miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kromers
#986699
_ShoGo_ escribió:Por que? Si está tirado. Es dar 6 puntos de soldadura en la emisora y coger un programador de ATmega y ya está
Si fueses de málaga o cercanias y me ayudaras quizas hasta me lo pensaba... si no lo veo complicado..

Muchas gracias por la información.
#986990
Casi casi soy de Malaga. Me pilla al lado. Soy de Valladolid :D

Yo no tengo ni idea de como va el tema. Cuando lo haga lo haré fijándome en como lo ha hecho HC130ME que es un crack y ha abierto un hilo explicando todo con pelos y señales ;)
#987023
Hola chicus, buenos días a todos. Quería hacer una consulta por si alguno sabría contestarme, tengo esta emisora hace ya año y pico concretamente la Eurgle de 1ª generación y estoy encantado con ella, me va de cine, tanto con receptores de 3 y 8 canales de la misma marca y Turborix y Turnigy de 6 canales. La consulta es la siguiente, si yo me hago con el modulo de 3ª generación (os adjunto la referencia a continuación),¿podría utilizar con el los receptores de 1ª generación?. Disculpar las molestias y gracias anticipadas.

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001
#987030
No funcionan los receptores de 2º generacion con los tx de 1º ni al contrario. No enlazan. Yo tengo la FLY_SKY de 9ch con tx de 2º gen(dicen 3ª¿?) y la FLY_SKY de 6ch de 1ª y lo he intentado en ambos sentidos y nada de nada (con receptores de varias marcas, turnigy, fly_sky y turborix).
#987041
Nel Baxter escribió:Hola chicus, buenos días a todos. Quería hacer una consulta por si alguno sabría contestarme, tengo esta emisora hace ya año y pico concretamente la Eurgle de 1ª generación y estoy encantado con ella, me va de cine, tanto con receptores de 3 y 8 canales de la misma marca y Turborix y Turnigy de 6 canales. La consulta es la siguiente, si yo me hago con el modulo de 3ª generación (os adjunto la referencia a continuación),¿podría utilizar con el los receptores de 1ª generación?. Disculpar las molestias y gracias anticipadas.

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001
Me temo que no. Por lo visto usan protocolos completamenta incompatibles.
#987107
pepeluke escribió:Me temo que no. Por lo visto usan protocolos completamenta incompatibles.
mballes escribió:No funcionan los receptores de 2º generacion con los tx de 1º ni al contrario. No enlazan. Yo tengo la FLY_SKY de 9ch con tx de 2º gen(dicen 3ª¿?) y la FLY_SKY de 6ch de 1ª y lo he intentado en ambos sentidos y nada de nada (con receptores de varias marcas, turnigy, fly_sky y turborix).
Gracias a los dos, ya me lo temía, de todas formas me voy a pedir un modulo completo con un par mas de receptores, ya os contare como van, un abrazo,

Igual les pongo un email, a ver que me contestan, ya que suelen ser muy amables estos de r2hobbi.-
#987551
Malaga30:
Compra este modulo http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=14349 es mucho mejor que los módulos anteriores (es el mismo fabricante) y tienes receptores ligeros de 7 y 4 canales.
También esta la versión con telemetría pero es mas caro.
#988284
rupicola gracias por la informacion.
lo compre por ebay y me acaba de llegar,y valla lo abro y me he encontrado el v3 sin satelite el mio es el v2,le he mandado un imeil diciendoles que no es el de la foto es el v2.
tambien le dije que si seria el de la foto me dijeron que si,pero me han mandado el v3,haber que me contestan.
Avatar de Usuario
Por peluso13
#988742
morpheo_eshin escribió:hola, estoy a punto de pedir la fly sky 9ch v2, y quisiera saber si alguno podria pasarme el link para el cable de simulador y de una bateria lipo a ser posible de la misma pagina. gracias.

salu2

el cable, ni idea, es tipo JR, como un minijack de 3.5mm, la batería si que tengo idea bastante gente se ha pillado esta: http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur sólo he oido un comentario malo sobre ella, claro está, que la rinho de HobbyKing es mejor, pero es más cara... esta que te he puesto es con portes gratis : )


edito: http://www.goodluckbuy.com/usb-simulato ... opter.html ahi tienes un cable para el simu : )
Avatar de Usuario
Por peluso13
#988748
contri escribió:Hola,alguien me podria pasar el enlace,ya que estoy buscandola y no la encuentro,el modelo es el ultimo la que solo trae una antena,graciassss

a qué te refieres? buscas la emisora, el receptor o qué? por cierto si buscas la emisora entera RX/TX por qué del modelo nuevo? no será mejor la que lleva las dos antenas? además de ser más comodo cambiar el modulo podrías utilizar fm facilmente...

si buscas la emi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0704323526
#988893
morpheo_eshin escribió:gracias peluso. oye has comprado en esa tienda alguna vez?? son de fiar??

salu2
El comentario negativo de la batería al que se refiere peluso seguramente sea el mío. La batería me funcionó sin problemas cosa de 3 cargas, y en una de esas, cuando me puse a cargarla y fui a mirar como iba, se habían jodido 2 celdas. Supongo que sería mala suerte o una soldadura jodida, porque se de más gente que se la pilló y no le ha dado problemas. Después me pille la Rhrino, y lo que si veo es que dura muchísimo más, sólo la he cargado la primera vez y me lleva durando meses.
En todo caso, te pilles la que te pilles, ten cuidado con las polaridades. Fíjate en la emisora cual es el positivo y el negativo y asegúrate de enchufarla correctamente (en los dos casos yo he tenido que cambiar los cables de sitio en el conector de la batería para que me enchufara correctamente en la emisora).

