miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#980521
josejagg83 escribió: Hola,

Yo he tenido el mismo problema, he reiniciado la emisora pulsando "exit" y se me ha desbloeado, pero al apagarla y volver a encenderla, en cuanto he pulsado menú, he tenido el mismo problema. Tambien he probado a encenderla con el Botón de "menu" pulsado, pero empieza a pitar intermitentemente y no hace nada, la apago, enciendo e igual..

Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias
Hola lo de pitidos intermitentes, es que probablemente tienes algun interruptor bajado al enceder la emisora, prueba a ponerlos todos en la posicion arriba del todo antes de encender.
#980539
Alguien sabe como cojones poner los laerones en un avion con un servo para cada aleron y usarlos como flaps y ACTIVARLOS CON ALGUNA PALANCA???

Lo másximo que he conseguido es activarlos con un potenciómetro y estoy harto, no me gusta esa forma...

Graciassssssssss
#981276
hola alguien me puede decir que receptores valen en hobbikin para la emisora turnyn 9ch pero el modelo anterior alque estan vendiendo ahora el que trae la antena larga la telescopica ese es el modelo que tengo fue comprarla y alas 3 semana salio la que ah aora haber si me podeis decir poner el enlace de los recptores que me valen quiero hacer un pedido y comprar alguno yo tengo que compre el assan que trae la antenita para el 2.4 y dos modulos gracias
#981837
Me acabo de pedir esta emisora y me gustaría saber que tal es su alcance. He leído en varios foros y dicen que no llega a 200m y gente que dice que de 1 a 2 km. Dar vuestra opinión acerca la emisora a ver que tal es.

Saludos
#982063
rogervm12 escribió:Me acabo de pedir esta emisora y me gustaría saber que tal es su alcance. He leído en varios foros y dicen que no llega a 200m y gente que dice que de 1 a 2 km. Dar vuestra opinión acerca la emisora a ver que tal es.

Saludos

estoy contigo, esta mañana pedí esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 2992wt_950 se supone que es la v2 de turnigy pero con la antena de 35Mhz no?

cuanto alcance habéis conseguido con ella? me gustaría hacer algo de FPV, con helicóptero, a si que no necesitaría 1km de alcance pero si una distancia buena de seguridad, alguien por favor podría decir cuánto más o menos llega?

prostata: si es la versión de la emi que tengo yo, sería ya... que le doy un beso! jaja : )


un saludo a todos!! -y a ti también pabete!-
#982144
peluso13 escribió:
rogervm12 escribió:Me acabo de pedir esta emisora y me gustaría saber que tal es su alcance. He leído en varios foros y dicen que no llega a 200m y gente que dice que de 1 a 2 km. Dar vuestra opinión acerca la emisora a ver que tal es.

Saludos

estoy contigo, esta mañana pedí esta: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 2992wt_950 se supone que es la v2 de turnigy pero con la antena de 35Mhz no?

cuanto alcance habéis conseguido con ella? me gustaría hacer algo de FPV, con helicóptero, a si que no necesitaría 1km de alcance pero si una distancia buena de seguridad, alguien por favor podría decir cuánto más o menos llega?

prostata: si es la versión de la emi que tengo yo, sería ya... que le doy un beso! jaja : )


un saludo a todos!! -y a ti también pabete!-
Me parece que no es la V2. Si lleva la de 35 es la V1. Pero tampoco lo se seguro! XD

Saludos
#982146
tienes razón zosco, tiene la antena antigua, pero luego lleva transmisor y receptor nuevos (digo esto ya que al ser el tranmisor nuevo el recepor, o sea, el módulo tiene que ir acorde) o me confundo? :S

-al tio de ebay le pregunté y me dijo que sí que era exactamente igual a la de la foto, a si que no cambiará el receptor ni nada.

-la pregunta sigue en pie, cuanta distancia se consigue con este Tx/Rx?


un saludo a todos!!
Por pajarera
#982335
hola alguien me puede decir que receptores valen en hobbikin para la emisora turnyn 9ch pero el modelo anterior alque estan vendiendo ahora el que trae la antena larga la telescopica ese es el modelo que tengo fue comprarla y alas 3 semana salio la que ah aora haber si me podeis decir poner el enlace de los recptores que me valen quiero hacer un pedido y comprar alguno yo tengo que compre el assan que trae la antenita para el 2.4 y dos modulos graciaspajarera
* *
#982665
planatlas escribió:Compañero Pajarera: estos te valen, te pongo enlaces a una tienda de Madrid que opera también por Internet.

