miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nic32
#983669
eso es lo que me gustaría a mi, pero lo tengo en 2.4... que pena, aunque he visto videos del lama 2.4 con emisoras futaba y eso, también de la misma frecuencia, pero estos ya serán manitas...
Esto no corresponde a este hilo, pero si he visto los sky honey bee con receptores de otras marcas. También se podría probar el 3en1 del Big Lama para el control del heli, así podrías ponerle el receptor que quieras (yo tengo mi big lama así con esta emisora y se nota el cambio).
#983879
peluso13 escribió:
nic32 escribió:
Buenas,

Alguien sabe si existe algún receptor 4 en 1 para esta emisora que sirva para el LAMA V3?

Un saludo.
No lo hay, pero si tienes el V3 en 35Mhz puedes buscar un módulo emisor en 35Mhz que sí puede valer para tu receptor y así usar esta emisora..

eso es lo que me gustaría a mi, pero lo tengo en 2.4... que pena, aunque he visto videos del lama 2.4 con emisoras futaba y eso, también de la misma frecuencia, pero estos ya serán manitas...
Eso es, yo tambien tengo la V2 que solo va a 2.4GHz.
#983885
jotaluz escribió:¿buenas alguien ha probado esta batería en esta emisora? :D

Mystery 11.1V 2200mAh Lithium Polymer Rechargeable Battery
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... ull%20view

un saludo
J :idea:
Sí la he probado y me duró dos recargas antes de estropearse dos celdas. Además tampoco es que aguantara muchos vuelos antes de vaciarse.
Ahora voy con una Rhino y llevaré tres meses sin falta de recargarla. En comparación es una pasada:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7346
Por nic32
#984023
Para los que teneis el 4en1 de los coaxiales lama V3 y similares de Esky, os propongo que probéis el 3en 1 del Big Lama, pues con este el receptor va a parte, y así podrás poner el receptor de la emisora que más te guste, en nuestro caso la turnigy y similares.
P.D.: yo no tengo un heli de estas características y no puedo probarlo. Si tengo el big lama con el 3en1 y si que funciona muy bien como he comentado.
Por malaga30
#984281
uf lo que me imajinaba,es que he recibido un imeil de la tienda,donde me ponen que he comprado un articulo,y biene el numero orden,entro en la pajina y miro,lo que es pero no me aparece la foto del que pedi,si no el de 3gerneracion,y yo pedi el que aparece en la foto el que tiene el satelite,que es la mia o son compatibles?
de todas formas ahora mismo le envio un imeil preguntando.
gracias por tu pronta contestacion.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#984325
A mí me interesaba a ser posible solamente la radio, ya que quiero ponerla en 35 mhz. De todos modos mandame un mp y me cuentas cuanto quieres y esas cosas ;)
#984534
Gracias ;) Por lo que he leido en rcuniverse (o rcgroups, no me acuerdo) es que es compatible directamente con modulos sintetizados y que para los módulos de cristal hay que hacer una pequeña modificación. Tengo por aquí un par de módulos y un porrón de receptores en 35 mhz y para los aviones de ladera me va a venir de perlas. Alguien sabe donde se puede comprar una con antena de 35mhz pero pelada, sin modulo ni nada?? En r2hobbies no la veo y en hobbycity tampoco
#984636
_ShoGo_ escribió:Gracias ;) Por lo que he leido en rcuniverse (o rcgroups, no me acuerdo) es que es compatible directamente con modulos sintetizados y que para los módulos de cristal hay que hacer una pequeña modificación. Tengo por aquí un par de módulos y un porrón de receptores en 35 mhz y para los aviones de ladera me va a venir de perlas. Alguien sabe donde se puede comprar una con antena de 35mhz pero pelada, sin modulo ni nada?? En r2hobbies no la veo y en hobbycity tampoco

en ebay las he visto yo, estuve apunto de pedirla, fijate que pone solo TX, menos mal que me di cuenta...
#985177
_ShoGo_ escribió:Habría manera de poner en 35 mhz la de hobbycity? Ahora viene solo con antena en 2.4

