieres decir o a que te refieres en lo que resalto en tu mensaje, disculpa el atrevimiento y saludos,
#979231
He comprado esta emisora y quiero compartir con todos mis impresiones.
En primer lugar la emisora tiene buen tacto, no trae batería pero la compre por 8€, en ALDI tiene 8 NI-Mh de 2600.
La instalación de la antena del modulo en la propia carcasa es discutible, por un lado tiene la posición y orientación de antena optimo pero si quieres poner otro modulo de 2,4Ghz tienes que cortar el cable de antena.
Los receptores de la versión 2 tienen un precio muy económico en hobbycity, pero puedes encontrar un modulo económico y mucho mejor como este con doble dirección para recibir telemetría y con un alcance probado de mas de 2km y con la posibilidad de tener receptores ligeros de 4ch para los modelos pequeños como mi DLG

Por cierto aquí os dejo el Manual en español ¿ pero si queréis algo mejor que el firware de origen? La respuesta es er9x
Te deja mezclar todos los sticks , potenciómetros, interruptores y los canales del puerto trainer entre ellos y dar la salida por cualquier canal
16 modelos diferentes
16 posibles mezclas con hasta 9 puntos en la curva y cualquier retardo
Pero no tiene las mezclas pre configurada para avión, heli, glider... como otras, lo bueno es que no tiene limites. Yo lo encuentro muy interesante y lo pienso cargar y probar.

Espero pronto daros más detalles.
Avatar de Usuario
Por mballes
#979303
planatlas escribió:Te has comprado la emisora en el Aldi por 8 euros????
Habla de la bateria.....
Avatar de Usuario
Por mballes
#979308
rupicola escribió:Te deja mezclar todos los sticks , potenciómetros, interruptores y los canales del puerto trainer entre ellos y dar la salida por cualquier canal.........
Espero pronto daros más detalles.
Hola. yo esto y en ello, pero no se pueden utilizar los sticks, potenciometros, etc, en los canales que unu quiera, sino a partir del canal 5, y con limitaciones....
de todas formas, veo que es la mejor emisora dentro del rango de precio.
A mi personalmente, me cubre todo lo necesario y más.....Solo me falta mas informacion para helis.
#979390
Saludos, He leido todo el post mas o menos por encima y creo que no hay respuesta a mi pregunta ( si la hay, pido perdon por adelantado). La pregunta es si alguien conoce algun receptor que funcione bien con esta emisora, ya que el de hobbyking que corresponde a esta emisora (el turnigy) lleva meses agotado y no lo reponen, o reponen tan pocas unidades que vuelan. Gracias!
Avatar de Usuario
Por mballes
#979425
Hola. yo utilizo la emisora fly-sky y es la misma que la turnigy 9x, de hecho tengo receptores de las dos marcas funcionando.
aqui tienes la version v2 :
http://cgi.ebay.es/FS-TH9X-2-4G-9CH-Rad ... 35ac483bb6

es la que tengo yo.

si la tuya es v1, busca por ebay o google, la encuentras seguro.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#979474
Quería preguntar a los poseedores de la Turnigy v2 o Eurgle v3 o clones sobre el aviso de batería baja. ¿Se puede configurar el nivel de voltaje al cual salta la alarma? ¿Se puede desactivar su sonido?
#979496
Zosco escribió:Quería preguntar a los poseedores de la Turnigy v2 o Eurgle v3 o clones sobre el aviso de batería baja. ¿Se puede configurar el nivel de voltaje al cual salta la alarma? ¿Se puede desactivar su sonido?
Hola compañeros, a mi tambien me interesa lo que ha preguntado el compañero acerca de poder cambiar el aviso de batería baja.
En relación a lo anterior, yo tengo la Flysky que de monento me va muy bien para mi heli 450, el tema es que le puse una lipo de estas de 2200mah que cabe en el hueco de las pilas, mi pregunta es, hasta que voltaje las gastais antes de cargarlas?? como es de elementos 3S pues hasta los 10 voltios más o menos? osea hasta los 3.3v por elemento?? es que el aviso de batería lo tiene mucho más bajo, sobre los 8 voltios o asi y creo que eso ya es romper la lipo, no?
Asi que os pido a los que useis esta emisora con una bateria lipo, que me digais o hablemos hasta que nivel se debe de gastar la lipo sin detriorarla!!

