- Sab, 23 Oct 2010 0:36
para emparejar, lo que tienes que hacer es darle corriente al receptor, (batería a un canal, pero no sé cual, me suena que gente le dió al ch3) antes de esto pon el blind en su sitio (tampoco sé muy bien donde)
y luego, cuando las luces del receptor estén parpadeando, aprieta el botoncito del módulo de la emisora, mantenlo mientras que la enciendes (dejaló pulsao) hasta que las luces del receptor dejen de parpadear. Ya puedes soltar el boton del módulo.
quita la batería del receptor, el blind, apaga la emisora.
y ale, cuando enciendas la emisora ya irá!
pues, no sé donde a qué canal tiene que ir la batería ni tampoco el cablecito, el blind ese (un cablecito que une dos pines del receptor) miralo por ahi.pajarera escribió:hola quisiera saber que tengo que hacer para emparejar modulo assan con receptor assan
soy novato no tengo ni idea gracias
para emparejar, lo que tienes que hacer es darle corriente al receptor, (batería a un canal, pero no sé cual, me suena que gente le dió al ch3) antes de esto pon el blind en su sitio (tampoco sé muy bien donde)
y luego, cuando las luces del receptor estén parpadeando, aprieta el botoncito del módulo de la emisora, mantenlo mientras que la enciendes (dejaló pulsao) hasta que las luces del receptor dejen de parpadear. Ya puedes soltar el boton del módulo.
quita la batería del receptor, el blind, apaga la emisora.
y ale, cuando enciendas la emisora ya irá!