yo he cogido otra que no es de hobbycity por esto, por que ya que puedo tener una antena de fm, pues mejor no? además de ser mas facil de cambiar el módulo, creo que en esto, no importa la segunda b... de bueno bonito y barato...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#985188
Claro, lo único que las que hay con antena vienen con el modulo de 2.4 y el receptor de 2.4, y si la quiero para 35, ¿ por que pagar modulo y receptor en 2.4? La mía con un poco de suerte viene la semana que viene y ya la probaré a ver :). Donde cogiste la tuya?
#985218
ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2930wt_944

también las hay aquí emisoras nuevas, osea, los firmwares estos nuevos bla bla, pero sin receptores, con lo que así no pagas este y puedes pillar uno de 35 no?

la mia viene de camino aún:
item No. Year Status Destination Country Location Date
RR9324324XXCN 2010 departure from outward office of exchange SPAIN 2010-10-06

(eso de ahi arriba por la página china)


esto en correos:

Fechas Estados
29/09/2010 Admitido
06/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
#985354
Estupenda compra Pelusa13.
Yo me compre la turnigy 9x y he tenido que hacerle un apaño para poder sacarle el modulo cutre y ponerle una antena telescópica que tenía.

Le quiero poner el modulo frsky con telemetría. También le he cargado el Firmware er9x, que tiene la posibilidad de ver la telemetría por la pantalla de la emisora y por unos 100€ tengo una radio con unas posibilidades de mezclas increíbles( se puede mezclar todo de cualquier forma y con retardos, secuenciados, alarmas...) y un alcance que dicen que puede llegar a 5km.

El cambio de firmware lo encuentro súper recomendable.
#985362
rupicola escribió:Estupenda compra Pelusa13.
Yo me compre la turnigy 9x y he tenido que hacerle un apaño para poder sacarle el modulo cutre y ponerle una antena telescópica que tenía.

Le quiero poner el modulo frsky con telemetría. También le he cargado el Firmware er9x, que tiene la posibilidad de ver la telemetría por la pantalla de la emisora y por unos 100€ tengo una radio con unas posibilidades de mezclas increíbles( se puede mezclar todo de cualquier forma y con retardos, secuenciados, alarmas...) y un alcance que dicen que puede llegar a 5km.

El cambio de firmware lo encuentro súper recomendable.
cómo has hecho el apaño para conectarla al ordenador??? es que ahi me pierdo, por lo menos esto de sacar los 9 cables de dentro y tal (no sé si eran 9) las fotos esas que andan por ahi... pero eso es chungo... cómo lo has hecho tu?
#985375
Kromers escribió:
Zosco escribió:Quería preguntar a los poseedores de la Turnigy v2 o Eurgle v3 o clones sobre el aviso de batería baja. ¿Se puede configurar el nivel de voltaje al cual salta la alarma? ¿Se puede desactivar su sonido?
Hola compañeros, a mi tambien me interesa lo que ha preguntado el compañero acerca de poder cambiar el aviso de batería baja.
En relación a lo anterior, yo tengo la Flysky que de monento me va muy bien para mi heli 450, el tema es que le puse una lipo de estas de 2200mah que cabe en el hueco de las pilas, mi pregunta es, hasta que voltaje las gastais antes de cargarlas?? como es de elementos 3S pues hasta los 10 voltios más o menos? osea hasta los 3.3v por elemento?? es que el aviso de batería lo tiene mucho más bajo, sobre los 8 voltios o asi y creo que eso ya es romper la lipo, no?
Asi que os pido a los que useis esta emisora con una bateria lipo, que me digais o hablemos hasta que nivel se debe de gastar la lipo sin detriorarla!!

Gracias, y un saludo!!
Alguien sabe algo al respecto???
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#985429
Por que? Si está tirado. Es dar 6 puntos de soldadura en la emisora y coger un programador de ATmega y ya está
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!