Gracias, y un saludo!!
#979633
maxixt escribió:a todo esto, he podido solucionar el problema del "cuelgue de la emisora", no ha podido ser con el reset de conectarla con el boton exit pulsado (si ponia en la pantalla que reseteaba), a sido conectandola con el boton menu pulsado. parece ser que va bien
Hola,

Yo he tenido el mismo problema, he reiniciado la emisora pulsando "exit" y se me ha desbloeado, pero al apagarla y volver a encenderla, en cuanto he pulsado menú, he tenido el mismo problema. Tambien he probado a encenderla con el Botón de "menu" pulsado, pero empieza a pitar intermitentemente y no hace nada, la apago, enciendo e igual..

Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias
Por tts
#979667
Buenas,

El caso es que despues de leer mucho el hilo, estoy pensando en comprame la turnigy 9x, pero el caso es que no consigo aclararme con lo de los receptores, ¿aparte de los de la marca turnigy, hay receptores de otras marcas (corona, asan,...) que sean compatibles?, ya que si turnigy dejara de fabricar receptores como ha hecho con los de la versión v1, ya estamos liaos.

Gracias y un saludo.
#979827
Hola. el enlaces que pone bacardis, es para la v1, ojo (y de 6ch). son compatibles con las marcas turborix, turnigy, flysky, eurgle, y otras que no conozco. en la misma página podeis encontrar la version avanzada (v2 en turnigy y v3 en el resto), cualquiera de las marcas sirve, siempre teniendo cuidado si el receptor compatible es con el modulo pequeño anexo o sin modulo, que tiene la antena con una cosa roja.(v1 y v2 o v3, se refiere al modulo del receptor que debe ser compatible con los receptores).
#979834
Perdoname mballe, pero me siguen quedando dudas con la compatibilidad. Yo tengo la turnigy V2, y el receptor que tengo es de una pieza (supongo que te refieres a eso, sin anexo pequeñito vamos). Pero en la web que decis no veo ningun receptor en el que ponga V2 o "segunda generacion" o algo por el estilo. ¡No me aclaro! Si fueras tan amable de poner el enlace concreto del receptor que necesito, te lo agradeceria mucho. Gracias amigo.
Avatar de Usuario
Por mballes
#979844
este es el correspondiente en v2 en turnigy http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806004 , aunque yo no lo he probado debe de funcionar.

Este : http://cgi.ebay.es/FS-TH9X-2-4G-9CH-Ra ... 5ac483bb6 , lo he comprado y si funciona con la emi que dices.
#979848
josejagg83 escribió:
maxixt escribió:a todo esto, he podido solucionar el problema del "cuelgue de la emisora", no ha podido ser con el reset de conectarla con el boton exit pulsado (si ponia en la pantalla que reseteaba), a sido conectandola con el boton menu pulsado. parece ser que va bien
Hola,

Yo he tenido el mismo problema, he reiniciado la emisora pulsando "exit" y se me ha desbloeado, pero al apagarla y volver a encenderla, en cuanto he pulsado menú, he tenido el mismo problema. Tambien he probado a encenderla con el Botón de "menu" pulsado, pero empieza a pitar intermitentemente y no hace nada, la apago, enciendo e igual..

Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias
Hola de nuevo, alguien sabe como puedo hacer? el avion me llegará hoy y ahora no tengo emisora!!

Gracias...
Avatar de Usuario
Por bacardis
#980433
mballes escribió:Hola. el enlaces que pone bacardis, es para la v1, ojo (y de 6ch).

claro, era por lo del comentario anterior
tts escribió:ya que si turnigy dejara de fabricar receptores como ha hecho con los de la versión v1, ya estamos liaos.
PD: uff que tts se referia a la de 9 canales :roll:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!