Esa tienda nunca me ha dado problemas. Ya le compraba al tío cuando vendía en eBay y ahora le hago bastantes pedidos (sobre todo de piezas sueltas del copterX). Ahora mismo tengo un paquete de camino. Lo que siempre hago, eso sí, es que si la cantidad de cosas que le pides es muy pequeña, si quieres que te lo mande con número de seguimiento te da la opción añadiendo como 1,5$, y yo siempre compro con número de seguimiento (si es bastante dinero te lo manda directamente con número de seguimiento).
#988942
morpheo_eshin escribió:muchas gracias pepeluke. seguramente el pedido que haga sean 4 cosas y sobre 50 euretes. me ponen entonces seguimiento aumaticamente o tengo que pedirlo? gracias de nuevo
Te lo pone de la que vas a hacer el pedido. Te da a elegir la forma de envíoque quieres y una de ellas será "con tracking" y te pondrá que vale 0$ o lo que tenga que valer. Pero con 50€ estoy casi seguro de que te lo mandan gratis con tracking.
#988953
morpheo_eshin escribió:y con las aduanas, te han parado algun pedido de esta tienda?

salu2
De momento no, pero eso ya no depende de la tienda, sino de las aduanas españolas y últimamente andan bastante cabronas.
#988961
si, pepeluke, era tu comentario creo si, que se jodió al poco tiempo de comprarla a si que tendría que ser el tuyo : )

en la tienda, en el enlace de ebay que te puse antes, el de la emi, ahi lo he comprado y ha tardado 20 días en llegar a españa, ha llegado hoy, pero no he podio pasar por el paquete e iré mañana a correos : ). Aduanas es eso, suerte, aunque no creo que te paren... hay pedidos mucho mayores y no los para, aunque es suerte yo, ya te digo, que no ha pasado aduanas ni na : ) la verdad tenía miedo jaja : ).

por cierto, el cable del simulador ese que puse antes, eso sería un dongle o algo para el phoenix? si no lo es, valdrá seguro para la emisora no? es que será el que pida mañana : ) a no ser que me digais que lo pille en otro lao, o en España o algo : ) -lo peor de españa son los portes, que por un cablecito se van 6€...-

prostata: tranqui tranqui, comprala sin miedo, el tio, además es super atento, y yo que soy un pesado todos los días diciendo que no llega que esto se ha perdido... que no va pa ningun lao, y el tio siempre diciendome que me tranquilizase que llegará y que si no es así que lo trataríamos : )
#989073
para el simulador puedes usar un cable con conector jack mono o estereo y el ppjoy con la tarjeta de sonido. Hay mucha información por el foro.

Por cierto si alguno ha instalado el Firmwre ER9X hay disponible una herramienta denominada eepe http://code.google.com/p/eepe/
Se puede guardar todas las configuraciones de modelos cada vez que renueves la versión de firmware, se pueden crear modelos, modificarlos o compartirlos y un largo etc.

Esto hace que la turnigy de 70€ se convierta en una de las emisoras mas configurables. Dentro de poco me veo cargando desde internet, las mezcla configuradas de cada modelo nuevo que me construlla
#989103
rupicola escribió:para el simulador puedes usar un cable con conector jack mono o estereo y el ppjoy con la tarjeta de sonido. Hay mucha información por el foro.

Por cierto si alguno ha instalado el Firmwre ER9X hay disponible una herramienta denominada eepe http://code.google.com/p/eepe/
Se puede guardar todas las configuraciones de modelos cada vez que renueves la versión de firmware, se pueden crear modelos, modificarlos o compartirlos y un largo etc.

Esto hace que la turnigy de 70€ se convierta en una de las emisoras mas configurables. Dentro de poco me veo cargando desde internet, las mezcla configuradas de cada modelo nuevo que me construlla

como??? podria conectarla a la salida de los altavoces???????
#989306
¿Alguien sabe cuando van a tener stock de la emisora Turnigy 9x? La pedí hace un mes y nada de nada, tengo el paquete pendiente de envío por culpa de la emisora que no me llega nunca.

Gracias y saludos
#989317
peluso13 la emisora se conecta a ta tarjeta de sonido con un cable, con dos conectores jack, por la entrada del micro o aux y gracias a PPJoy te crea un joystick virtual. Yo lo tengo así en todos los simuladores y funciona perfectamente.

En el foro de simuladores tienes mucha mas información
#989329
rogervm12 escribió:¿Alguien sabe cuando van a tener stock de la emisora Turnigy 9x? La pedí hace un mes y nada de nada, tengo el paquete pendiente de envío por culpa de la emisora que no me llega nunca.

Gracias y saludos
Early Nov -> Principios de Noviembre :wink:

Salu2.
Por contri
#989350
Yo me la acabo de pedir la mia,TX-9X-M2 Turnigy 9X 9CH espero que la espera no sea muy larga...
Muchas gracias todos los que habeis colaborado en este hilo y habeis aclarado las dudas.
Saludos
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!