De 8 canales marca eurgle(compatible): http://www.aerogetafe.com/tienda/eurgle ... l-rc8.html

de 6 canales marca turborix (compatible): http://www.aerogetafe.com/tienda/emisor ... al-rc.html

de todos modos preguntales.

Un saludo.
¿También sirven para la V2? Es que he visto que son satélites y seguramente cogen más alcance ¿no?

Saludos
#982695
Amos a ver, estos son solo para la turnigy v1, turborix v 1 y eurgle v2, porque las nuevas emisoras Usan receptores sin satélite, que son la turnigy v2, la turborix v2 y la eurgle v3.

Y no son compatibles aunque sean de la misma marca entre versiones diferentes y entre estas 3 marcas si son compatibles entre ellas si son de la misma versión.

Me he explicado?
#982697
planatlas escribió:Amos a ver, estos son solo para la turnigy v1, turborix v 1 y eurgle v2, porque las nuevas emisoras Usan receptores sin satélite, que son la turnigy v2, la turborix v2 y la eurgle v3.

Y no son compatibles aunque sean de la misma marca entre versiones diferentes y entre estas 3 marcas si son compatibles entre ellas si son de la misma versión.

Me he explicado?
Perfectamente!

Entonces a esperar si sale algún receptor satélite.

Muchas gracias
#982753
planatlas escribió:Amos a ver, estos son solo para la turnigy v1, turborix v 1 y eurgle v2, porque las nuevas emisoras Usan receptores sin satélite, que son la turnigy v2, la turborix v2 y la eurgle v3.

Y no son compatibles aunque sean de la misma marca entre versiones diferentes y entre estas 3 marcas si son compatibles entre ellas si son de la misma versión.

Me he explicado?

y para esta? es la que me he comprado, está por llegar, qué receptores me valdrían?

http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TH9X-B-2-4 ... 3a5f2463c6
#982776
Esa es la FlyskY V2, equivale a la Turnigy V2, ttan solo os teneis que fijar EN LA ANETNA DEL RECEPTOR QUE TERMINA EN MACARRON ROJO Y NO LLEVA SATÉLITE, para saber que se trata de una emisora de las nuevas con Fail safe.

Para esa emisora le valen los receptores de turnigy V2 que venden en Hobbycity por 9 dolares. Pero preguntad primero por si acaso.
#982778
peluso13 escribió:
planatlas escribió:Amos a ver, estos son solo para la turnigy v1, turborix v 1 y eurgle v2, porque las nuevas emisoras Usan receptores sin satélite, que son la turnigy v2, la turborix v2 y la eurgle v3.

Y no son compatibles aunque sean de la misma marca entre versiones diferentes y entre estas 3 marcas si son compatibles entre ellas si son de la misma versión.

Me he explicado?

y para esta? es la que me he comprado, está por llegar, qué receptores me valdrían?

http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TH9X-B-2-4 ... 3a5f2463c6
Si el receptor que te viene con la emisora es como el que se ve en la foto (una sola antena y sin satelite) apuesta porque el la v2 y te valdrían por ejemplo estos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... r_%28V2%29
#982884
planatlas escribió:Lo que he dicho yo.... :?
ya ya, es lo que has dicho tu, pero como la emi que me va a llegar (o eso espero por que estos del lejano oriente...) es de la marca Fly Sky, pues digo, a lo mejor no valen los transmisores de Hobby King de las Turnigy, por eso he preguntado!

un saludo! gracias!!!
#983209
planatlas escribió:Lo que he dicho yo.... :?
jeje, contestaste mientras yo estaba escribiendo, por eso no vi tu respuesta.
Por nic32
#983648
Buenas,

Alguien sabe si existe algún receptor 4 en 1 para esta emisora que sirva para el LAMA V3?

Un saludo.
No lo hay, pero si tienes el V3 en 35Mhz puedes buscar un módulo emisor en 35Mhz que sí puede valer para tu receptor y así usar esta emisora..
#983659
nic32 escribió:
Buenas,

Alguien sabe si existe algún receptor 4 en 1 para esta emisora que sirva para el LAMA V3?

Un saludo.
No lo hay, pero si tienes el V3 en 35Mhz puedes buscar un módulo emisor en 35Mhz que sí puede valer para tu receptor y así usar esta emisora..

eso es lo que me gustaría a mi, pero lo tengo en 2.4... que pena, aunque he visto videos del lama 2.4 con emisoras futaba y eso, también de la misma frecuencia, pero estos ya serán manitas...
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!